¡Pues eso mesmo digo yo! si cuesta muy poco engatusarnos! si solo tienen que plagiar.....pero claro hay que ponerse.
El punto o los diez por acordarse.....como que no :-[......a bombo y platillo lo reconozco..... :-[ que dice el señor alcaldeeeee que en unos dias cumpliraaaaannnn veinticuatro de aguantarseeeee ,que tenga bien presenteeeeee que no puede olvidaaaaaarrr fecha tan importanteeeee.....
y claro.....ay lo tengo.... el salchichon.
Pocos hombres tienen los plagios de mi sister(lapsus brother) . Con su permiso voy a presumir.
Para el cumple se llevo a la suertuda de mi cuñada todo el fin de semana a un maravilloso Spa para mimarla (o segundo intento de ahogación). Y en las vacaciones le dijo que llevaba poca ropa (increible como lo oyen ,poca ropa!! aun estoy por dejar de oir las quejas de mi maridín de que si por pocas me llevo la casa a cuestas) y la llevo a una tienda de vestidos de fiesta y se dispuso a pasar la tarde viendola con todos los modelitos que se quiso probar, de la cual salieron con lo que ella quiso, zapatos y complementos incluidos....un sueño chicas....un sueño, por supuesto el plan estaba en que luciera cada uno de los modelitos, por lo que cada noche la llevo a un espectáculo distinto....por dios!! yo flipo... Y ahora que tienen su bebe ......alucina.....el se ocupo de todas las tomas para que ella se recuperase de la cesárea, el bebe nació antes de tiempo y le dan leche materna de su mama pero en bibe ¡gota a gota! porque es tan pequeñito que le cuesta comer....así que es una broma familiar cuando EL se excusa, porque suena la alarma de su reloj cada hora y media y le toca darle teta a su bebe.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Tengo una amiga que lo pellizca cada vez que lo ve para ver si es real.....ya saben, y es que para rematar, tiene casi dos metros, atlético, moreno y ojos verdes y lo mismo te viste de traje que lo ves de motero con su chupa.....es el motorista de la familia ....
La tónica general es no comparar nuestros pares con.... el extraterrestre, eso es lo que dicen ellos...
-Tio, tu no eres de este planeta.....
¡TACHANNN! no es mi único hermano..... ni es el mas alto tampoco, de hecho es el mas bajo de los tres, así que el mas alto imaginen una especie de vikingo tipo armario empotrado...., este era el "duro" de la casa, el que se declaraba machista por convicción y soltero hasta la tumba......pues no nos reimos a su costa, sobre todo los cuñados hartos de sus burlas, cuando cayo de bruces por una morenita que es la mitad de su tamaño.....¡duele el golpe desde esa altura ¿verdad? Don yo no necesito a una mujer para nada....ahora sus hijitas lo manejan con el dedo meñique.....y el se rie entre gruñidos, pero se deja por que esta loquito por sus mujeres.... y el hermano que queda es el deportista este es el rubio jugador de un equipo de fútbol, el ligón, el cabeza loca, el que cambiaba de novia como de camisa y la ultima que trajo a casa era un bicho, mala hasta la médula, mas preocupada de sus uñas, mas bien garras, y de no engordar un gramo, que de intentar siquiera ser buena persona.Ademas nunca hubiera apreciado un buen jamón. Menos mal que paso a la historia, asi que el picaflor tarambana fue toda una sorpresa cuando de la noche a la mañana empezó a cambiar, a centrarse y a ser responsable y es que sucumbió a una flor boliviana tímida y silenciosa .....ella y su hijo son su mundo y desde el primer momento se integro en esta familia como si hubiese crecido a nuestro lado asi que... ¡¡¡Chicas se siennnteeeee .....están pilladooooosss!!!! ;)
Respecto a mi media naranja
Me enfado cuando espero regalos o detalles por parte de el porque es una fecha muy especial para mi y.....que le vamos a hacer si su cerebro esta en stand by.....y cuando quiere sorprende piensa como un tio, vamos a ver, estos últimos años a parte del salchichón me regalo...un Zippo de la segunda guerra mundial....que en su momento, no entendió porque no daba los mismos botes emocionados que el, con lo que le costo conseguirlo...pa encender la cocina...cuando no me ve..... la espada del Cid Campeador ,mas alta que yo, con la cual se lleva las manos a la cabeza.... cada vez que levanto con ella las cuerdas del tendedero pa que no arrastren las sabanas.....no quieran saber para que utilizo la replica de Excálibur.... una botella de whisky con mas años que matusalén....y que culpa tengo yo si un día cocinando pollo al vino, no tenia y eche mano del whisky pa que quedara bañado en el.....ese día cada bocado de pollo era un lamento de mi marido, si hubiese podido llorar el pobre lo habría echo....pos no estaba rico ni na, oye que jamas a vuelto a salir tan sabroso... -ni saldrá!!! -me dice el cada vez que se acuerda,- al precio que pague esa botella en tu vida comerás pollo mas caro
......claaaaro.....pues no era mi regalo? pues en vez de beberlo me lo he comido y que?.....¡ESPERA!....a lo mejor por eso me ha traído un salchichón.....uhmmmm ???....., o la navaja multiusos de no se que marca ,que era lo mas de lo mas y lo mejor de todos los tiempos.....desde luego cualquier tio fliparía con regalos como esos, tan solo se olvido del pequeño detalle...de que soy mujer....Y NO PIENSO COMO UN TIO.........PPPPFFFFF.....
va!, me da igual, en retribucion me trinque mano a mano en la noche de chicas ,con mi gemela de adopcion, la botella edicion especial de sake firmada por su japones favorito....la guardaba como oro en paño para una gran ocasion....???...???.... los primeros tragos costaron pero luego......oye como el agua....como el agua con que la rellene y tuve el cuidado de ponerle su tapon y sellarlo con cera ,y en su sitio preferente en la bodega sigue, asi que cuando me enfado mucho, mucho, mucho pienso en el sake y en el dia que diga de abrirlo.....ya saben la venganza se sirve fria....
-lo ves cariño! el vino español. Que el japones se convierte en agua.
Pero no voy a quitarle todos los méritos, también me ha ganado con el día a día y los detalles que pasan desapercibidos como patearse el monte entero con lluvia, para localizar una seta que deseaba como si estubiese preñada, o desaperecer en un mercado para aparecer con un ramo de margaritas de todos los colores, mis preferidas, o saltar una propiedad privada para conseguirme unos higos maduros, o bailar conmigo cada vez que lo deseo, da igual el sitio o el momento o que llamemos la atención el lo hace, o no dejarme sola hasta el punto de llevarme con el a su trabajo en los días oscuros después de un aborto.......como no voy a adorarlo....a pesar del salchichón.
El mas hermoso regalo que recibi de su parte fue....una lagrima.
es la persona mas dura que puedan imaginar ,no de corazon, pero....no puede llorar, ni tan siquiera en los momentos mas duros como la perdida de un padre que lo era todo para el ,se siente impotente al no poder llorar y sacarlo todo.
Asi que aquella solitaria lagrima abrazado a mi barriga de nueve meses la atesoro en el corazon.
Porque hasta el se sorprendio, se sintio tan lleno, que se desbordo de emocion, y una unica lagrima broto de sus ojos, una lagrima que me fascino sentir deslizarse por mi tripa y que acompaño con un susurro...
- os quiero tanto.
y para mi fue la mayor declaracion de amor que me pudo hacer.....la unica lagrima en casi treinta años que lo conozco.... y quedo grabada a fuego en mi alma.
.......??? aunque a veces tengo ganas de matarlo, pero eso es lo que nos traen los aniversarios de boda ,recuerdos y razones de porque es tannnnn poco romantico y de porque a pesar de todo nos queremos.....en fin ...lo aguantare un año mas....que no se diga que no le doy oportunidades....24 van ya....y no da ni una....una santa eso es lo que soy.
Me siento mas animada hablando con vosotr@s sigo sin animos de leer pero tambien las razones de aplamora me han hecho reir....un pasito mas a dejar de servirle conejo.
A parte me sienta genial presumir de hermano....quizá sea la excepción que confirma la regla, pero te hace tener esperanza.....a ver si se les pega algo...o aterrizan los extraterrestres.