Autor Tema: ¿Me pasa algo? ¡¡¡Mis series preferidas me estan dejando de gustar!!!  (Leído 2945 veces)

maky65

• Visitante
Re: ¿Me pasa algo? ¡¡¡Mis series preferidas me estan dejando de gustar!!!
« Respuesta #15 on: Enero 13, 2013, 01:19:57 pm »
Totalmente de acuerdo con vosotras.... Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Deberia saber cuando terminar

cifrado2000

• Visitante
« Respuesta #16 on: Enero 13, 2013, 03:16:07 pm »
Totalmente de acuerdo.... Yo era una seguidora incondicional de muchas series de estas.. .pero es que llegó un momento en el que ya ni me acordaba de que iban...y  me resultaba un tostón leerlas.... Yo en estos momentos frefiero series cortitas la verdad.....

emot024

crislibros

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
« Respuesta #17 on: Enero 13, 2013, 06:10:32 pm »
¡Yo ansío libros únicos! ¡POR FAVOOOOOR!
¿No notáis que ya casi no se me ve por aquí? Pues es por esto mismo.

aletse

« Respuesta #18 on: Enero 14, 2013, 06:23:08 pm »
Muy cierto, en todo lo que dicen, y en cualquier caso si van a seguir con las series que por favor lo hagan de manera magistral como las escribe Kresley Cole, que vamos por el libro 12 y si mal no recuerdo todos han estado buenisimos, unos un poco mas unos un poco menos pero todo en su mayoría son libros que disfrutas muchisimo al leerlos, así mismo esta autora al momento de sacar una secuencia nueva de libros hasta ya les cambio el nombre a la serie, aunque va en cierta fora relacionada con la serie principal ya comenzó con un nuevo libro, nuevo nombre y en cierta forma con la continuacion de la serie general...

Otro ejemplo seria Lara Adrian que a muchas no les gusta pero a las que la hemos leido nos ha agradado que haya dado conclusión a la serie en cierta manera, aunque va a salir un libro nuevo de la serie, la trama principal ha terminado y ahora habrá continuación pero con nueva historia nuevos enemigos y nueva trama, cosa que seguro atraerá a sus viejos seguidores y a muchos nuevos tambien.

Por lo tanto yo diria q por favor si siguen con las series pliss pliss haganlo bien, no solo escriban por escribir, sino que se abtengan...

hay veces que cuando escriben un solo libro desearias una serie completa pero muchas veces cuando escriben series completas que van mas alla del limite desearias que se hubiese quedado en un solo libro... emot033

normaivone

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #19 on: Enero 15, 2013, 12:15:49 am »
Esto ya es epidemia... hasta en el cine están haciendo lo mismo (ahora todas las películas las quieren hacer en trilogía).

En gran medida, el ánimo de vender (de autores y editoriales) acaba con nuestro ánimo de leer... Yo dejé de leer a los DH a partir del libro de Ash, de la HDN apenas llegué a P, de los cárpatos me quedé en la celebración y de las castas de Feehan ya ni me acuerdo. emot032

Sin embargo, si bien es cierto que las editoriales presionan a sus autores bestsellers para que alarguen sus series, yo creo que nuestro desánimo tiene más que ver con la incapacidad de algunos autores para darle un giro original a las historias, porque terminan repitiendo el mismo hilo argumental en todos sus libros, pero con personajes desconocidos o deslucidos (y lo digo con mucho respeto por todos aquellos que se queman las pestañas escribiendo, ¿eh?)... Afortunadamente, existen honrosas excepciones en eso de las series.

En fin, me gusta leer y lo seguiré haciendo, solo que ahora estoy en la búsqueda de nuevos autores y recorriendo otros géneros literarios.

Saludos!

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #20 on: Enero 19, 2013, 07:04:14 pm »
a mi me gustan las series, de verdad que me encanta retomar unas historiaas y ver como siguen, pero que encada libro la pareje protagonista este calta y sea de verdad la protagonista... estoy de acuerdo con aletse, st en lara adrian, esa serie me encanto, y finalizo sin perder ritmo en ningun libro.
pero van apareciendo otras series de otros autores y vale la pena darles oportunidades-
reivindico las series, en cualquier genero, erotica, suspense, historica o paranormal,
pero eso si, sabiendo cuando terminarlas....

lunalunera

• Visitante
Re:¿Me pasa algo? ¡¡¡Mis series preferidas me estan dejando de gustar!!!
« Respuesta #21 on: Febrero 04, 2013, 08:00:02 pm »
AMEN!!! a mi me pasa lo mismo con los dark hunter, la hermandad,.....ufff ya no tienen esa chispa que tenían los primeros  :-[

esminge0521

• Visitante
Re:¿Me pasa algo? ¡¡¡Mis series preferidas me estan dejando de gustar!!!
« Respuesta #22 on: Febrero 09, 2013, 01:28:14 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras...

Tags: