Me gusta esta escritora, me atrapa en sus novelas y me da lo que voy buscando en ellas.
Pero con esta me cai del burro, es buena pero parecen personajes de la palmer, es decir, me cabreaaaaaan, porque si, ella es un angel ,si, ella es bondad y todo eso pero joerrrr que bien que lloras como mujer asi que si eres una mujer nonos dejes asiiiii, que te lo tragas tooo de ese lerdo, engreido, pfhdusggfffhebnshdgg que me dan ganas de decir hay te quedas y restregarle uno o varios amantes por la jeta....pringaooo.
Claro como es un angeeeeel....perdona pero no me lo perdones en un puñetero parrafo joer joer....frustra estoy.
puro estilo palmer vamos con este hermano y la angelita.....coi ponle un par de cuernos o mala leche a la tipa....se ha lucio.
Pero que pasa que durante la historia ves lapsus de las otras historias por venir todas entrelazadas y claro la lees y esta deseando a los otros tiparracos o hermanos y proximamente nos llega un dom y la compañera de este creo que me va a encantar o a enseñarle al dom un par de cosas.....siguiendo estos hermanos me quedo.