Autor Tema: Laurann Dohner y sus nuevas especies. Para quien guste de castas.  (Leído 11336 veces)

Madial

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Laurann Dohner y sus nuevas especies. Para quien guste de castas.
« Respuesta #165 on: Mayo 26, 2013, 10:12:49 pm »
Correo Lilith jijiji

Bueno leido OBSIDIAN..... se me ha hecho un poco lento al principio porqpue el me parecia un poco cafre jijijiji pero luego me ha encantado y el final.... me ha gustado mucho, tan lindo el canino y ella casi me arranca las lagrimas.... pobre Alli...

Ahora espero que al psicoterapeuta le de Justice una patada en el culo pero bien dada que lo saque fuera de homeland echando leches o mejor que le deje una temporadita en la Reserva con los salvajes jajajajajaja a ver que opina el impresentable grrrrr que imbecil grrrrr

Estoy deseando leer la historia de Moon, me ha encantado, es un cielete...

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #166 on: Mayo 27, 2013, 02:44:13 am »
Obsidian me ha encantado!!!! lindo,lindo  ;D ....pero yo ahora kiero a Shadow y a Moon!!!!!!! ....jejejjeje...y a Vengeance ...y a Jerico ...y a Smiley ...y a la que era una chica regalo ...pos no quiero na eh?  :o
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #167 on: Mayo 27, 2013, 09:16:55 am »
Pues hasta Moon podemos pedir pero luegooooo..... como que habrá que darle la murga a la autora porque no se cada cuanto los saca jajajajaja y creo que Moon es de abril asi que .....  :'( :'( además no he encontrado ningún adelanto de cual será el próximo, si alguien encuentra algo ir poniendo aki las noticias las torpes del ingles os lo agradeceremos jajajajajaja

zampakutoh

• Visitante
« Respuesta #168 on: Mayo 27, 2013, 07:02:12 pm »

En la página de Laurann, y en la pestaña coming soon, hay una nota de la autora que dice que está trabajando en más libros de las nuevas especies, así como de la serie Raine, Cyborg, Mating Heat y Zorn Warriors.

O sea que tenemos series favoritas para rato.

Besos

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #169 on: Mayo 27, 2013, 08:30:21 pm »
uuuuuu gracias zampa genial jijijiji

Uncaringsea

• Veteranos
  • *
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
« Respuesta #170 on: Mayo 28, 2013, 01:09:16 am »
Tiene algunos adelantados pero están en un foro viendo cual es el próximo que sale,,,,

Besos, Unca :-*

Ah no l

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #171 on: Mayo 28, 2013, 09:01:29 am »
Unca pues si informa de cual es el proximo que sale, podrias decirnoslo por favor porque las que no tenemos ni idea de ingles es como el que tiene tos y se arrasca un pie jajajajajajajajajajajaja

Angel Negro

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #172 on: Mayo 28, 2013, 04:36:49 pm »
Es una noticia genial saber que esta trabajando en las series y que va a sacar más libros.
Mis series favoritas siguen siendo los Zorn y las Nuevas Especies. Me gustan mucho.

Muchas gracias por mantenernos informadas.
Besos.

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #173 on: Mayo 28, 2013, 05:50:45 pm »
fijate pues yo pensé que los Zorn los habia dado por terminados jajajajajaj que guay a mi tambien son las series que más me gustan de ella.

Uncaringsea

• Veteranos
  • *
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
« Respuesta #174 on: Mayo 28, 2013, 11:35:24 pm »
El próximo libro de las Nuevas Especies a salir es el de True,,,,

Otra cosa probablemente en los próximos libros de Cyborgs alguna de las parejas anteriores pueden tener hijos,,,, Según Laurann contestando una pregunta de una fan,,,

Una fan le pregunto si todavía mantenía esta clase de compañeros para los próximos libros de ella tiene planeado:

Brass - humana
Vengeance - humana
Breeze - humano (Yo comparto la opinión de la fan y desearía que fuera Trey Roberts, ella dice que ellos comparten un salvaje sentido del humor y parece que desearían  no tener compromiso pero en realidad solo quieren a alguien que entiendan la vida que llevan y tuvieron,  y que los amen )
Jericho - humana ( la fan desearía que la humana sea muy pequeña comparada con el que es muy alto,,,)
Leo - humana
Harley - humana

A ella no es que no le hayan gustado las historias de Shadow y Beauty pero el hecho que las Nuevas Especies y los humanos son tan diferentes y a la vez tan iguales es divertido, Que todas esperamos mas hijos prontos, que no solo ve a Justice y a Wrath como papas sino ahora Moon

A lo que respondió Laurann que ella tenia razon y se rie,,,

Eso es lo que he averiguado si se algo mas rapido vengo a contarselos,,,

Besos, Unca  :-*

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #175 on: Mayo 29, 2013, 05:23:51 am »
Unca ....¡¿QUIEN ES TRUE?!!!!!!!!!!!!!    :o me has dejado  :o :o :o :o :o :o .. jajajjajaja

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #176 on: Mayo 29, 2013, 09:06:54 am »
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas..... jo ahora a esperar  :-[ :-[ :-[ :-[

Me encantaria que Breeze y Trey fueran pareja, ademas de que me encanta Breeze y se merece una historia preciosa....

michelle

• Visitante
« Respuesta #177 on: Mayo 29, 2013, 09:40:07 am »
Pues yo sigo pensando con el médico que viene en sustitución de Alli va a terminar emparejado con un casta femenino fuerte

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #178 on: Mayo 29, 2013, 10:34:29 am »
Pero de que médico hablas porque yo no he visto ninguno, claro que nos faltan Shadow y Moon, pero que yo sepa Obsidian termina que Justice le promete a Jessie y a Ellie que la va a volver a contratar jijijiji me he perdido?????

lilith0_5

• Visitante
« Respuesta #179 on: Mayo 29, 2013, 11:42:18 am »
Acabo de terminar de leerme a Fury y puedo decir que esta autora me ha conquistado.  Desde luego, no es Lora pero tiene su propio estilo que se ha hecho un hueco entre mi lista de autoras a seguir.

¿Que decir de Fury? Me ha parecido dulce... y eso es complicado, que parece estar de moda el que les cueste una pasada reconocer lo que sienten pero él no ha tenido ningun problema y el modo en que se comporta con ella, genial.

Ahora me pongo con el segundo de la serie, a ver que tal está Slade.

Tags: