Autor Tema: Quien me cuenta algo?  (Leído 5704 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Quien me cuenta algo?
« on: Junio 06, 2013, 08:07:27 pm »
Joooo....estoy .....que no se como estoy.....no tengo ganas ni de leer....que eso ya es grave. Pero cierto a pesar de tener libros esperados con muchas ganas.....Gideon y Eva por no ir mas lejos.....no tengo el espiritu de meterme en esas historias.
Contadme algo vaaaaaaa.......porfi.......a nadie le pasa na....yo que se.....ningun grano que os pique???
Por favor, que apatia, que aburrimiento, miles de proyectos en mi cabeza pero ni ganas de empezarlos y es como si al no encontrar las ganas de leer lo demas me dejara de ilusionar.
Ahora me ha dao por las mariposas, en la ropa, en las joyas, en los zapatos, en las cortinas, en la sopa......

Por donde andan chicas.....se las echa de menos por el foro.......que aunque no se hable mucho solo con leerlas una se distrae......¿A quien la dejo el novio?....¿quien le daria de cachetadas a su media?.......Yo acabo de levantar la mano
Bueno  mas que tortas le voy a dar con el fuet....y no el de siete colas....el fuet.....el salchichon......el que me ha regalado con toda la ilusion del mundo para mi aniversario de bodas.....como lo oyen.....y yo como lo huelo....que lo tengo delante mis narices y no lo dejo catarlo ¡POR ENCIMA DE MI CADAVER! o del suyo de las mirasss que le echo cada vez que le veo cerca el salchichon.
Y encima el todo convencido que es un regalo de la hostia.....las que le voy a dar con el chichon....

Y luego dicen que hay hombres romanticos....pssss.....plagiadores de las mujeres....si....porque no les dejes tener ideas....no....mal asunto.....o salchichon.....este lo diseco.....y lo enmarco.

Madial

• Veteranos
  • *
Re:Quien me cuenta algo?
« Respuesta #1 on: Junio 06, 2013, 08:48:55 pm »
No me lo puedo ni de creer que te haya regalado un fuet .... jajajajajajajajajaja ay que me has matao jajajajajaja por diooooooooooooooos pero si es que solo piensan con la cabeza inferiorrrrrrrrrrr.... ahora tenle a dieta que se jo.... jajajajaja pero a dieta de la buena jajajajaja

leete a gideon nena, tu como si el gideon te hiciera los regalos a ti jajajajajaja
Venga animo, si es que nos han dejado las especies colgas con lo bien que nos lo pasabamos comentando jajajajajajaj

aplamora

• Visitante
« Respuesta #2 on: Junio 07, 2013, 03:56:37 pm »
No puedo creer que no sepais ver el inmenso transfondo romantico que hay en un regalo tan aparentemente prosaico como un salchichon en una fecha tan señalada. Una cuantas pistas.

.- Se ha acordado del aniversario!!!! Solo esto, es para ponerle un +10
.- Ha intentado ser original, seguro que no te esperabas un salchichon, ha conseguido sorprenderte, apuntale otros +10
.- Leyendo entre lineas, este regalo es una muestra de confianza y fidelidad a ti (si te trae un collar de perlas naturales, el mosqueo llega a Lima), otros +10
.- El salchichon, como metafora de vuestra relacion, es inmejorable; un noble producto hecho con perseverancia, mimo, cuidado, tiempo incluso amor, habla muy bien de tu santo, dale +10
.- Es un regalo, en el que importais vosotros, hecho para compartir, +10

Podria seguir, pero me parece que con un +50 ya aprueba, podrias mostrar tu acuerdo no masacrandolo la proxima tarde de futbol (Horror, acabo la liga), cartas o encuentro con amigos (amigotes segun vuestra  definicion). En definitiva es un regalo que pide retribucion. Apa!! Hasta otra!

aplamora

rowan

• Visitante
« Respuesta #3 on: Junio 07, 2013, 04:23:07 pm »
solo otro hombre lo veria asi jajajajajajajajajajaja

atlantida... ¡a por él!!!

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Junio 07, 2013, 04:24:27 pm »
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me estoy muriendo de la risa jajajajajajaja

Jamas y digo jamás habia visto como ha pasado un regalo puajjj a ser un regalo de p. madre jajajajajajajaajajaja

es mortal... creo que te has ganado muchos seguidores aplamora jajajajajajajajaja fijo que mi ocupa uno de ellos en cuanto lo lea jajajajajajajajajaja

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Junio 08, 2013, 09:54:30 am »
Todos pensais lo mesmo  >:( , te juro que mi media me dio las mismitas razones. Encima se dio un viaje de 8 horas de ida y otras tantas de vuelta para honrarme con tan divina pieza, ya que la busco de un familiar suyo con receta supersecreta, ¡Vamos que es la delicatessen expresada en su maximo grado de placer al sentido del gusto!.......cierto ,en mi vida he probado algo igual....lo reconozco.
¡PERO UN SALCHICHON!..... :'(
Asi que le he respondido en la misma medida.....le estoy inflando a platillos de conejo....su preferido.....por la mañana a mediodia y por la noche.....confitado...asado...al pimpin...al ajillo....
-JO, me estoy poniendo las botas!!!- me suelta feliz
-¡Pues aprovecha, cariño!..........porque es el unico que vas a catar.

¡Santo cabreo llevo!
Encima miro a mi cuñada ,que la sonrisa le llega de oreja a oreja y .....Jodia pero que suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte tienes.
Cuando mi madre lo pario rompio el molde.....mi hermanito, escuchen bien.....alquilo un velero y se la llevo de paseo por estas maravillosas costas los dos solitos....el muchacho se preocupo durante el año anterior de sacarse el carnet para pilotar o como se diga....total que despues de pasar un romantico dia en el mar la monto en su coche y sin decirle donde iban se la llevo a una cena romantica en la suite de un precioso......¡Castillo!......se encontro con la cama llena de petalos de rosas.....la bañera llena de espuma....y todas su cosas (potingues,pinturas y demas....a parte de ropa) a su disposicion.....alucinaba.....cuando lo habia llevado todo? si viven juntos....y en la maravillosa cena en el castillo dentro de la copa de champan con la que brindaron por su aniversario.... el regalito......que no se come....se luce en el dedo.
Me lo contaba llorando de emocion....y os juro que me infle como un pavo., del orgullo que me hizo sentir mi hermano.....de algo le tenia que servir escuchar las quejas e ilusiones de sus muchas hermanas....¡ASI SE HACE! ......no es de extrañar la sonrisa de boba que lleva pegada todo el dia.
Luego miro mi regalo y.......
Seran los 24 años que llevamos juntos?  ;) ........aunque si me pongo a pensar ni en el primer aniversario hizo nada parecido..... >:(

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Junio 08, 2013, 11:29:21 am »
Nena por favor haz un altar a tu hermano pero ASI DE GRANDEEEEEEEEEEEE porque ya ha hecho apaño para todos los años de su vida de casado jajajajajaja ya no hace falta que haga mas por dioooooooooooooooooooooooos que romántico.

Ya podian aprender algunos joooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeer

felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Junio 08, 2013, 08:49:41 pm »
No, no yo no voy a decirte nada. No quiero indignarte mas. >:(

Para animarte mejor date una tarde de peluqueria y manicura. Unos chocolates y un libro. Alguno de Lisa marie Rice p.e. Mujer a la fuga, o Ardiente Verano de Noelia Amarillo.  :P

Y tus ideas asesinas concentralas en el fuet. Cortar rodajitas cada mañana para hacerte el bocadillo te ayudara a descargar tensiones.  :-X

Un abrazo.
felicita

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #8 on: Junio 09, 2013, 01:41:56 pm »
¿No tendrás otro hermano por ahí?  ;)

No te agobies, como en cualquier pareja hay momentos mejores y peores. Si lleváis juntos 24 años y recuerda cuando es vuestro aniversario...ya es un punto  :P

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Junio 09, 2013, 05:47:30 pm »
 ::) yo quiero uno asi como tu hermano... pero con los hombres y su cerebro mono-tarea, como ya dijeron, que  tu esposo se haya acordado del aniversario ya es mucho cuento, mi novio como de 3 años, se aprendió por fin el día exacto de mi cumple cuando ya no se usaba , es decir cuando ya habíamos terminado, ni que decir del aniversario ese nunca lo recordó  ;D.

aplamora

• Visitante
« Respuesta #10 on: Junio 10, 2013, 04:17:44 pm »
atlantida, me descubro ante los elementos masculinos que forman parte de tu entorno familiar, no puedo mas que admirar el idealismo, romanticismo y valor de tu costillo (a ti te ha encantado el detalle, con todo lo que presupone, pero eso si muy al fondo); al mismo tiempo tu hermano (al que todas idolatrais) ha conseguido escaquearse durante un añito de tu cuñada (maravilloso curso de patron de embarcacion, a mi, mi santa solo me deja hacer el de paracaidas sin el mesmo...) y luego con cuatro topicos aprendidos de las pelis que os gustan, consigue realizar un intento combinado de ahogamiento-intoxicacion sin que se le caiga el pelo y encima dejandoos embobadas y sin raciocinio. En fin, sois asi... no continuo por que no quiero ser un hermano Malasombra.

Apa!! Hasta otra!

aplamora

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Junio 10, 2013, 05:59:29 pm »
Ummmm pues debo de ser la excepción porque ya un par de veces se me ha olvidado a mi, si chicas, a mi  :-\
soy un desastre para las fechas, a parte de que no soy de muchas celebraciones  ???
a si que ha sido él el que se ha acordado de la fecha y me lo ha recordado a mi  :P

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Junio 10, 2013, 10:10:02 pm »
¡Pues eso mesmo digo yo! si cuesta muy poco engatusarnos! si solo tienen que plagiar.....pero claro hay que ponerse.
El punto o los diez por acordarse.....como que no :-[......a bombo y platillo lo reconozco..... :-[ que dice el señor alcaldeeeee que en unos dias cumpliraaaaannnn veinticuatro de aguantarseeeee ,que tenga bien presenteeeeee que no puede olvidaaaaaarrr fecha tan importanteeeee.....
y claro.....ay lo tengo.... el salchichon.

Pocos hombres tienen los plagios de mi sister(lapsus brother) . Con su permiso voy a presumir.
Para el cumple se llevo a la suertuda de mi cuñada todo el fin de semana a un maravilloso Spa para mimarla (o segundo intento de ahogación). Y en las vacaciones le dijo que llevaba poca ropa (increible como lo oyen ,poca ropa!! aun estoy por dejar de oir las quejas de mi maridín de que si por pocas me llevo la casa a cuestas) y la llevo a una tienda de vestidos de fiesta y se dispuso a pasar la tarde viendola con todos los modelitos que se quiso probar, de la cual salieron con lo que ella quiso, zapatos y complementos incluidos....un sueño chicas....un sueño, por supuesto el plan estaba en que luciera cada uno de los modelitos, por lo que cada noche la llevo a un espectáculo distinto....por dios!! yo flipo... Y ahora que tienen su bebe ......alucina.....el se ocupo de todas las tomas para que ella se recuperase de la cesárea, el bebe nació antes de tiempo y le dan leche materna de su mama pero  en bibe ¡gota a gota! porque es tan pequeñito que le cuesta comer....así que es una broma familiar cuando EL se excusa, porque suena la alarma de su reloj cada hora y media y le toca darle teta a su bebe.
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Tengo una amiga que lo pellizca cada vez que lo ve para ver si es real.....ya saben, y es que para rematar, tiene casi dos metros, atlético, moreno y ojos verdes y lo mismo te viste de traje que lo ves de motero con su chupa.....es el motorista de la familia ....
La tónica general es no comparar nuestros pares con.... el extraterrestre, eso es lo que dicen ellos...
-Tio, tu no eres de este planeta.....

¡TACHANNN! no es mi único hermano..... ni es el mas alto tampoco, de hecho es el mas bajo de los tres, así que el mas alto imaginen una especie de vikingo tipo armario empotrado...., este era el "duro" de la casa, el que se declaraba machista por convicción y soltero hasta la tumba......pues no nos reimos a su costa, sobre todo los cuñados hartos de sus burlas, cuando cayo de bruces por una morenita que es la mitad de su tamaño.....¡duele el golpe desde esa altura ¿verdad? Don yo no necesito a una mujer para nada....ahora sus hijitas lo manejan con el dedo meñique.....y el se rie entre gruñidos, pero se deja por que esta loquito por sus mujeres.... y el hermano que queda es el deportista este es el rubio jugador de un equipo de fútbol, el ligón, el cabeza loca, el que cambiaba de novia como de camisa y la ultima que trajo a casa era un bicho, mala hasta la médula, mas preocupada de sus uñas, mas bien garras, y de no engordar un gramo, que de intentar siquiera ser buena persona.Ademas nunca hubiera apreciado un buen jamón. Menos mal que paso a la historia, asi que el picaflor tarambana  fue toda una sorpresa cuando de la noche a la mañana empezó a cambiar, a centrarse y a ser responsable y es que sucumbió a una flor boliviana tímida y silenciosa .....ella y su hijo son su mundo y desde el primer momento se integro en esta familia como si hubiese crecido a nuestro lado  asi que... ¡¡¡Chicas se siennnteeeee .....están pilladooooosss!!!!  ;)

Respecto a mi media naranja
Me enfado cuando espero regalos o detalles por parte de el porque es una fecha muy especial para mi y.....que le vamos a hacer si su cerebro esta en stand by.....y cuando quiere sorprende piensa como un tio, vamos a ver, estos últimos años a parte del salchichón me regalo...un Zippo de la segunda guerra mundial....que en su momento, no entendió porque no daba los mismos botes emocionados que el, con lo que le costo conseguirlo...pa encender la cocina...cuando no me ve..... la espada del Cid Campeador ,mas alta que yo, con la cual se lleva las manos  a la cabeza.... cada vez que levanto con ella las cuerdas del tendedero pa que no arrastren las sabanas.....no quieran saber para que utilizo la replica de Excálibur.... una botella de whisky con mas años que matusalén....y que culpa tengo yo si un día cocinando pollo al vino, no tenia y eche mano del whisky pa que quedara bañado en el.....ese día cada bocado de pollo era un lamento de mi marido, si hubiese podido llorar el pobre lo habría echo....pos no estaba rico ni na, oye que jamas a vuelto a salir tan sabroso... -ni saldrá!!! -me dice el cada vez que se acuerda,- al precio que pague esa botella en tu vida comerás pollo mas caro
......claaaaro.....pues no era mi regalo? pues en vez de beberlo me lo he comido y que?.....¡ESPERA!....a lo mejor por eso me ha traído un salchichón.....uhmmmm ???....., o la navaja multiusos de no se que marca ,que era lo mas de lo mas y lo mejor de todos los tiempos.....desde luego cualquier tio fliparía con regalos como esos, tan solo se olvido del pequeño detalle...de que soy mujer....Y NO PIENSO COMO UN TIO.........PPPPFFFFF.....
va!, me da igual, en retribucion me trinque mano a mano en la noche de chicas ,con mi gemela de adopcion, la botella edicion especial de sake firmada por su japones favorito....la guardaba como oro en paño para una gran ocasion....???...???.... los primeros tragos costaron pero luego......oye como el agua....como el agua con que la rellene y tuve el cuidado de ponerle su tapon y sellarlo con cera ,y en su sitio preferente en la bodega sigue, asi que cuando me enfado mucho, mucho, mucho pienso en el sake y en el dia que diga de abrirlo.....ya saben la venganza se sirve fria....
-lo ves cariño! el vino español. Que el japones se convierte en agua.

Pero no voy a quitarle todos los méritos, también me ha ganado con el día a día y los detalles que pasan desapercibidos como patearse el monte entero con lluvia, para localizar una seta que deseaba como si estubiese preñada, o desaperecer en un mercado para aparecer con un ramo de margaritas de todos los colores, mis preferidas, o saltar una propiedad privada para conseguirme unos higos maduros, o bailar conmigo cada vez que lo deseo, da igual el sitio o el momento o que llamemos la atención el lo hace, o no dejarme sola hasta el punto de llevarme con el a su trabajo en los días oscuros después de un aborto.......como no voy a adorarlo....a pesar del salchichón.

El mas hermoso regalo que recibi de su parte fue....una lagrima.
es la persona mas dura que puedan imaginar ,no de corazon, pero....no puede llorar, ni tan siquiera en los momentos mas duros como la perdida de un padre que lo era todo para el ,se siente impotente al no poder llorar y sacarlo todo.
Asi que aquella solitaria lagrima abrazado a mi barriga de nueve meses la atesoro en el corazon.
Porque hasta el se sorprendio, se sintio tan lleno, que se desbordo de emocion, y una unica lagrima broto de sus ojos, una lagrima que me fascino sentir deslizarse por mi tripa y que acompaño con un susurro...
- os quiero tanto.
 y para mi fue la mayor declaracion de amor que me pudo hacer.....la unica lagrima en casi treinta años que lo conozco.... y quedo grabada a fuego en mi alma.
.......??? aunque a veces tengo ganas de matarlo, pero eso es lo que nos traen los aniversarios de boda ,recuerdos y razones de porque es tannnnn poco romantico y de porque a pesar de todo nos queremos.....en fin ...lo aguantare un año mas....que no se diga que no le doy oportunidades....24 van ya....y no da ni una....una santa eso es lo que soy.

Me siento mas animada hablando con vosotr@s sigo sin animos de leer pero tambien las razones de aplamora me han hecho reir....un pasito mas a dejar de servirle conejo.
A parte me sienta genial presumir de hermano....quizá sea la excepción que confirma la regla, pero te hace tener esperanza.....a ver si se les pega algo...o aterrizan los extraterrestres.

ociro

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Junio 11, 2013, 12:01:28 am »

Disfruto leyéndote, imaginando la cara de ilusionado de tu marido mientras te busaca los regalos (todos tan masculinos y perfectos según él) y sin darse cuenta que es a ti a quien te los tiene que dar su esposa y no a otro hombre ..... Y tu cara cuando te los da de ¡ A mi marido se le ha ido la pinza!!!!!!!! :) :) Animo, que si no acierta en los aniversarios, si veo que en el día a día es un lujazo estar con él....

Lo de tus hermanos es un punto y aparte, si son extraterrestres. O al menos de otra raza diferente de las de mis hermanos  ;D  ;D

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
« Respuesta #14 on: Junio 11, 2013, 01:07:27 am »
 ;D ;D ;D

Atlantida!!!!    :-*   Como siempre un gusto leerte!!!  Como me há reído con sus regallos jajajaja. Yo bateria en mi esposo se me regalase lo que te regalla el tuyo, jajajaja.
Un fuet (és el fuet de cocina, para cocinar?) un zippo?  un salsichón?  Lo ma-ta-ri-a a buen matar!!!!  JAJAJAJA.
Pero te ama, és muy bueno padre (por lo que leo en sus historias - no me olvido nunca la historia de "acorda pierna"  de tu hijito) 

Querida, que Diós te bendicione y que tenga tu maridito por muchos y muchos años!!!  Besos grandes  :-* :-* :-*

Tags: