Autor Tema: Citas diarias de LaL! Act. 26/03  (Leído 2787 veces)

monik86

• Visitante
Citas diarias de LaL! Act. 26/03
« on: Marzo 03, 2013, 12:15:25 am »
Hola chicas!

Empezamos con las citas diarias:

08/03
-¡Zsasist! ¡Zsaaaaaaaaaaaadist!
El grito cruzó todo el camino a través del brillante suelo azul, hasta la terraza, una figura solitaria salió disparada fuera hacia la nieve en una carrera de muerte.
Un montón de gente salió disparada detrás de Bella, pero él dudaba que ella escuchase nada.
-¡Zsaaaaaaaaaaaadist!
Mientras ella patinaba dentro de la línea, Blay alargó la mano hacia ella inmediatamente... (...) y, oh, Dios, nunca olvidaría la expresión de su cara... era más horrenda que cualquier atrocidad de guerra que hubiese visto, como si estuviese siendo desollada viva, verdaderamente como si sus brazos y piernas fuesen atados con correas y trozos de su propia piel fuesen arrancados de su cuerpo...
-Lover at Last, pg. 152 (editado un poco).

09/03
-Tu vida sexual está fuera de control. (...) No te estás comportando de manera profesional.
-Tú comes tu propia comida en Sal's.
-Mi linguini con salsa de almejas no requiere una orden de restricción cuando decido que la próxima noche quiero el Fra Diavolo.
-Lover at Last, pg. 84 (¿Alguien adivina quien es en esta conversación?)

10/03
Ella era un cazador.
Y el hombre en esa casa, quienquiera que fuese, era su presa.
-Lover at Last, pg. 68

11/03
-¿Es eso real? -masculló.
John miró momentáneamente confundido. Había sido real, pensó Qhuinn. Porque la Guardia de Honor había ido a él en verano, y el aire que estaba inhalando era frío.
¿Estás bien? Vocalizó John mientras hacía señas.
Empujando la mano dentro del suelo nevado, Qhuinn empujó tan fuerte como pudo. Cuando no lo movió más que un centímetro o dos, dejó que hablara por si mismo... y a tomar por culo.
-Lover at Last, pg. 20

12/03
-Entonces será eso -murmuró Wrath-. El ocho es un buen número. Un número de la suerte.
Ese gruñido bajo de acuerdo se extendió otra vez, el sonido era uno de completa y absoluta solidaridad.
Esto era el futuro, pensó Wrath mientras sonreía y mostraba sus colmillos. Y eso era correcto.
-Lover at Last, pg. 165

13/03
Layla abrió la boca para gritar. Tratando de alcanzar a su salvador. Tensa contra el peso muerto todavía brillante de su cuerpo.
Pero no había nada más que pudiera hacer.
Lo último que registró antes de perder la conciencia fue la preocupación por la otra hembra. Y entonces todo se oscureció.
-Lover at Last, pg. 316

14/03
Qhuinn se congeló.
Al otro lado de las colchonetas azules, Blay estaba en la máquina más cercana a la puerta, sentado tan quieto como las pesas que no estaba levantándo.
La expresión de su cara era volcánica. Pero no estaba furioso.
No, no lo estaba.
Tenía una erección lo suficientemente grande para verse a través de la habitación. Quizá a través el estado...
-Lover at Last, pg. 73

15-16/03
Qhuinn cruzó la puerta y se apoyó en ella, escuchando ma voz de Rhage, cerrando los ojos, esperando en el pasillo de estatuas para ser claros.
Jesús, podía ser un capullo egoísta a veces; realmente podía...
-Qhuinn.
Su cuerpo cambió en un instante, firme como si la voz de Blay fuese un cordón de apertura que tirase de él alrededor.
-¿Seh?
El macho caminó hacia delante. Cuando tuvieron contacto visual, Blay dijo,
-Todavía quiero follarte.
-Lover at Last, pg. XXX

17/03
-Necesito ir…
En ese momento, los ojos de Elan fueron hacia la ventana frente a él y vio el reflejo de su asesino en el cristal.
-Lover at Last, pg. 404

18/03
Comunicándose con signos manuales, se dividieron en dos grupos, con él y John tomando un lado de las gigantescas puertas dobles y Rhage, Blay y Z apuntando a la entrada más pequeña.
Rhage fue a por la empuñadura requerida mientras todo el mundo se preparaba para el combate. Si había un equipo de lessers digno allí, tenía sentido enviar al Hermano primero, pero tenía el tipo de respaldo que nadie más tenía: Su bestia adoraba a los asesinos, y no en un sentido de relación amorosa.
Habla sobre tus galletitas.
-Lover at Last, pg. 107

19/03
Abruptamente Qhuinn invirtió su posición, girando sobre su eje, inclinando la cabeza hacia atrás, dejando que el agua lavara a través de su pelo negro, ese cuerpo increíble arqueándose.
Él había mantenido su PA.
Y santa mierda, estaba excitado...
-Lover at Last, pg. 79 (Blay POV)

20/03
Apoyándose, Assail bajó la barbilla y miró ferozmente.
-No estoy alterado. Aún.
Una de las manos de Benloise descendió subrepticiamente fuera de la vista. Una fracción de segundo más tarde, Assail escuchó que la puerta de abajo en el otro extremo de la habitación, se abría.
Manteniendo su voz baja, Assail dijo,
-Esto era una cortesía hacia ti. La próxima vez que encuentre a alguien en mi propiedad, tanto si los mandas tú como no, no voy a ser ni la mitad de educado.
Con eso, se levantó y apagó el cigarro encendido sobre el escritorio.
-Te deseo unas buenas tardes afectuosas –dijo antes de marcharse.
-Lover at Last, pg. 104
(Le adoro, no puedo mentir!! (comentario de Ward))

21/03
Reasumiendo su forma en una zona boscosa al sur y al oeste del complejo, Qhuinn se armó de valor en contra de hacer cualquier inferencia sobre lo que había detenido al chico, aunque el quid de la cuestión era, que el luchador había ido a su habitación y no había vuelto. Y mientras que la mayoría de los accidentes ocurren en el hogar, era una buena suposición el que el no hubiese tenido un resbalón y caída.
A menos que Saxton hubiera estado jugando en la alfombra de mármol de su cuarto de baño.
-Lover at Last, pg. 106

24/03
Assail se acercó y tomó el control, tomando la cara de la hembra entre sus manos, inclinando su cabeza hacia atrás y besándola con dureza. En respuesta, ella gimió, como si el inesperado avance no solo fuese algo bienvenido, si no algo que no se había atrevido a esperar...
-Lover at Last, pg. 343

25/03
Antes de que pudiese terminar, Qhuinn estuvo frente a él otra vez, y esos ojos azul y verde estaban ardiendo.
-¿Qué? -dijo Blay.
-Te lo debo... todo.
-Lover at Last, pg. XXXX

monik86

• Visitante
Re:Citas diarias de LaL! Act. 08/03
« Respuesta #1 on: Marzo 08, 2013, 05:38:10 pm »
Ya tenéis la primera cita! Menudo sufrimiento!! :(

sucahe

• ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #2 on: Marzo 08, 2013, 05:42:41 pm »
nooo!!!!!!!!!! ya vale de tomarla con zsadist

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Marzo 08, 2013, 08:32:52 pm »
de verdad, que cruz con esta mujer...que va a ser esta vez, divorcio, muerte, pelea...ufff!! es de lo más cansino :-\
Esta "autora" últimamente no hace libros para disfrutar, no hacemos más que sufrir con los personajes, no se cuanto me durara el masoquismo ???

monik86

• Visitante
« Respuesta #4 on: Marzo 08, 2013, 09:24:55 pm »
Yo lo voy a leer casi más por Z que por Q (aunque sienta una curiosidad tremenda por saber si Q acabará cayendome bien jajaja). Pero es cierto que del bucle Q-John-Z no salimos. Aunque la verdad es que ya dijo hace meses que a historia secundaria era suya ;)

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #5 on: Marzo 09, 2013, 12:07:10 am »
Pues sí, como habéis comentado por ahí arriba, es un bucle infinito del que debe ser que no sabe salir porque si ese no es el motivo es para matarla >:( En serio, qué cansina. Hay otros personajes a los que les podría sacar más jugo y con lo que podría sacar tramas un poquito diferentes dando giros a la historia, pero no, ahí está, atascada.

A mi la trama de Q y B no me interesa en absoluto, y la trama secundaria de Zsadist me aburre sin haberla empezado. Sinceramente, leeré este libro por XCor y con la esperanza de que el resto de Hermanos aparezca un poco más. Pero si no fuese por XCor y los de la Daga Blanca, habría dejado de leer los libros desde el tufo-relleno de Payne y su demosle-el-gusto-a-las-escandalosas-pesadas-de-escena-erótica-entre-Butch-y-V, aunque eso signifique joder todo lo que contó en el libro del Dom quejica.  ::)

Como en este libro vuelva a olvidarse de los de siempre para darles protagonismo al bucle infinito, y se olvide de que hay una serie de "enemigos" de la Hermandad, una VE que siempre estaba dando por culo y que de repente parece haber desaparecido para siempre, una que se retira. Paso de perder mi tiempo, porque es siempre leer lo mismo sobre los mismos  :-\

Eso sí, cuando salga la historia de Rhage y Mary (esa historia corta para la que necesita ¿años?) no me la perderé. Y cuando salga la historia de XCor y Layla (si la Ward no decide cagarla en el último momento), también. Pero vamos, que me limitaré a leer solo las partes que les conciernen... a no ser que Ward recupere el juicio y deje los tratos de favor de una maldita vez y retome lo que era la Hermandad en un principio, historias principales, sub-tramas y aparición más o menos equitativa de todos los miembros de la Hermandad.

P.D. Dudo que lo que se puede intuir del fragmento sea cierto. Más bien, un trocito un poco manipulado que puede llevar por otros derroteros...  :)

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Marzo 09, 2013, 12:25:24 am »
En la escena estan un "ella", Zadist y Blay...esta en la pagina 152...que pedo con el equipo de esta mujer???
Porque hasta creen (ilusas) que ella todavía escribe todo??? ya no lo hace desde el libro 4...me temo....
Saludos!
Geo

monik86

• Visitante
« Respuesta #7 on: Marzo 09, 2013, 01:41:50 am »
"Ella" es Bella, o eso entiendo yo. Pero que tiene que ver "ella" o la página con si Ward escribe sola o no el libro? No lo he pillado  :(

Gelly Roja

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #8 on: Marzo 09, 2013, 02:04:02 am »
Jaja, genial lo de Andraia! Más claro, echale agua. Totalmente de acuerdo en casi todo.
Lo único en lo que difiero es en que sí espero la historia de B-Q (debería decir Q-B, pues opino que Blay es el consorte, la estrella es Q, ella ama a Q). Aunque también creo que se trata de un romance que surgió en la mente de las lectoras antes que en la de ella; en un principio Q no era gay, lo hizo gay para darle el gusto a las lectoras, que ya venían insistiendo con lo de V-Butch. De todos modos, es una historia que evolucionó de manera atractiva, ya veremos cómo la meneja. Tengo curiosidad por cómo va a manejar el sexo entre ambos; siempre la vi como una historia de amor, pero nunca sexual.
La historia de Thorment-Autumn me gustó, pienso que si no hubiera entremezclado tanto como le gusta hacer, hubiera estado casi a la altura de las primeras. Le cargo las fichas a la historia de Xcor-Layla, aunque ya tengo miedo de tener expectativas.
Ya está cerca!
Besotes y gracias a todas por los pasajes y a las chicas del pájaro de fuego que se deben estar preparando!

Pues sí, como habéis comentado por ahí arriba, es un bucle infinito del que debe ser que no sabe salir porque si ese no es el motivo es para matarla >:( En serio, qué cansina. Hay otros personajes a los que les podría sacar más jugo y con lo que podría sacar tramas un poquito diferentes dando giros a la historia, pero no, ahí está, atascada.

A mi la trama de Q y B no me interesa en absoluto, y la trama secundaria de Zsadist me aburre sin haberla empezado. Sinceramente, leeré este libro por XCor y con la esperanza de que el resto de Hermanos aparezca un poco más. Pero si no fuese por XCor y los de la Daga Blanca, habría dejado de leer los libros desde el tufo-relleno de Payne y su demosle-el-gusto-a-las-escandalosas-pesadas-de-escena-erótica-entre-Butch-y-V, aunque eso signifique joder todo lo que contó en el libro del Dom quejica.  ::)

Como en este libro vuelva a olvidarse de los de siempre para darles protagonismo al bucle infinito, y se olvide de que hay una serie de "enemigos" de la Hermandad, una VE que siempre estaba dando por culo y que de repente parece haber desaparecido para siempre, una que se retira. Paso de perder mi tiempo, porque es siempre leer lo mismo sobre los mismos  :-\

Eso sí, cuando salga la historia de Rhage y Mary (esa historia corta para la que necesita ¿años?) no me la perderé. Y cuando salga la historia de XCor y Layla (si la Ward no decide cagarla en el último momento), también. Pero vamos, que me limitaré a leer solo las partes que les conciernen... a no ser que Ward recupere el juicio y deje los tratos de favor de una maldita vez y retome lo que era la Hermandad en un principio, historias principales, sub-tramas y aparición más o menos equitativa de todos los miembros de la Hermandad.

P.D. Dudo que lo que se puede intuir del fragmento sea cierto. Más bien, un trocito un poco manipulado que puede llevar por otros derroteros...  :)

monik86

• Visitante
Re:Citas diarias de LaL! Act. 09/03
« Respuesta #9 on: Marzo 09, 2013, 05:16:09 pm »
Ya teneis la segunda cita! Las Sombras?

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Marzo 09, 2013, 08:01:40 pm »
Madre mia ya empezamos a comernos el tarro para que luego quede todo en nada.  :'( :'(

A mi esta historia no me atrae mucho la verdad y estoy de acuerdo con Geo, esta mujer dejo de escribir sus libros a partir del 4 o..... no escribio los 4 primeros y empezo desde el 5 pero desde luego no es la misma escritora, no puede ser que los 4 primeros sean divinos y el resto infumables porque cada vez es peor

monik86

• Visitante
« Respuesta #11 on: Marzo 09, 2013, 09:21:01 pm »
Pues a mí hay libros posteriores a los 4 primeros que me parecen mejores que esos, pero dejando eso a un lado, es cierto que con Payne y Tohr se lució bastante. Payne es plana totalmente (y era un personaje con mucho potencial) y Tohr, aunque el libro me gustó, él no. Veremos que nos depara este. Qhuinn no me gusta, pero nunca pierdo la ilusión y la esperanza con esta mujer (lo sé, soy una ilusa :-[ jajaja).

sonne

• Moderador
« Respuesta #12 on: Marzo 09, 2013, 10:14:06 pm »
que pesadez de mujer, ya estamos otra vez con los mismos, me aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Marzo 10, 2013, 01:36:30 am »
Madre mia ya empezamos a comernos el tarro para que luego quede todo en nada.  :'( :'(

A mi esta historia no me atrae mucho la verdad y estoy de acuerdo con Geo, esta mujer dejo de escribir sus libros a partir del 4 o..... no escribio los 4 primeros y empezo desde el 5 pero desde luego no es la misma escritora, no puede ser que los 4 primeros sean divinos y el resto infumables porque cada vez es peor

Volvemos a mi teoría del negro :-\...ya desde el libro uno, si lo analizas a fondo se nota que hay 2 manos escribiendo o que fuma algo fuerte  de vez en cuando, porque la diferencia de estilo entre la parte de los lessers y el resto es abismal.
Luego a partir del 4º no se que habrá pasado, si los escribe sola, si es el negro y ella se tira a la bartola, si el negro le pidió aumento y lo despidió y tiene otro que no da pie con bola....no sé algo le pasa pero que hay un corte entre los casi 5 primeros y el resto nadie lo puede negar, y eso se refleja en los lapsus de memoria de la propia autora en cuanto lo que hay ido cantando....

A ver con que nos sale ahora, porque visto lo visto últimamente...miedo me da :o

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #14 on: Marzo 10, 2013, 07:26:55 pm »
Gracias Monik!!!

Sip yo creo que la segunda es de las sombras... creo que es Iam discutiendo con Trez.

En LR Xhex lo vio con una "trabajadora" y dice casi lo mismo que en esta cita, que no debería alimentarse (y no fue solo eso) donde trabajas.

A estos dos moros los estoy esperando... a ver si sale algun libro de ellos pronto.

Tags: