Autor Tema: Los Protagonistas de la Triologia revelados por CF (26/02/2013)  (Leído 1747 veces)

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Los Protagonistas de la Triologia revelados por CF (26/02/2013)
« Respuesta #30 on: Marzo 06, 2013, 07:14:19 pm »
pero todavia queda publicar un libro antes de que comineze esta trilogia no??

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #31 on: Marzo 06, 2013, 07:16:30 pm »
pero todavia queda publicar un libro antes de que comineze esta trilogia no??

No, la triologia empieza en Septiembre de este año, el primer libro de la triologia es de hecho el proximo libro de la Saga Oscura

[img]http://www.avataresyfirmas.co

Blinda

• Visitante
« Respuesta #32 on: Marzo 06, 2013, 07:17:57 pm »
Hay que ver que hasta le Feehan se suma a la moda trilogia!. Al menos no le entro lalocura Kenyon y nos cuenta lahsitoria de Skyler y dimitri en doce volumenes..............
Al menos  hay que decir:     Viva las montañas carpatas!!!!!!!

No lo digas muy fuerte que la dona es capaz!!!  ;D
Y que lo digas chica............... pero por favor doña en la selva NO!!!!!!!!!!. Creo que soy cpaz de dedicarme a coger fimas a la entrada del supermercado con un cartel que diga: abajo la CANOPIA! o era Cornucopia?

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #33 on: Marzo 06, 2013, 07:20:04 pm »
Hay que ver que hasta le Feehan se suma a la moda trilogia!. Al menos no le entro lalocura Kenyon y nos cuenta lahsitoria de Skyler y dimitri en doce volumenes..............
Al menos  hay que decir:     Viva las montañas carpatas!!!!!!!

No lo digas muy fuerte que la dona es capaz!!!  ;D
Y que lo digas chica............... pero por favor doña en la selva NO!!!!!!!!!!. Creo que soy cpaz de dedicarme a coger fimas a la entrada del supermercado con un cartel que diga: abajo la CANOPIA! o era Cornucopia?

Por lo menos ya no tendremos selva en los proximos tres libros, sino ciudad o montañas dado que las tias estaban descansando en las Montañas Carpatas y Skyler, bueno, ella vive en Francia en la ciudad e ignoro si por el momento ella esta viviendo en las Montañas o esta en su casa en Paris.

yissel

• Moderador
« Respuesta #34 on: Marzo 06, 2013, 07:21:29 pm »
!Ja! es capaz de encontrarse en estos momentos visitando a Mary Ann en Brasil...
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #35 on: Marzo 06, 2013, 07:23:43 pm »
!Ja! es capaz de encontrarse en estos momentos visitando a Mary Ann en Brasil...

No creo Yissel, a veces no dudo que el libro de Dimitri se desarrollara en Rusia donde el vive. Y el primero no tengo dudas que sera en las Montañas dado que las tias aun no despiertan.

Blinda

• Visitante
« Respuesta #36 on: Marzo 06, 2013, 08:48:16 pm »

No creo Yissel, a veces no dudo que el libro de Dimitri se desarrollara en Rusia donde el vive. Y el primero no tengo dudas que sera en las Montañas dado que las tias aun no despiertan.
Yo por si acaso voy a ponerle un par de velas a  Santa lucia para que le alumbre el camino hacia las montañas carpatas! y unas extras a SanAntonio para que sepamos algo de las nenas de Savanah y nazca el heredero de Raven...eso seria  mas rico que un huevo kinder y llevaria un mejor regalo aunque al niño lo acabara llamando Doraemon.

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #37 on: Marzo 07, 2013, 11:35:05 pm »
CUANDO RAYOS LA SANTA SEÑORA METIO LOBOS???????  :o

YO ME QUEDE PENDIENTE EN MANOLITO!!!!!!!!!!  :-[
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,   ;D
Saludos!
Geo

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #38 on: Marzo 07, 2013, 11:39:53 pm »
CUANDO RAYOS LA SANTA SEÑORA METIO LOBOS???????  :o

YO ME QUEDE PENDIENTE EN MANOLITO!!!!!!!!!!  :-[
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,   ;D

Bueno hasta el momento sabemos que Zev es el único hombre lobo de esta triologia. Dimitri y Fenris son carpatos que tienen una fuerte conexion con los lobos.

sonne

• Moderador
« Respuesta #39 on: Marzo 08, 2013, 08:46:49 am »
la posible existencia de los lobos creo que empieza en el libro de Manolito, Mary Ann tiene sangre de lobo

Misuzu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • deja a tu corazon soñar
« Respuesta #40 on: Marzo 09, 2013, 05:29:08 pm »
Siempre tuve curiosidad en cuanto: si la compañera potencial de un carpato debe tener dones (o descendencia de una especie como jaguar u hombres lobos) porque no al revés? Siempre quise saber que pasaría si una carpata dice que su compañero es un hombre lobo/humano con dones? la respeterían o le obligarían a que su compañero debe ser un carpato.
Porque recuerden que Gabrielle paso a ser una carpata, le gusta Gary, él tiene descendencia Jaguar (según el libro de Reunión Oscura), y la consideran una compañera potencial para un carpato y no otra raza (humano con dones u otra especie).

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #41 on: Marzo 09, 2013, 07:04:40 pm »
Siempre tuve curiosidad en cuanto: si la compañera potencial de un carpato debe tener dones (o descendencia de una especie como jaguar u hombres lobos) porque no al revés? Siempre quise saber que pasaría si una carpata dice que su compañero es un hombre lobo/humano con dones? la respeterían o le obligarían a que su compañero debe ser un carpato.
Porque recuerden que Gabrielle paso a ser una carpata, le gusta Gary, él tiene descendencia Jaguar (según el libro de Reunión Oscura), y la consideran una compañera potencial para un carpato y no otra raza (humano con dones u otra especie).

Gabrielle, es un caso  especial asi como lo es el hombre jaguar que fue convertido a carpato no me acuerdo el nombre,  y quizas no sa bremos nunca, la suerte que les de pare el futuro, pues la doña creo que tenia la intencion de matar a Gary, y no lo a hecho por que las fans no lo han permitido.
y por eso lo a mantenido en la palestra, viajando, para ver si en uno de esos viajes sufre un accidente y se muere. 

pecas71

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #42 on: Marzo 11, 2013, 08:34:30 am »
Maritere el ex-jaguar se llama Luis y fue en el libro de Manolito.  ;)

Tenia mucho de no entrar al foro, y espero no tener una "boca salada"  :-X como decimos acá en México, pero veamos los siguientes puntos:

1.- Las tías dragón dijeron que querían quedarse con Lara. (libro de Lara)
2.- Lara ya se encuentra en la selva con los hermanos De la Cruz (libro de Zarcarias, escenas eliminadas)
3.- POR LO TANTO....
4.- Las tías dragón están en la selva junto con Lara.

Sorry, yo tampoco quiero que sea en la selva, ya es necesario cambio de ambiente, pero no nos hagamos tantas ilusiones.

[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

Misuzu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • deja a tu corazon soñar
« Respuesta #43 on: Marzo 11, 2013, 05:19:00 pm »
Cita de: pecas71
1.- Las tías dragón dijeron que querían quedarse con Lara. (libro de Lara)
2.- Lara ya se encuentra en la selva con los hermanos De la Cruz (libro de Zarcarias, escenas eliminadas)
3.- POR LO TANTO....
4.- Las tías dragón están en la selva junto con Lara.

Sorry, yo tampoco quiero que sea en la selva, ya es necesario cambio de ambiente, pero no nos hagamos tantas ilusiones.
Si están en la selva ojala no se acuerde la doña.
1-Tengo dudas de como funcionan las escenas eliminadas:
a)si se elimina la escena de un libro no significa que tal vez se arrepiento, tal vez aun Lara (con sus tias) aun no han vuelto a la selva?
b) Sin embargo, si en caso contrario de volvieron, lo considero que estaba demás ponerlo y por eso lo elimino?
(ojala se entienda mi planteo jajaja)
2- Tengo otra duda más: si la trilogía se trata acerca de Dimitri y Skyler, ellos teóricamente tendrían que estar también en la selva? o puede que se ambiente en dos lugares? xD (uno en la selva y el otro en el carpato/lugar a confirmar)
3- Quien sabe, por ahí milagrosamente las tias tienen que volver a los carpatos por alguna circunstancia especial

pecas71

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #44 on: Marzo 12, 2013, 12:29:15 am »
Tienes razón Misuzu con respecto a las escenas eliminadas, pero también comenta Zacarias que cuando estaban defendiendo su finca los vampiros no tomaron en cuenta que también las mujeres iban a pelear, es más, cuando tratan de detener a Zacarias los hermanos De la Cruz, está Nicolas ahi, por lo tanto esta Lara.

Pero como dicen por ahi, hay que poner "al santo de cabeza" para que nos haga el milagro de que sea en los Cárpatos.

pd. "santo de cabeza" se pone cuando una muchacha se está pasando la edad para casarse joven, por ende, el santo se pone de cabeza para las causas "difíciles" ........ Cuantos santos tienen en su casa chicas????¡¡¡ jajajaja

Besitos a todas.

Tags: