Autor Tema: Creando historias  (Leído 4170 veces)

caliel

  • Visitante
Creando historias
« on: Marzo 21, 2013, 07:44:34 pm »
Hola chic@s

De tanto que leemos, seguro que a much@s nos gustaría escribir o hemos escrito alguna historia o cuento... bueno, les propongo hacer un cuento colectivo  ;D todos aportamos un pedacito a ver qué es lo que resulta, podría ser muy divertido ver que pone cada quien, a lo mejor es algo que ni de chiste un@ escribiría, no tiene que ser algo muy elaborado... ¿Se animan?  :)

Comienzo yo!!

“Es primavera” – pensaba Dana mientras corría – “hermosa y fresca primavera en mi querida tierra”
 La chica de 17 años cayó al suelo exhausta después de haber pasado toda la noche corriendo por las pesadas arenas del Desierto del Sahara. Las lagrimas asomaban a sus ojos mientras se decía a si misma que debía levantarse y seguir corriendo, estaba a punto de amanecer y ya no contaría con la ventaja de la oscuridad. No tenía otra opción, tenía que continuar. Era preferible morir en el desierto que resignarse a una vida, que estaba segura, estaría llena de agonías. Y todo por culpa del maldito Eduardo. No... era culpa suya, de su ingenuidad, había sido tan tonta.

Jejeje a ver quien la continua   ;)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Creando historias
« Respuesta #1 on: Abril 09, 2013, 10:43:38 am »
Se habia creido que tenia el control, que sabia su juego, que lo tenia calado y que podria con el.
¡Dios! pero que ingenua....habia caido en sus manos....en sus retorcidos juegos....se habia burlado de su seguridad y de su control y la habia manejado a su antojo....siempre un pie por delante de ella ,dirigiendola hacia su propia prision sin que se diera cuenta.
¿Conseguiria escapar de el ? o era otro de sus crueles juegos ,¿la estaria observando en ese mismo momento? esperando que su piel se ampollase mas bajo el sol, que sus ojos se quedaran medio ciegos, que el temor a parar le explotase el corazon? esperando a caer sobre ella y regodearse de la vana esperanza de libertad que habia puesto en su alma.....como otras veces.

Un poco mas ,pensaba desesperada, un poco mas lejos, no puedo parar...no puedo parar....no puedo parar....y sintio su cuerpo ser tragado por la arena....absorvido hacia abajo cubriendole la boca ,la nariz ,las orejas,los ojos, estallando de panico......segundos que parecieron no terminar de pasar en la agonia de la muerte y la negra oscuridad.... y de repente su mente fue consciente otra vez de que el aire llenaba sus pulmones para acabar perdiondolo otra vez al impactar con el agua......
Cuando sus ojos hicieron el intento de volverse a abrir no habia oscuridad, ni agua, ni arena....solo la temblorosa luz de una antorcha sujeta a la pared de roca ,siguio con la mirada el recorrido de la pared hasta el techo.
-Una gruta...-dejo oir su rasposa voz.


 ;) espero que sirva paso la batuta. El testigo, que no me salia la palabra.
« Última Modificación: Abril 11, 2013, 01:46:11 pm por atlantida »