Autor Tema: JUGANDO CON FUEGO CRONICAS DEL BIEN Y DEL MAL ENLACE  (Leído 15963 veces)

iki

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
JUGANDO CON FUEGO CRONICAS DEL BIEN Y DEL MAL ENLACE
« on: Mayo 08, 2013, 09:05:11 pm »
http://espanol.free-ebooks.net/ebook/Las-Cronicas-del-Bien-y-del-Mal-Vol-1-Jugando-Con-Fuego
PDF Y EPUB
«Que todo aquel capaz de pensar comprenda que si hay demonios sobre la tierra es obra directa del ser humano, que el bien y el mal son palabras humanas. Estamos aquí desde que erais solo un proyecto divino, os enseñamos a andar y a volar, y el día que conquistéis las estrellas, de nosotros lo habréis aprendido... Mas a pesar del tiempo y de todos nuestros sacrificios, aún seguís sin conocernos.
Aceptad, pues, este regalo, e intentad comprender, que el mundo no es lo que parece, que no sois más que el sueño del creador, que la vida es tan solo una escuela y que siempre hemos estado y estaremos…entre vosotros…»

Así comienza la primera novela de esta trilogía en la que J. Mariño busca sorprender al lector y empujarle a comprender una realidad tan vieja como el propio ser humano.

Que siempre ha habido dioses y demonios, que siempre han tenido su razón para existir. Aunque, tal vez, esa razón no sea la que todos nosotros pensamos.
Me llamo Marcus Valetti, y soy un peón del Fénix. Entender lo que soy y por qué lo soy es complicado. Recibí de una escopeta el justo pago por una vida de asesinatos, y dejé mi vida humana enterrada junto a mis enemigos. Ahora soy un condenado, un siervo de los eones, seres más viejos que la tierra que pisamos, seres que juegan con nosotros    como si fuésemos simples piezas en un inmenso tablero de ajedrez.
     Estoy muerto, no necesito comer para vivir, no necesito respirar..., y tan solo el amor me hace sentir vivo. El amor hacia Joyko, una mujer increíble, que lleva atrapada en este juego macabro más de cuatrocientos años.
     El Fénix me ofrece la posibilidad de salvar mi alma, de comprender la razón de la existencia, la respuesta a todas mis preguntas. Pero lo único que me pregunto es: ¿cuál será el precio que tendré que pagar por ello.

Personajes

PERSONAJES
   Scyros, alias « la Bestia »   
   Leónidas Niniadis, alias Leo, « el Espartano »   
   Mellias de Siracusa (Mellias Craso), alias « el Romano »   
   Jeremiah Porter, alias Star, « el Marshall »   
   Azuma Joyko, alias « la Geisha »   
   Marcus Johansson Valetti, alias « el Novato »   
   Ynanna Segud, alias Luna, « la Albina »   
   Talos, alias « el Peludo »   
   Ta-Mo Shei Lee, alias Lee, « el Maestro »   
   Ryu Lang-tse, alias « Ryu »
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

Fotolit

• Extrovertido
Re:JUGANDO CON FUEGO CRONICAS DEL BIEN Y DEL MAL ENLACE
« Respuesta #1 on: Mayo 23, 2013, 11:02:41 am »
La pregunta del millón ¿Lo has leído? ¿Y qué te ha parecido? Por la sinopsis tiene buena pinta, pero no es oro todo lo que reluce, ya sabes, así que ¿Te ha gustado?
No soy adicta a la lectura, puedo dejarlo en cuanto  termine un capitulo más.

iki

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #2 on: Mayo 27, 2013, 11:31:58 am »
Sí que lo he leido y me ha encantado, de hecho los tengo en papel, porque me suelo comprar aquellos que me gustan mucho.
Y, ya se que esto suena mal, pero me ha sorprendido mucho encontrar un libro de fantastica de un escritor español y que me guste y por eso los estoy publicitando tanto porque creo que vale la  pena leerlos. De hecho les he prestado mis libros en papel a unos pocos amigos y les ha encantado ( ya sabeis que el género de  fantastica no le gusta a cualquiera). A mi fantastica me encanta sobre todo soy una fan absoluta del señor de los anillos y una enamorada de Brandon Sanderson, pero a mi marido por ejemplo no le gusta nada de ese tipo de literatura.

Fotolit

• Extrovertido
« Respuesta #3 on: Mayo 30, 2013, 10:03:22 pm »
Me ha encantado!  :D Muy recomendable.

Cuando consiga el segundo estaré realmente feliz de poder continuar la historia y con el tercero ya ni te cuento). Pero por ahora me niego a comprarlo (toy en crisis) y más sabiendo que será pan para hoy y hambre para mañana, porque el lunes o el martes me veré en las mismas (colgada en lo más emocionante de la historia).

De cualquier manera, gracias por la recomendación.

link

• Tímido
  • **
« Respuesta #4 on: Octubre 03, 2013, 07:22:24 am »
Leí la recomendación y al ver que era gratuito, me decidí a a darle una ojeada......... Para ser franco no esperaba mucho; pero que equivocado estaba!!! me atrapo me leí de un tirón los dos libros, me encariñe con los personajes.... y después de leer los dos primeros espero que publiquen el tercero.. Gracias por la recomendación ;)

link

• Tímido
  • **
« Respuesta #5 on: Noviembre 16, 2013, 05:34:52 pm »
slio el ultimo a devorarselo, bon appetit!

iki

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #6 on: Noviembre 25, 2013, 12:47:26 am »
Espero que os guste, yo me lo he leido de un tirón.
Y la escena final de en jaque y una de las primeras de la hora del fenix es en cala conta  una playa bellísima de IBIZA (Eivissa en catalán que alguna vez la llaman por ese nombre en el libro).

crislibros

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
« Respuesta #7 on: Noviembre 25, 2013, 01:32:16 am »
¿a que va a resultar que lo he leído?
Estoy leyendo el principio del primer libro y me suena tantísimo a otro en el que un tío estaba ya anciano en un hospital con su mujer y cuando ella muere él sale del hospital y vuelve a su anterior vida en la que era un... no me acuerdo... con poderes y había un camino o sendero que recorrían para acceder a ese poder y blablabla.
No lo recuerdo bien pero ¿a alguien le suena lo del hospital y la mujer muerta de algún momento de la saga?

iki

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #8 on: Noviembre 25, 2013, 07:07:57 pm »
Efectivamente es ese libro. Si no recuerdo mal es el primer capitulo de Jugando con fuego, donde  Mellias de Siracusa, torre de fenix, ( EL Romano) se encuentra en el hospital con su mujer LIDIA. Cuando ella muere él retorna al servicio de Fenix (potestad de la justicia). Ten en cuenta que es una trilogía.

Tags: