Autor Tema: Laurann Dohner y sus nuevas especies. Para quien guste de castas.  (Leído 11201 veces)

Nkar

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re:Laurann Dohner y sus nuevas especies. Para quien guste de castas.
« Respuesta #30 on: Febrero 17, 2013, 05:18:22 am »
El de Justice ya esta rodando o "surfeando" en la red

geo hija de eros

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #31 on: Febrero 19, 2013, 04:10:07 pm »
mmmm me parece que me gusta pero si tanto escandalo como el de Lora como que Lora tiene esa maestria para engancharte pero este no se si es por la traduccion es buena-regular o realmente  la historia no me cuadro... digo que sea tu casi hermano que te acuse de haber violado cuando se supone que "no son animales" pues no se como los humanos si se "juntan" para hacer mal... a ver??????
Saludos!
Geo

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #32 on: Febrero 21, 2013, 09:28:22 pm »
Ya voy en Valiant y para mi sorpresa ya hay muchisimos de la serie!!!

Fury
Slade
Valiant
Justice

Brawn
Wrath
Tiger
Obsidian
Shadow

La verdad gustan pero sigo pensando que se queda en la superficie si le imprimiera un tantito mas de maestria literaria sería excelente como la Leigh!!!!

Pero no me quejo y menos si no me cuesta no???  ;D

aldeasoa1

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #33 on: Febrero 22, 2013, 12:57:19 pm »
A mi me ha gustado y seguire leyendolas. Gracias por la recomendación; por lo menos pasas el rato esperando a LORA

Uncaringsea

• Veteranos
  • *
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
« Respuesta #34 on: Febrero 22, 2013, 05:41:30 pm »
:-*   A mi si me gustaron, por lo menos a mi me parece que los presenta como realmente deben ser, espero el próximo ya que la escritora tiene nueve de esta serie  :D :D :D :D, voy a ver si compro el que sigue en ingles para leerlo, lo malo que le veo es que ha ido haciendo la historia de solamente los machos de la especie y las chicas con quienes las va emparejar,,,,  ;)

Besos, Unca  :-*

Ah no l

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #35 on: Febrero 23, 2013, 04:50:12 am »
UNCA!!! Amiga me lo prestas en ingles????

Uncaringsea

• Veteranos
  • *
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
« Respuesta #36 on: Febrero 24, 2013, 10:20:53 pm »
Ok dejame ver porque pensaba comprarlo para el kindle y no se como compartir los libros o si lo deja, voy a averguiarlo y te digo.

Besos, Unca  :-*

papone

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #37 on: Febrero 25, 2013, 08:13:02 pm »
 :'( y el 5 coando aparese :'( :'( :'(

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #38 on: Febrero 27, 2013, 05:20:58 am »
me han encantado! ...y lo que voy a decir va a sonar casi a sacrilegio   :o ...pero me ha gustado mas q los de Lora  ::) ...al menos sus personajes ::).
Ya sé que la trama es mas ligera y no tan trabajada como en los libros de Lora ,pero si me han gustado más sus personajes ....ellos unos gatitos y cachorritos adorables SPOILER....(donde esta el spoiler? no lo encuentro!!!)
en fin ,ellos nada de andar mirando para el lado despues de conocerlas ...eso me encanta y tan,tan cariñosos ,hasta su lagrimita se soltaban .Pero lo mejor de todo fueron ellas ¡¡¡que manera de cargarse tipos malos!!!  ;D ...esas si son compañeras!!! ...siempre nos aparecen con minas q se suponen que tienen caracter y se les enfrentan a los machos ,pero a la hora DE ...nada de nada ...en cambio estas niñas  :o ... la compañera de Justice la mejor  ;D .
Espero con ansias los siguientes ...alguna noticia al respecto?  ;D
Saludos!

-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

aldeasoa1

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #39 on: Febrero 27, 2013, 03:30:04 pm »
justice? pero en castellano? YO LO QUIERO!!! :'(

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #40 on: Marzo 06, 2013, 05:47:43 am »
Hola, yo tambien pense que iba a ser una mala copia de lora leigh pero me gustó y me enganche con la serie, ´lei los que estaban en castellano desde el finde de la semana pasada  así que cualquier momento y prendía la compu para seguir leyendo. El último lo lei en ingles( en castellano hasta ahora solo estan hasta el n°4-fury)  y me tomo más tiempo pero me gusto. ;D ;D
les dejo la reseña en inglés del ultimo, me gusto sobretodo porque a la pobre beuty, una nueva especie que le llamaban gifted (Regalo) se cansó de que la sobreprotegieran jejeje, ella también quería citas jejejej.
Shadow - New Species # 9
Beauty resents being labeled Gift Species. Everyone is way too overprotective, males aren’t even allowed to speak to her and so far true freedom eludes her. Then a big, sexy Species officer mistakes her for the enemy and takes her to the ground.

Shadow is dumbfounded. He has a Gift pinned under him—a big no-no. But Beauty is fascinated and wants to know Shadow a lot better. She is full of newly discovered, unrequited passion and he’s just what she needs to satisfy her curiosity.

For Shadow, sex means pain and revulsion. For Beauty, it was enslavement and ridicule. Two lonely souls who have never known a lover’s touch, together in a cabin in the woods. Each touch, every discovery brings them closer to a life they never thought possible…beyond even their dreams.

Tinuwel

• Visitante
« Respuesta #41 on: Marzo 06, 2013, 02:24:42 pm »
Con lo que me gustan a mi las castas de Lora!!!!  :-*  :-* ¿una ayudita para echarle el ojo?  :-[

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #42 on: Marzo 10, 2013, 09:06:10 pm »
El de Justice es muchísimo mejor que los otros, va mejorando con cada libro  ;D

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #43 on: Marzo 11, 2013, 10:54:48 am »
Por eso siempre les doy una oportunidad a las nuevas series y escritoras poco conocidas.
Me paso lo mismo por poner un ejemplo con la Ward el primero de los malillos el segundo engancha y ya cuando lees el de Zsadist los amas. Con Lora otro tanto de lo mismo el primero de las castas erotico y segun avanza la serie te engancha mas la trama que las escenas de sexo.

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #44 on: Marzo 11, 2013, 03:39:55 pm »
pues me callaron!!!

Sip la señora ha sabido darle profundidad a los libros desde el 3 en adelante...me sorprende pues por lo general se desmadeja todo...ella le ha dado esa profundidad de la que me quejaba...  ;D

Tags: