Lo acabo de terminar y me atrapo totalmente. Me gusto mucho.
O-DI-E el fic de bella y edward en su momento porque quizas un buen guion erotico me lo jodian con tales personajes ,es como estar en el asunto y que te venga un flash con la cara de.....(profe,papi,el tendero de al lado, el viejo verde del quinto,....etc,etc, a elegir la posibilidad mas horrible) .....quedas trauma de por vida.
Como aborreci el fic cuando vi la novela, no queria ni leerla, pero despues de tan buenas criticas y ver que las autoras que son dos la habian reescrito me lance a ello.......MUCHO, me gusto mucho.....nada que ver con lo de antes.
La comparan a 50 ni por alli paso, no hay dolor por medio, no hay dramon infantil, ella no es una megabobailusa, el es un cabroncete de los gordos....de los que verdad te gustan.....si el le da una ella le devuelve dos y una mas de regalo....y como lo jode....me encanta.
Una lucha de poder sexi muuuuuuuyyyyyyy caliente, morbosa con clase, y divertida. Estaba un poco hastiada de sexo con trios y bdms, y intercambios, asi que volver al sexo de siempre y que te sorprenda y excite es un cambio muy bien benido. Pero que bien se lo pasan dos....ni juguetes les hacen falta.....genial lo que otros llamarian sexo vainilla de lo mas ardiente y fogoso.
Gusta porque sabes como se siente ella y tambien como piensa y se siente el. ¿Se encargaria cada autora de un personaje?
Asi que cuando la termine ves noticias de la peli que van ha hacer y tambien que es saga y comienzo a buscar informacion y si hay peli y si es saga pero no de estos dos personajes si no de la amiga de Chloe la fuerte Sara.
Beatiful estranger es la segunda de esta saga (eso quiere decir que seran mas de tres verdad? y ya esta publicada en ingles habra que esperar a la traduccion para disfrutar de los rifirafes de estos personajes.....pero se me va hacer laaaaaaarga la espera.