Autor Tema: Beautiful Bastard (o Hermoso C*br*n traduciría yo)  (Leído 2906 veces)

Fotolit

• Extrovertido
Beautiful Bastard (o Hermoso C*br*n traduciría yo)
« on: Marzo 22, 2013, 12:38:48 pm »

Chloe Mills tiene un problema: su jefe, Ryan Bennett. Es exigente, contundente, desconsiderado - e irresistible por completo.

Bennett ha regresado a Chicago desde Francia a tomar un papel vital en los negocios de su familia. Nunca esperó que la ayudante que su nueva ayudante fuera la hermosa, inocente provocadora - completamente exasperante criatura, que ahora tiene que ver todos los días. A pesar de los rumores, nunca se ha enredado con nadie de la oficina. Pero Chloe es tan tentadora que está dispuesto a romper las reglas - o aplastarlas abiertamente- si eso significa que puede tenerla. En toda la oficina.

A mi me ha gustado. Os la recomiendo. ;)

No soy adicta a la lectura, puedo dejarlo en cuanto  termine un capitulo más.

Madial

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Beautiful Bastard (o Hermoso C*br*n traduciría yo)
« Respuesta #1 on: Marzo 22, 2013, 12:48:26 pm »
Pero vamos a ver, yo he visto este libro y cuando lo he ido a leer resulta que los protas no son ni Ryan ni Chloe, sino Edward y Bella porque es una fanfic erotico de Crepusculo con mezcla de Grey por lo que pude ver  ;D ;D ;D

Estoy en lo cierto o tengo el libro equivocado?????

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Marzo 22, 2013, 01:33:18 pm »
Lady Warrior Madial lo que dices es cierto al menos es el que yo lei.

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #3 on: Marzo 22, 2013, 05:20:44 pm »
Gracias por la info, no lo conocía.  :D Voy a ver si lo encuentro en alguna tienda.  ::)

liana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Marzo 22, 2013, 11:12:00 pm »
muchas gracias por la informacion ;)

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Marzo 23, 2013, 01:01:27 pm »
PUes resulta que lo van a publicar en español el 4 de julio con el titulo de UN TIPO ODIOSO

asi que yo ya espero a julio y leo el de verdad que me han dicho que es muy pero que muy sexy  :P

madre mia junio y julio van a ser de infarto con todo lo que publican  ;D ;D ;D ;D

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Marzo 23, 2013, 01:16:17 pm »
Pues esperaremos a Junio/Julio. La verdad que con la lista de pendientes que tengo no me supone ningún problema esperar.
 8)

Fotolit

• Extrovertido
« Respuesta #7 on: Marzo 25, 2013, 01:12:26 pm »
Nada que ver con Grey ni con Crepúsculo. Desde luego el prota se porta como un cabroncete, pero ella no se queda muy atrás  :P, pero no hay nada de BDSM ni colmillos por ningún sitio. Igual la portada está copiada de otro sitio o yo qué se...

El que he leído yo decía que se había publicado en internet (no en libro físico) y que había tenido "mogollón" (no se si 2 millones) de lectores en línea. No noté que estuviera "googletraducido", se puede leer bien.

El caso es que como os decía me gustó, así que lo podéis poner en la lista de "leibles" para cuando os venga bien.

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #8 on: Marzo 25, 2013, 05:21:09 pm »
El Beautiful Bastard nació como un fanfic llamado "The Office", en donde Edward y Bella eran los protas.... como tuvo tropecientas lecturas, una editorial dijo "Why not?", y cambiaron nombres y mejoraron algunas cosillas y así nació el Bastardín xD

Lo que encuentras en la red es la traducción del fanfic "La Oficina"... como hay gente bien intencionada y lo mismo le da leer "Tubérculo que ver tu

Hicieron un copy & paste y le pusieron la portada de "Beautiful Bastard"

Ahora, como ya sabéis en Julio se editará por DeBolsillo bajo el título de "Un tipo odioso"... y como no podía dejar de ser... hay un foro que lo tiene para comanchetraducirlo... La pregunta es... entre sus mil y un proyectos a futuro... lo tradu antes que la editorial? o lo digi/escan??

Yo mientras esperaré mientras encuentro noticia alguna de si lo editarán también en ebook

aletse

« Respuesta #9 on: Marzo 25, 2013, 07:07:46 pm »
No lo conocia ni nada por el estilo, lo anotare para derle una ojeada y ver que pasa...

Graxias por el dato...  8)

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #10 on: Marzo 25, 2013, 07:17:36 pm »
Sabeís que he sido fan de Crepúsculo porque me lo pasé muy bien con ellos. Y los de Grey también me gustaron por lo que me reí... y entretenidos que me resultaron.

Pero, realmente no hay otro tipo de historia romántico-erótica que no sea un fan fic de Crepúsculo???
Me niego a creer que las escritoras, editoriales y demás familiares no pueden escribir otro tipo de historia con unas escenas calientes.

Que tenga que decir que estoy cansada de jefes, millonarios etc.. dominantes y hermosas e inocentes criaturas, me pone los pelos de punta...

Pero bueno, si sale editado en un idioma que pueda entender y decis que está bien y entretenido, ya miraré de hacer un esfuerzo.... Tengo en cola varios de esta temática (Los de Dante, la de Desnuda, Ian y Francesca etc, etc...) y no sé si acercarme a alguno.... Bufff.....

Fotolit

• Extrovertido
« Respuesta #11 on: Marzo 26, 2013, 11:35:35 am »
Lu que bien informada estás. Ni idea tenía de lo que cuentas.

Tengo que decir que leo casi todo lo que cae en mis manos, no suelo hacer discriminaciones, muchas veces ni miro la portada, ni el título, ni el autor hasta que lo he terminado y eso solo si me ha gustado por encima de la media.

Y me has pillado, yo soy de esas bienintencionada a las que mientras se entienda (y no me de una patada visual muy fuerte) me da un poco igual leer"tubérculo que vertuculo", aunque siempre se agradece la calidad ;D

Légolas, que nooooo, que la prota no es la inocente criatura que dices al estilo 50 sombras. De Crepúsculo no puedo opinar, porque ni lo he leído, ni visto la peli, ni nada (ni ganas que tengo, no me llama) 

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Marzo 26, 2013, 01:37:11 pm »
a mi si me gust.o, lo de Bella y Edward cullen, tiene bemoles, pero aparte de eso , muy bien., como unica pega pelin largo,
al final ya iba saltando parrafor a ver si la historia avanzaba un poco por que mas de 300 paginas de ebook dan para mucho, y depues mete tres episodiso cortados por si era poco.

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #13 on: Abril 04, 2013, 04:55:12 am »
Sabeís que he sido fan de Crepúsculo porque me lo pasé muy bien con ellos. Y los de Grey también me gustaron por lo que me reí... y entretenidos que me resultaron.

Pero, realmente no hay otro tipo de historia romántico-erótica que no sea un fan fic de Crepúsculo???
Me niego a creer que las escritoras, editoriales y demás familiares no pueden escribir otro tipo de historia con unas escenas calientes.

Que tenga que decir que estoy cansada de jefes, millonarios etc.. dominantes y hermosas e inocentes criaturas, me pone los pelos de punta...

Pero bueno, si sale editado en un idioma que pueda entender y decis que está bien y entretenido, ya miraré de hacer un esfuerzo.... Tengo en cola varios de esta temática (Los de Dante, la de Desnuda, Ian y Francesca etc, etc...) y no sé si acercarme a alguno.... Bufff.....

Guapa yo ya me leí Ian y Francesca, y me gustó. Mis unicas credenciales en cuanto a gustos lectoriles son: ODIE con ODIO JAROCHO 50 sombras.(leí como 40 páginas del primero) y Amo A GIDEON CROSS y EVA.

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Julio 15, 2013, 09:42:30 am »
Lo acabo de terminar y me atrapo totalmente. Me gusto mucho.
O-DI-E el fic de bella y edward en su momento porque quizas un buen guion erotico me lo jodian con tales personajes ,es como estar en el asunto y que te venga un flash con la cara de.....(profe,papi,el tendero de al lado, el viejo verde del quinto,....etc,etc, a elegir la posibilidad mas horrible) .....quedas trauma de por vida.
Como aborreci el fic cuando vi la novela, no queria ni leerla, pero despues de tan buenas criticas y ver que las autoras que son dos la habian reescrito me lance a ello.......MUCHO, me gusto mucho.....nada que ver con lo de antes.
La comparan a 50 ni por alli paso, no hay dolor por medio, no hay dramon infantil, ella no es una megabobailusa, el es un cabroncete de los gordos....de los que verdad te gustan.....si el le da una ella le devuelve dos y una mas de regalo....y como lo jode....me encanta.
Una lucha de poder sexi muuuuuuuyyyyyyy caliente, morbosa con clase, y divertida. Estaba un poco hastiada de sexo con trios y bdms, y intercambios, asi que volver al sexo de siempre y que te sorprenda y excite es un cambio muy bien benido. Pero que bien se lo pasan dos....ni juguetes les hacen falta.....genial lo que otros llamarian sexo vainilla de lo mas ardiente y fogoso.
Gusta porque sabes como se siente ella y tambien como piensa y se siente el. ¿Se encargaria cada autora de un personaje?
Asi que cuando la termine  ves noticias de la peli que van ha hacer y tambien que es saga y comienzo a buscar informacion y si hay peli y si es saga pero no de estos dos personajes si no de la amiga de Chloe la fuerte Sara.
Beatiful estranger es la segunda de esta saga (eso quiere decir que seran mas de tres verdad? y ya esta publicada en ingles habra que esperar a la traduccion para disfrutar de los rifirafes de estos personajes.....pero se me va hacer laaaaaaarga la espera.

Tags: