Autor Tema: Alguna espera... Atada a ti???  (Leído 2136 veces)

Rouge_456

• Visitante
Alguna espera... Atada a ti???
« on: Junio 04, 2013, 05:05:03 am »

Dónde, dónde? Revisad la portada

Y notifrescas

La serie Crossfire es un quintología. Al final de Atada a ti, todavía quedan temas que necesitan ser  consolidados y a Gideon le queda mucho trabajo por delante. En la serie Crossfire la relación de Gideon y de Eva se desarrolla día a día. Y dado que no hay saltos hacia adelante en el tiempo, y desde el final de Reflejada en ti hasta el inicio de Atada a ti, solo han pasado dos semanas y en total la relación entre Gideon y Eva solo tiene pocos meses, hay una gran cantidad de hitos que aún no han llegado porque no ha transcurrido suficiente tiempo.

Cuándo se lanza el 4to libro?
En este momento (04/06) no hay una fecha oficial de lanzamiento. Cuando la información está disponible, lo encontrarás en el apartado de Coming Soon o en el de International Editions.

Bueno yo me pierdo...

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re:Alguna espera... Atada a ti???
« Respuesta #1 on: Junio 04, 2013, 08:59:56 am »
¿de tres pasa a cinco?  >:(

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Junio 04, 2013, 09:01:26 am »
yo creía que el final del segundo ya era buen final, esperemos que con cinco no estropee la seria, aunque gracias por que yo era de las que lo esperaba  ;)

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Junio 04, 2013, 09:05:13 am »
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas no sabes loq ue lo esperabamos uuuuuuu
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

y no me parece bien que lo haya alargado a cinco no se que va a contar grrrgrrr que manera de joder las series

maneme

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Junio 04, 2013, 11:43:39 am »
cincooooooo. Por Dios cuando ven la veta no la sueltan hasta que la estropean. Grrrrrrrrr

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Junio 04, 2013, 04:20:51 pm »
No se si llorar o patalear o cogerme una señora rabieta pero la verdad es que estoy indignadísima. Estoy leyendo el taaaaaaan esperado libro de Sylvia y cual es mi sorpresa cuando veo la chapuza de traducción que han hecho es Espasa.... por favor un poco de respeto para la gente que lee romantica erotica que nos gusta la elegancia del lenguaje que no solo porque sea erotica tienen el derecho de usar palabras soeces y que suenan fatal por cierto.

Ahora no se entierran noooooo se empotran, y buscar, buscar lo que es lefa que tambien aparece, no habia oido esa palabra desde mis años mozos a ciertos chicos bastantes soeces y macarrillas.... y no dan lametazos nooooooooo dan lenguaradas.... vergonzoso, la palabra es vergonzoso.

Asi que pienso poner una queja en la editorial....

Por lo demás, ya os contaré cuando termine el libro, Gideon y Eva no decepcionan, pero me los han jodido con la trad

aletse

« Respuesta #6 on: Junio 04, 2013, 05:50:21 pm »
No se si llorar o patalear o cogerme una señora rabieta pero la verdad es que estoy indignadísima. Estoy leyendo el taaaaaaan esperado libro de Sylvia y cual es mi sorpresa cuando veo la chapuza de traducción que han hecho es Espasa.... por favor un poco de respeto para la gente que lee romantica erotica que nos gusta la elegancia del lenguaje que no solo porque sea erotica tienen el derecho de usar palabras soeces y que suenan fatal por cierto.

Ahora no se entierran noooooo se empotran, y buscar, buscar lo que es lefa que tambien aparece, no habia oido esa palabra desde mis años mozos a ciertos chicos bastantes soeces y macarrillas.... y no dan lametazos nooooooooo dan lenguaradas.... vergonzoso, la palabra es vergonzoso.

Asi que pienso poner una queja en la editorial....

Por lo demás, ya os contaré cuando termine el libro, Gideon y Eva no decepcionan, pero me los han jodido con la trad

Si asi los cambios de idioma entre el español de españa y el de mexico y demas paises latinos varia en expresiones y demas, ahora con estas palabrejas que utilizan estaremos mas perdidos y por lo visto nada de sutilezas utilizan en el lenguaje nop, todo lo contrario el lenguaje parece salido de los barrios bajeros mas sucios del pais.... que horror...  :'(

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #7 on: Junio 04, 2013, 08:18:31 pm »
Me matas Madi.

Lo estaba esperando como agua de mayo y la primera bofetada: pasamos a cinco??? Ala, a exprimir el tema, no sé yo si da para tanto...

Y el tema de la traducción, otra bofetada. En los dos primeros ha estado bien, por qué este cambio en el tercero? Era necesario? No entiendo estas cosas, la verdad.

El finde me pongo con él, ya veremos...

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Junio 04, 2013, 08:23:12 pm »
No si lo mas gracioso es que los traductores son los mismos jajajajaja te juro que estoy flipando jajajajajajaja

casi me rio por no llorar porque denota una falta de respeto hacia los lectores que alucinas, joer que el libro vale una pasta, yo lo iba a comprar en papel pero mira ni me molesto

rowan

• Visitante
« Respuesta #9 on: Junio 05, 2013, 09:39:42 am »
por lo poco que he visto... ¡vaya mierda de traduccion!! ¿y por esa mierda cobran?
no se que me ofende mas , la pasta que nos cobran por esta mierda o que se crean que nos la vamos a tragar como benditas
 total, mujeres y literatura erotica, con tal de que hay un par de escenas subidas de tomo aunque sean desagradables y parezcan de chuloputas

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Junio 05, 2013, 07:53:37 pm »
Pues yo seré menos exigente, porque aunque hay algunas palabras que me han chocado, no lo estoy viendo tan mal.

Ya en os libros anteriores se comentó que para venir los dos de familia bien eran bastante mal hablados, así que éste no creo que sea más ni menos que los anteriores. La única cosa que quizás veo más extraña es que parece que la traductora se haya agenciado un diccionario de sinónimos y este tratando de dar diversidad a la cosa... porque vamos ... lefa ni lo había yo escuchado en la vida.

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Junio 05, 2013, 08:21:21 pm »
Es que los traductores, son los mismos en los tres libros, y no es cuestion de ser mal hablados, es que han traducido las palabras en un lenguaje chavacano, soez y kinki-macarra de los años 70 y 80, vamos palabras que no habia oido yo desde que era adolescente por lo menos como lefa, cipote, te la pelas, comemela.... se puede ser mal hablada y palabrotera pero con elegancia, verdad que santa mierda nos suena mejor???? y que chupamela suena mejor????

Y no solo eso, ha utilizado palabras en desuso que exinten en el diccionario si pero que no usa nadie y algunas incluso mal usadas en el contexto como lenguarada, rapacidad, empotrarse, tremolar, .... en fin y un largo etc.

La traduccion estoy convencida que la ha hecho un tio, basto, soez y sin ningun miramiento a lo que estaba traduciendo, y el/la editor@ ni se ha molestado en leerselo y lo siento por las chicas de allende los mares porque de la mitad de las expresiones no se van a enterar.

Una lastima que cobren por este trabajo 18€.

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Junio 06, 2013, 06:26:14 pm »
Bueno pues dejando de lado el tema de la trad, a mi el libro ME HA ENCANTADO.

Me ha confirmado que Sylvia Day es una magnífica escritora y ademas ha dejado el final abierto a muchas incognitas sin resolver y preparado para un 4 libro.

Me gusta mucho Gideon y su historia de amor con Eva. Ella dice de el que es oscuro y peligroso pero yo además añadiria que es INTENSO, porque es el mejor adjetivo que le describe a el y al amor que siente por Eva. Ya nos lo demostró en el libro 2 pero en este lo ha vuelto a hacer. Por eso Eva a veces se siente tan abrumada y le cuesta comprometerse.
Me encanta como ha seguido su historia de amor, como los dos han tenido que aprender a confiar en el otro, uno teniendolo tan claro desde el primer momento, la otra llegando a la misma conclusion pero paso a paso.
Los toques románticos de Gideon son divertidisimos porque la sigue el rollo a ella, como cuando la dice "Por ti haria que la Tierra dejara de dar vueltas " y cuando ella suspira la dice "Esa te ha gustado eh?" jajajajajaja es genial.

Es una historia de amor de primera, con unas escenas hot buenisimas, (algunos sitios donde se desarrollan me encantaaaan) y tambien ternura, dolor.... y muchas sorpresas

Cary por su parte sigue todo el libro entre blanco y negro pero sin decidirse, pero me ha encantado la determinacion que a adoptado al final de este libro. Creo que le queda mucho que pasar pero al final va a lograr ser feliz por el mismo.

Recomendable cien por cien como el resto de la serie.

ainsss que potitoooooo

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #13 on: Junio 06, 2013, 07:43:28 pm »
Yo esperando que se complete la trilogía para leer de un tirón esta historia jajajajaja Y ahora me dicen que son cinco-
Ala creo que mejor empiezo de una vez, no vaya a ser que se convierta en una heptalogía y continuaciones... y nunca empiece jajajaja
Besos

sonne

• Moderador
« Respuesta #14 on: Junio 07, 2013, 02:55:47 pm »
Estás igual que yo Lili,  ;D estaba esperando que saliera el 3 para leerlos seguidos y que no me dejara esperando y ahora dice que faltan 2 mas

Tags: