Autor Tema: Estaba y ahora ya nop!!!  (Leído 2465 veces)

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Estaba y ahora ya nop!!!
« on: Febrero 07, 2013, 07:28:25 pm »
Una pregunta chicas, no se si ustedes recuerden que por estos lares estaba un libro que recomendaban, la historia iba de:

Una doctora que era famosa en su campo y al parecer habia un hombre con mucho dinero que deseaba contratarla pero ella no deseaba dejar su hospital y el paciente no queria trasladarse para ir a verla, al final la convence para ir a verlo porque ella necesitaba dinero para unas operaciones o algo asi, y bueno ella va y al parecer el paciente no podia trasladarse porque era un vampiro...tambien habla de que a ella la trasforma en vampiro y lo que mas recuerdo del libro que ponian una escena en donde ella le comentaba a el que ahora como se iba a alimentar, que si iba a pasearse por la sala de urgencias o emergencias y lamber los pisos llenos de sangre que habia por alli....

bueno haber si alguna de ustedes lo recuerda, yo le perdi la vista pero recuerdo que tenia mucho y muy buenos comentarios de este libro...

De antemano gracias.... :)

Ana.G

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Re:Estaba y ahora ya nop!!!
« Respuesta #1 on: Febrero 07, 2013, 08:10:17 pm »
¿Podría ser éste? Lo leí hace tiempo y no recuerdo esa escena en concreto, pero va de una doctora que opera a un vampiro. Sí recuerdo que ella era muy divertida  ;D

Darkyn 01 - Arde el cielo, de Lynn Viehl

¿Y si los vampiros fueran las víctimas y los humanos los depredadores?

Ella consigue devolver la esperanza con su trabajo

La Doctora Alexandra Keller es la mejor cirujana reconstructiva de todo Chicago.

Él habita entre las sombras

Michael Cyprien es el millonario más solitario de Nueva Orleans y necesita desesperadamente de las habilidades de la Doctora Keller.

Un nuevo amanecer les está aguardando

En el corazón del Distrito Garden, bajo los cimientos de una mansión, Alex llevará a cabo una operación ilegal. Las deformidades de su paciente necesitan algo más que una cirugía médica, pero su capacidad curativa es milagrosa.

Alex sabe que Michael Cyprien no es un paciente “normal” y está interesada en estudiar la extraña fisionomía de éste, para ver si con ello puede beneficiar a la ciencia médica, aunque para ello tenga que soportar la extraña atracción que siente hacia él. Pero su investigación la llevará directamente hacia una nueva raza de inmortales que se hacen llamar los Darkyn y hacia un amor por el que se arriesgará a perder su misma alma.

aletse

« Respuesta #2 on: Febrero 07, 2013, 09:27:39 pm »
Sipi, es ese mismo, mil graciassssssssssssssssssssssss

ahora mismo me lanzo por el....

te debo una y te mando desde aca un afectuoso aplausote..... :D :D :D :D :D :D

maky65

• Visitante
« Respuesta #3 on: Febrero 10, 2013, 12:05:25 pm »
Gracias chicas, voy a buscarle porque me ha enganchado  :-*

ociro

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Febrero 10, 2013, 05:01:28 pm »
Recuerdo que cuando lo lei me gustó mucho.  :) Tenía la impresión que era el primero de una serie. ¿Alguien sabe de algún otro libro de esta autora?  ::)

aletse

« Respuesta #5 on: Febrero 11, 2013, 06:20:44 pm »
Recuerdo que cuando lo lei me gustó mucho.  :) Tenía la impresión que era el primero de una serie. ¿Alguien sabe de algún otro libro de esta autora?  ::)

Esta el segundo por allí en nuestro idioma y los demás están en ingles, pasame tu correo y seguro te indico el camino...

cecy

• Tímido
  • **
« Respuesta #6 on: Febrero 11, 2013, 11:34:39 pm »
querida aletse, me podrías indicar el camino también? :-)

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Febrero 12, 2013, 01:01:16 am »

querida aletse, me podrías indicar el camino, pues siempre los quise, y creo que ya todos estan. pero no recuerdo como dar con ellos.

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Febrero 12, 2013, 04:20:23 pm »
no tenia idea de que habia un segundo, y realmente el primero me gusto mucho, habra que investigar  :-*

Luleta

• Moderador
  • Charlatán
  • Luleta!
« Respuesta #9 on: Febrero 13, 2013, 04:04:59 am »
Voy a ver si lo encuentro narrado... parece muuuuy interesante... ;)
Luleta!

Una pirrata con espíritu de Robin Hood...

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Febrero 28, 2013, 10:40:02 pm »
Hola, no sabia que estaba en castellano el segundo, se que toda la serie esta en ingles. alguna pista de donde encontrar este segundo libro??? :-\ :-\ :-\

Blinda

• Visitante
« Respuesta #11 on: Marzo 05, 2013, 08:27:37 pm »
La pena es que al final la serie se queda a medias y realmente merecia la pena!

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Marzo 08, 2013, 01:59:37 pm »
yo creo que hay un para mas de los darkin traducidos, aunque no se como serán las traducciones, solo lei el primero hace tiempo, que me gusto, ...pero tardó tanto en llegar el siguiente...

Tags: