Devorado por completo.
Mmm..... Ains... Esto.... Vayamos por partes:
-Menos mal que lo de las tonterías en la traducción ha sido al principio. Excepto en un par de cositas por el medio, los términos fuera de lugar los he visto por el principio. Son de risa, lo más de lo más es cuando ella se fija en sus "gayumbos".. Cómo? Una señorita del Upper Side diciendo "gayumbos"? En serio?
Pero como han sido pocas ocasiones, no me han vuelto a molestar.
-La historia, muy muy buena. En muy poquito sí que es más de lo mismo, pero sabe llevar la intriga y dar nuevas vueltas con más y más sucesos que me apasionan, hay misterio, sorpresas... ha mantenido mi interés y me equivocaba en que no habría más que contar; creo que la autora tiene recursos para dejarte siempre en vilo y que no puedas dejar de leer. Todo los que les rodean los traen locos... lo de Nathan aún ha de dar mucho juego, lo de la mujer del psiquiatra, lo de Bret... ufff. tiene temas para largo.
-Los personajes, me encantan. Gideon es lo más, que enamorado que está y que salvaje, que torturado.... Qué frases!!! Con cada cosa que le dice, me derrite el corazón. Y Eva también me encanta, tan fuerte y tan insegura. Cuanto miedo tiene de si misma y como lo ama... me parece que encogía los dedos de los pies cada vez que lo hacía ella....
En redifinitiva, me he quedado bien aunque tenga muchas ganas de continuar y saber que va a pasar. Aquí hay muchos frentes abiertos pero me puedo esperar. Más sería saturarme y necesito un tiempo para digerirlo todo. La Sra. autora tiene un plazo para sacar el siguiente, pero que no se pase....
Besos.