Autor Tema: Alguna espera... Atada a ti???  (Leído 2125 veces)

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Alguna espera... Atada a ti???
« Respuesta #15 on: Junio 09, 2013, 05:39:46 pm »
Devorado por completo.
Mmm..... Ains... Esto.... Vayamos por partes:

-Menos mal que lo de las tonterías en la traducción ha sido al principio. Excepto en un par de cositas por el medio, los términos fuera de lugar los he visto por el principio. Son de risa, lo más de lo más es cuando ella se fija en sus "gayumbos".. Cómo? Una señorita del Upper Side diciendo "gayumbos"? En serio?
Pero como han sido pocas ocasiones, no me han vuelto a molestar.

-La historia, muy muy buena. En muy poquito sí que es más de lo mismo, pero sabe llevar la intriga y dar nuevas vueltas con más y más sucesos que me apasionan, hay misterio, sorpresas... ha mantenido mi interés y me equivocaba en que no habría más que contar; creo que la autora tiene recursos para dejarte siempre en vilo y que no puedas dejar de leer. Todo los que les rodean los traen locos... lo de Nathan aún ha de dar mucho juego, lo de la mujer del psiquiatra, lo de Bret... ufff. tiene temas para largo.

-Los personajes, me encantan. Gideon es lo más, que enamorado que está y que salvaje, que torturado.... Qué frases!!! Con cada cosa que le dice, me derrite el corazón. Y Eva también me encanta, tan fuerte y tan insegura. Cuanto miedo tiene de si misma y como lo ama... me parece que encogía los dedos de los pies cada vez que lo hacía ella....

En redifinitiva, me he quedado bien aunque tenga muchas ganas de continuar y saber que va a pasar. Aquí hay muchos frentes abiertos pero me puedo esperar. Más sería saturarme y necesito un tiempo para digerirlo todo. La Sra. autora tiene un plazo para sacar el siguiente, pero que no se pase....

Besos.

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #16 on: Junio 09, 2013, 06:11:01 pm »
Legolas verdad que es como si hubieran traducido el libro dos personas? porque de la mitad al final (que para mi es lo mejor) la traducción no tiene nada que ver con la primera parte.

Legolas

• *
« Respuesta #17 on: Junio 09, 2013, 08:20:38 pm »
Veo que hay dos traductores, un hombre y una mujer, es como si el principio lo hubiera hecho él y ella no se lo hubiera mirado. Quizás lo hicieron así en los dos primeros y en éste ella ha pasado de lo que ha hecho él. Vamos, es lo que creo echándole imaginación.

Ah, y el viernes ya les envie un comentario en la página de la editorial y no lo ponen. Muy respetuoso, claro, sólo preguntando por que no se había cuidado la traducción inicial utilizando un lenguaje tan vulgar.... Y veo que no lo publican. Esto me mosquea, pero bueno, allá ellos... me los hubiera comprado cuando estuvieran los cinco, pero si van por este camino, pues va a ser que no....

Me parece que la semana que viene me vuelvo a leer desde la discoteca al final... jo, que bien me lo he pasado!!!!

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #18 on: Junio 09, 2013, 09:56:01 pm »
Siiiiiiiiiiiiiii yo tambien he llegado a la misma conclusión, que la segunda mitad la ha hecho la chica y la editora no lo ha unificado. Y tambien mandé un comentario a la editorial y tampoco me lo han publicado.... ellos verán.

Legolas y de Megumi que me dices.... que habra pasado con ella .....

Ains si es que ha dejado muchas cosas abiertas jijiji

Legolas

• *
« Respuesta #19 on: Junio 09, 2013, 10:40:41 pm »
Ya te digo, aquí están metidos los servicios secretos japoneses, la mafia rusa, el MI6 y James Bond está al caer.

En el cuarto tenemos un complot de la CIA de órdago, por que la madre es más sospechosa que Bin Laden reencarnado!!!!

Y la Magdalena... eh, esa es más falsa que los billetes de 30euros!!! "Nuestro" Gideon tiene que irlas apartando como si fueran coliflores, ja,ja,ja....

Blinda

• Visitante
« Respuesta #20 on: Junio 12, 2013, 11:41:13 pm »
Esperar y no haga como la kenyon con Nick y al final sean doce.....porque entre otras cosas ha dejado abierto el camino para historias subyacentes, como la de sus padres.
Lo que sino se vale es que tarde mas de seis meses en sacar las siguientes partes porque al final uno ya no se entera de nada  :'(

Por cierto lo de LEFA ES PARA VOMITAR...... >:( >:( >:(

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #21 on: Julio 01, 2013, 11:45:05 pm »
me lo he terminado, me ha encantado sobra decir. En ocasiones me daba por meterle unos tortazos a Eva. . . .
Pero en general me ha encantado. Tantisimo que estoy pensando cambiarme el nombre por el de Eva; las dos EVAS que me conozco, (Eva Trammel RC y Eve Dallas) se tienen unos hombres para comerselos, y leyendo a este Gideon yo le encuentro muchas similitudes con MI Roarke.

sirizar

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #22 on: Octubre 31, 2014, 03:15:50 am »
Hola, se sabe algo del cuarto libro?? Madre mia lo que se hacen esperar...

Tags: