Madre mia!! me encantaron estas historias, con la primera te prepara la sensibilidad hacia la perdida del ser amado,preciosa la historia y la segunda.......¡guauuuu! esa me requeteencanto....esta llena de tension emocional no pude dejar de leerla desde la primera pagina y claro despues de la suavidad de la primera, tienes el cuerpo con ganas de historia mas fuerte y aqui la tienes riza el rizo con esta mujer specie/humana.
creo es una buena manera de sacar todos estos species y humanos que tienen nuestro interes con su propia historia aunque sean cortas, asi no nos quedamos con las ganas de saber de ellos.......satisfecha me quede.
y ahora con mono de maaaaaaas.....¿cuanto tardara la escritora en sacar otro, un año otra vez?
Me encanto saber mas de la vida de las species, y los puntazos de la suegra y del aspirador me sacaron carcajadas....en confianza, yo tengo la misma maldita pelea con ese trasto,creo que compre la mas potente del mercado y una vez que agarra algo no lo suelta la maldita...os juro que me puedo balancear de ella cuando la jodia se chupa la parte superior de los estores me quedo colga del techo como tarzan y si intento arrancarla los vecinos me ven haciendo rapel por la ventana....menos mal que las lindezas que le suelto no atraviesan los cristales insonorizados pero la cara distorsiona roja y abriendo y cerrando la bocota .... les debe dar una idea.