1.- Las tías dragón dijeron que querían quedarse con Lara. (libro de Lara)
2.- Lara ya se encuentra en la selva con los hermanos De la Cruz (libro de Zarcarias, escenas eliminadas)
3.- POR LO TANTO....
4.- Las tías dragón están en la selva junto con Lara.
Sorry, yo tampoco quiero que sea en la selva, ya es necesario cambio de ambiente, pero no nos hagamos tantas ilusiones.
Si están en la selva ojala no se acuerde la doña.
1-Tengo dudas de como funcionan las escenas eliminadas:
a)si se elimina la escena de un libro no significa que tal vez se arrepiento, tal vez aun Lara (con sus tias) aun no han vuelto a la selva?
b) Sin embargo, si en caso contrario de volvieron, lo considero que estaba demás ponerlo y por eso lo elimino?
(ojala se entienda mi planteo jajaja)
2- Tengo otra duda más: si la trilogía se trata acerca de Dimitri y Skyler, ellos teóricamente tendrían que estar también en la selva? o puede que se ambiente en dos lugares? xD (uno en la selva y el otro en el carpato/lugar a confirmar)
3- Quien sabe, por ahí milagrosamente las tias tienen que volver a los carpatos por alguna circunstancia especial
Haber segun informo Sonne la sañora va ambientar el primero en ISLANDIA, tierra de heladas estepas, gleiser y volcanes activos, osea preparemonos para una descripsion vulcanografica. ji, ji, ji
Donde aparece la info de eso???? porque busco y busco en el sitio de CF y no me aparece nada de eso :-X :-X :-X :-X :-X :-X lo unico que he visto que ha puesto CF es que dijo que Fenris es el hermano mayor de Dimitri pero no dijo por cuanto.
cita de Sonne.
"Según la información de la felicitación navideña de la señora el siguiente libro transcurrirá en Islandia ya que parece que es allí a dónde ha enviado a su equipo de investigación.
Lo bueno que por fin abandonamos la selva, lo malo que no volvemos a los carpatos pero bueno, todo no se puede "
Bueno las que recibimos la famosa tarjeta de Navidad nos enteramos que el proximo era de un lindo lobito, yo tengo el mail, pero no se como subir la imangen pues es hermosa.