Autor Tema: Courtney Milan - Serie Los Turner  (Leído 7470 veces)

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Courtney Milan - Serie Los Turner
« on: Enero 19, 2013, 12:31:41 am »
Bueno parece que está autora se está convirtiendo en una revelación. Y como he escuchado buenas críticas de esta serie, y los dos primeros circulan en nuestro idioma, aunque sin mucha difusión creo oportuno que conozcamos más de este serie:
La serie está conformada así:
01. Unveiled (español)
01.5 Unlocked (inglés)
02. Unclaimed (español)
02.5 Out of the frying pan (inglés)
03. Unraveled (inglés)

Seguro que tarde o temprano le echaremos diente. Está autora ha logrado causarme curiosidad  :emot004: :emot004:

01. Unveiled
Él era su peor enemigo ....
Ash Turner ha esperado toda su vida para vengarse del hombre que arruinó a su familia, y ahora el momento de hacer justicia ha llegado. En Parford Manor, tiene la intención de ocupar su lugar como legítimo heredero del ducado, y arreglar viejas cuentas con el actual duque de una vez por todas. Pero cuando llega, se siente atraído por una tentadora belleza que tiene el poder de deshacer todos sus sueños de venganza ....
Y su amor más querido…
Lady Margaret sabe que debería despreciar al hombre que ha robado su fortuna y el legado de su padre -el hombre al que se le ha ordenado espiar haciéndose pasar por enfermera. Sin embargo, cuanto más aprende sobre el nuevo duque, menos puede resistirse a su ardiente atractivo. Pronto, Margaret y Ash se encuentran divididos entre las viejas lealtades y la seductora promesa de la pasión...

02. Unclaimed
Su única esperanza para sobrevivir...
Guapo, rico y respetado, Sir Mark Turner es el más codiciado soltero de todo Londres, y es conocido en todas partes por su irreprochable carácter. Pero detrás de su virtuosa reputación se esconde un carácter apasionado que guarda cuidadosamente bajo control... hasta que conoce a la bella Jessica Farleigh, la mujer que ha esperado toda su vida.
Es arruinar al hombre que ama...
Pero Jessica es una cortesana, no la gentil dama que Sir Mark cree. Desesperada por liberarse de una vida que ella desprecia, aprovecha la oportunidad cuando los enemigos de Mark hacen una oferta que no puede rechazar: seducir a Mark y manchar su buen nombre, y una espléndida suma será suya. Sin embargo, cuando llega a conocer al hombre que ha jurado destruir, Jessica se verá obligada a elegir entre el futuro que desea... y el amor que ella sabe que es imposible.

03. Unraveled
A él no le importa el amor …
Smite Turner es un renombrado soltero devoto con sus deberes como magistrado. Pero detrás de su implacable dedicación yace no solo una determinación por hacer lo que es correcto, sino agobiantes secretos que lo acechan... secretos que ha juradoesconder, aun si esto significa mantener a todo el mundo a distancia. Hasta el día en que una mujer irresistible se revela como testigo en su sala de tribunal…
Pero el amor tiene otros planes para él.
Miranda Darling no está en problemas… aún. Pero  está bastante cercana cuando Turner la amenaza con el encarcelamiento si ella pisa en falso, ella sabe que debe correr en otra dirección. Y aunque no importa cuan prohibdo pueder parecer el hombre en el exterior, no puede obligarse a marcharse. En cambio, cuando él trata de apartarla, ella choca con fuerza contra su famoso autocontrol, y en el centro de la pasión que él ha escondido por tantísimo tiempo…

Citlali

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Re: Courtney Milan - Serie Los Turner
« Respuesta #1 on: Enero 19, 2013, 05:13:39 am »
Si esta serie es muy buena  :emot020:

El tercero es mi preferido, pero los dos primeros son muy buenos igual. La serie se trata de tres hermanos que son criados por una madre que pierde la cordura y se vuelve ultra religiosa (de hecho los tres tienen de nombre de un verso biblíco), cuando la hermana de ellos se enferma, la madre lo toma como señal del cielo y no intenta curarla. Ash, el mayor, va donde su pariente rico (su tío lejano que es un duque) solo para ser rechazado de la peor manera, su hermana muere y el jura vengarse. Cuando empieza el libro él es el nuevo duque ya que el matrimonio de su tío no era váido (era bígamo) y se enamora de la que considera la enfermera de su tio (en realidad es la hija)... ella pasa de vivir con todos lo lujos pero sin que nadie la respete, a vivir como empleada de un hombre que la admira y la considera importante emot037

Del segundo les diré que él es VIRGEN y ella una cortesana que tiene que hacerlo caer si o si para poder conseguir algo de dinero y con ello su libertad, ella piensa que el es un tonto cucufato hasta que lo conoce y le explica su forma de pensar  :emot008:

El tercero es sobre Smite, un magistrado para quien la ley y la justicia estan sobre todas la cosas, se le conoce como un juez firme e implacable pero justo (sin importar estatus o condición social) ella es costurera y actriz muy pobre que trabaja para el rey del hampa local. Él piensa que puede tener con ella una relación fria y de conveniencia, pero.... emot037

La historia corta es muy bonita, es sobre una amiga de Margaret (del primer libro) que se reencuentra con el que era su nemésis hace años atrás (digamos que él le hacia bulling: versión regencia inglesa) él regresa cambiado (si no no habría historia) pero ella no confía en él.

Toda la serie anda por ahi en su idioma original emot040

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Enero 19, 2013, 06:22:20 am »
 :emot004:

Se ven interesantes. Parece que esta autora promete.

Tomo nota, por si puedo hacerle un hueco.

Gracias, Lili y Citlali.

emot024

maneme

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Enero 19, 2013, 11:48:56 am »
Chicas lei de esta autora secretos envenenado y me encantó como me gustaría seguur leyendo de ella. Saben si alguna editorial hará algo?.

Lili

• Moderador
« Respuesta #4 on: Enero 19, 2013, 03:12:20 pm »
 :emot018: :emot018: :emot018: Gracias Citlali!!! Es un gusto conocer autoras nuevas a través de las opiniones la foreras
 :emot020: :emot020:
Cada vez estoy más convendida que este autora se esfuerza por presentarnos personajes diferentes a los clásicos estereotipos de histórico y eso es de agradecer.  emot035

Chicas lei de esta autora secretos envenenado y me encantó como me gustaría seguur leyendo de ella. Saben si alguna editorial hará algo?.
He visto al vuelo las programaciones y no he hayado nada. Pero Harlequin (es quien ha publicado la serie Cahart), tiene tantas subramas que quien sabe...
En realidad la mayoría de los trabajos que circulan de esta autora son f*nstr*d*cc**n*s
 emot024 emot024

Uncaringsea

• Veteranos
  • *
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
Re:Courtney Milan - Serie Los Turner
« Respuesta #5 on: Febrero 03, 2013, 08:46:33 pm »
Gracias por la recomendación los conseguí pero los tengo en espera para leerlos después de los libros de la serie de los Hijos de la Luna,,,  ;)   ;D

Besos, Unca  :-*

Ah no l

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Febrero 03, 2013, 09:14:27 pm »
Gracias por la recomendación los conseguí y cuando los lea les dare  mi opinión.

besos Maritere  ;D

CIO86

• Visitante
« Respuesta #7 on: Febrero 08, 2013, 12:52:40 am »
De esta autora he visto que en español hay uno libro editado que se llama Prueba de seducción, ¿alguien lo ha leído? Es que las f*nstr*d*cc**n*s me dan terror, no la mayoria, pero solo estoy teniendo malas experiencias de un tiempo a esta parte. ¿Estas que comentais estan bien?

Lili

• Moderador
« Respuesta #8 on: Febrero 08, 2013, 02:20:38 am »
La  versión de Prueba de seducción que pulula es una d*git*liz, no es una f*ntr*duc
Por cierto, hemos hablado de ese libro y su precuela, en otro post de esta autora, y la serie Cahart. Si quieres saber las opiniones de las foreras para que te termines de animar o desanimar
 ;D ;D

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #9 on: Febrero 21, 2013, 08:26:59 pm »
Mil gracias ni idea que existía esta autora. Los argumentos están muy interesantes. Vamos a ver cómo los consigo.

Tags: