Autor Tema: Nuevo leopardos 6  (Leído 734 veces)

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Nuevo leopardos 6
« on: Junio 04, 2013, 01:14:53 am »
Este libro me lo encontré en la red, esta en inglés y es la serie leopardo de feehan. Es la historia de uno de los hermanos de Saria, la compañera de Drake que es el segundo al mando de Jake el millonario. REcuerden que tenia 5 hermanos, bueno este es Remy y la compañera es Bijou, una amiga de Saria que es cantante, que conoce desde niña pero recién ahora la reconoce como compañera.Bueno le paso la reseña, esta en inglés, si quieren el libro me mandan un mp.Chhhauuu ;D ;D ;D
Leopard's Prey (Leopard People #6) by Christine Feehan

#1 New York Times bestselling author "Christine Feehan knows how to weave a tale of action, suspense and paranormal passion" (Romance Junkies). Now, she’s back -- and the New Orleans nights have never felt so torrid or so dangerous...

From a tough stint in the armed forces to stalking the unknown as a bayou cop, leopard-shifter Remy Boudreux has been served well by his uncanny gifts. And right now, New Orleans could use a homicide detective like Remy.

A serial killer is loose, snatching victims from the French Quarter with pitiless rage and unnatural efficiency. But something else is drawing Remy into the twilight -- a beautiful jazz singer bathed night after night in a flood of blood-red neon.

Sultry, mysterious, and as seductive as her songs, she’s luring Remy deeper into the shadows than he ever imagined. And as their passions swell, his keen instinct for survival will be challenged like never before. By a killer -- and by a woman

yissel

• Moderador
Re:Nuevo leopardos 6
« Respuesta #1 on: Junio 04, 2013, 02:13:40 pm »
Gracias por la información. Si pudieras poner el argumento en espanol.  ;)
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

sonne

• Moderador
« Respuesta #2 on: Junio 04, 2013, 02:25:25 pm »
pensaba que ya lo teniamos pero no asi que

Desde una temporada difícil en las fuerzas armadas a acechar a desconocidos como un policía del bayou, el cambiante leopardo, Remy Boudreux ha sido bien servido por sus misteriosos dones. Y en este momento, Nueva Orleans podría utilizar a un detective de homicidios como Remy.

Un asesino en serie anda suelto, matando víctimas del barrio francés con una furia despiadada y una eficiencia antinatural. Pero algo más está atrayendo a Remy en el crepúsculo, una hermosa cantante de jazz bañada noche tras noche en un mar de sangre de color rojo neón.

Sensual, misteriosa y tan seductora como sus canciones, atrae a las sombras más profundamente de lo que él había imaginado. Y mientras sus pasiones se desbordan, los agudos instintos de supervivencia de Remy serán desafiados como nunca antes. Por un asesino y por una mujer.

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Junio 05, 2013, 07:26:17 am »
Hola, les cuento que estuve como un mes y medio sin compu y sin internet     :( :(asi que no tuve tiempo de leerlo, esta finde me pongo, :-* :-* aunque parece bueno, me parece que van a seguir con los leopardos del pantano, asi que tal vez veamos a más hermanos por ahi,jejejeje ;D ;D ;D ;D

Hana

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #4 on: Junio 10, 2013, 04:15:51 am »
me encantáaaaaaa

felqui26

• Visitante
« Respuesta #5 on: Julio 17, 2013, 04:22:01 pm »
A mi también me gusta la serie de los leopardos, aunque el que más me ha gustado hasta el momento es el 3.

Pilarg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #6 on: Septiembre 12, 2013, 09:19:10 pm »
Ayyyy quien supiera ingles http://www.libroslibroslibros.org/foro/Smileys/default/shocked.gifque ganasss yo tambien me voy a transformar el leopardo de lo que babeoooo

michelle

• Visitante
« Respuesta #7 on: Septiembre 12, 2013, 10:17:32 pm »
A mi también me gusta la serie de los leopardos, aunque el que más me ha gustado hasta el momento es el 3.
Si el 3 es el mejor sin duda, todavía tengo esperanzas de que salga alguno de ellos así de bien ;)

Marlengs

• Visitante
« Respuesta #8 on: Septiembre 24, 2013, 06:22:06 pm »
¡Hola!
En la página web de rnovelaromantica se anuncia como NOVEDAD para octubre de 2013 la novela PRESA de Christine Feeham, en Romántica Booket de bolsillo, concretamente para el día 22.

Sinopsis
Libro 6 de la Serie: "Leopardos"

Un asesino anda suelto arrebatando vidas con una furia despiadada y una eficacia antinatural y Remy Boudreux deberá desplegar todos sus instintos felinos si pretende proteger a una sensual y misteriosa cantante de jazz de la cual ha quedado inmediatamente cautivado. A medida que la pasión entre ellos aumenta, su agudo instinto de supervivencia será desafiado como nunca antes.

Besos.

yissel

• Moderador
« Respuesta #9 on: Septiembre 24, 2013, 07:14:59 pm »
Gracias por la informacion, ahora a estar pendientes.  ;)

alathea

• Visitante
« Respuesta #10 on: Septiembre 24, 2013, 10:59:07 pm »
 ;D Que buena noticia. Estaremos esperando  :-*

sarah paula

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Septiembre 25, 2013, 12:05:56 am »
Gracias por la info, a seguir esperando