Resulta que ayer noche acabé el libro que leia de sobrenatural y pensé en echar un vistazo a algo pendiente de contemporánea... Vi éste y pretendia leer las cuatro primeras páginas y ver si lo ponía en olvidables o no, y resulta que.... no pude parar hasta que me caia de sueño, más o menos la mitad.
Y la otra mitad esta tarde hasta que lo he acabado. Me lo he pasado muy bien, es entretenido y es de aquello que piensas "venga, un poquito más a ver como se la devuelve ella a él, o él a ella..." Los dos personajes están muy bien, los tienen bien puestos y se llevan a matar... pero no se pueden sacar las manos de encima!!!
Las escenas de sexo están muy bien, con morbo y excitantes. Y tienen su punto de original porque de verdad que no se pueden sacar las manos de encima a la que se pillan. Ya me direís lo que pensais de una curiosa linea de coleccionismo que tiene el chico.... ji ji ji.....
Pues eso, chicas, que no creo que tenga otra pretensión que la de pasar un buena rato y lo consigue de pleno. Ya lo he calificado como "Sexo en la oficina" y me parto de risa sólo de recordar alguna escena!!! Y el hecho de que él vaya de "jefe cabrón" y ver como va cayendo... Ains, es un amor!!!
;)