Autor Tema: Citas diarias de LaL! Act. 26/03  (Leído 2781 veces)

monik86

• Visitante
Re:Citas diarias de LaL! Act. 09/03
« Respuesta #30 on: Marzo 12, 2013, 04:50:00 pm »
Sonne, si que es cierto que el hermano de Q está congelado por cortesía de Lash! ;)

Madi, creo que es él porque la cita habla de la Guardia de Honor, que es esa paliza que le dieron a Q cuando lo echaron de casa, así que si es algo relacionado con eso es su hermano o Lash, pero si fuese Lash el que estaría peor creo que sería John... así que apusto por el hermano ;D

Morgana, ya nada me extraña con tal de hacer feliz a su niño bonito. ;)

monik86

• Visitante
Re:Citas diarias de LaL! Act. 12/03
« Respuesta #31 on: Marzo 12, 2013, 11:09:42 pm »
Ya teneis la cita de hoy. Mi opinión: reunión clandestina de la Hermandad para hablar de la entrada de Q que será el octavo Hermano si no he contado mal. Esto aún me repatea...

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #32 on: Marzo 12, 2013, 11:20:47 pm »
Ya teneis la cita de hoy. Mi opinión: reunión clandestina de la Hermandad para hablar de la entrada de Q que será el octavo Hermano si no he contado mal. Esto aún me repatea...

Pensé lo mismo xD además desde cuando el 8 es un número de la buena suerte? En fin este libro esta que ni pinta para ser el final redondo de Q si a eso le añadimos reconciliación con el hermano  :-\

Ahhhh tengo sentimientos contradictorios, la Ward quiere darle todo a Q y eso me molesta, pero la verdad quiero quiero que Blay tenga su  feliz historia de amor  :) y eso sólo lo veo con Qhuinn a su lado *sigh*

monik86

• Visitante
« Respuesta #33 on: Marzo 12, 2013, 11:34:42 pm »

Pensé lo mismo xD además desde cuando el 8 es un número de la buena suerte? En fin este libro esta que ni pinta para ser el final redondo de Q si a eso le añadimos reconciliación con el hermano  :-\

Ahhhh tengo sentimientos contradictorios, la Ward quiere darle todo a Q y eso me molesta, pero la verdad quiero quiero que Blay tenga su  feliz historia de amor  :) y eso sólo lo veo con Qhuinn a su lado *sigh*

No sé si es un número de la suerte o no, pero no llega con que sea Hermano (encima antes que John) que encima tiene que serlo también con número de la suerte? Venga, va... y qué más? >:(

Me da una penita John... para la hermandad no es más que un cero a la izquierda como guerrero :(

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #34 on: Marzo 13, 2013, 08:54:40 am »
coincido, yo tambien creo que es la inclusión de Qhinn como Hermano

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #35 on: Marzo 13, 2013, 03:52:32 pm »
Me siento como vosotras con respecto a Blay.... se merece su historia de amor y esta sólo puede ser con Q visto lo visto. Pero no es justo que vaya a ser hermano antes que J..... ya lo dije en su momento, hermano sí, cuando quiera pero no antes que J..... estoy que rabio con el asunto..... son todos unos cegatos que no han sabido relacionar sus reacciones con Beth ni ver quien es realmente.
Les daba de collejas a todos ellos.

Esto no pinta bien.... otro libro que va a ser una gran ******

Nany

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #36 on: Marzo 13, 2013, 04:29:04 pm »
Gracias !!!  ;)

monik86

• Visitante
Re:Citas diarias de LaL! Act. 13/03
« Respuesta #37 on: Marzo 14, 2013, 01:29:21 am »
Cita de hoy (bueno, aquí ya ayer) en la primera página ;). Qué le habrá pasado a Layla? Y quién será la otra hembra?

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #38 on: Marzo 14, 2013, 01:58:42 am »
 :o La secuestraran? tal vez la otra hembra sea la próxima protagonista.  :-\ La verdad que su *agghhh* embarazo complica la trama *vuelve a vomitar*
Cuántas paginas desperdiciara la Ward en eso  :-\ La verdad ya me estoy temiendo que le reste importancia a la historia de Blay para darsela más a la de Layla *guacala* o seguira Layla embarazada en el siguiente libro...

Morgana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #39 on: Marzo 14, 2013, 01:01:42 pm »
No quiero que Q sea hermano antes que JM ¡¡no es justo!!  >:( Pero nadaaaa que no lo hace rey pq ya igual cargarse a W es un poco fuerte (espero que no me lea que lo mismo le doy una idea... qué cruz ya con el niño la bola...)
Efectivamente a Layla la secuestran (seguro que Xcor  ;) ) pena no la hubiera secuestrado un par de libros antes, eso nos hubiéramos ahorrado.
Por cierto, vale que nunca se acuerde de Phury, ya lo voy asumiendo... pero éste creo recordar que es el libro tb de Blay, que igual son cosas mías claro... pero al final va a ser sólo de Q y un poquito de Layla... Blay aparecerá menos que Fritz, ya lo estoy temiendo  :'(  :'(  :'(
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #40 on: Marzo 14, 2013, 07:37:59 pm »
No quiero que Q sea hermano antes que JM ¡¡no es justo!!  >:( Pero nadaaaa que no lo hace rey pq ya igual cargarse a W es un poco fuerte (espero que no me lea que lo mismo le doy una idea... qué cruz ya con el niño la bola...)
Efectivamente a Layla la secuestran (seguro que Xcor  ;) ) pena no la hubiera secuestrado un par de libros antes, eso nos hubiéramos ahorrado.
Por cierto, vale que nunca se acuerde de Phury, ya lo voy asumiendo... pero éste creo recordar que es el libro tb de Blay, que igual son cosas mías claro... pero al final va a ser sólo de Q y un poquito de Layla... Blay aparecerá menos que Fritz, ya lo estoy temiendo  :'(  :'(  :'(

Lo que más me preocupa es eso, que por andar con las tonterias del bebe se le olvide hacer una historia de amor más o menos creible. Que Blay de la merece  :'(

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #41 on: Marzo 14, 2013, 09:22:31 pm »

Lo que más me preocupa es eso, que por andar con las tonterias del bebe se le olvide hacer una historia de amor más o menos creible. Que Blay de la merece  :'(

es de lo más aburrido :-\
Pero vamos para mi cada vez es más fácil olvidar cosas, personajes en esta serie (lo que es una pena), la Si'Muerta no existe, Mi Thor aún espera a Wellsie y está volverá porque se merece volver más que la suicida.
Olvido que haya sido Lassiter el culpable de esa unión abominable  >:(
Olvido el embarazo de Layla, totalmente injusto para ella (es un personaje cada vez más maltratado).......olvido que la Ward olvida todas las cosas que nos contó en los 4 casi 5 primeros libros.
Olvido..........etc

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #42 on: Marzo 14, 2013, 10:46:37 pm »
ains que razon tienes Galeache, como añoro yo los primeros 4 libros  :'( :'( :'( :'( donde esta la Hermandad de esos libros, donde estan los guerreros que se postraron ante  Beth clavando sus puñales en el suelo, y bromeaban con que se querian comer a Butch  :'( :'( :'( :'( donde estan las escenas de amor entrañables  de Z y Bella, de Rhage y Mary  :'( :'( en fin casi que me voy a releer estos libros para no olvidarme de lo que fue una serie estupenda

monik86

• Visitante
Re:Citas diarias de LaL! Act. 14/03
« Respuesta #43 on: Marzo 15, 2013, 12:01:29 am »
Ya tenéis la cita de hoy ;)

Madial

• Veteranos
  • *
Re:Citas diarias de LaL! Act. 14/03
« Respuesta #44 on: Marzo 15, 2013, 12:12:58 am »
La de hoy esta clara nooooooooooooooooo?????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D