Autor Tema: COURTNEY MILAN - Serie Cahart / No todos son nobleza y los de abajo QUE???  (Leído 7839 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
La escogi de casualidad porque las tipicas novelitas navideñas no me van en absoluto.
Corta, diria tipo harlequin con clase, y con la palabra regalo en el titulo y encima se presenta en fechas navideñas asi que no se ni como la abri, casualidades. ¡ME ENCANTO! de las que no voy a olvidar.
Porque es historica pero vemos el dia a dia de los que viven y sobreviven. del pueblo.
Y esperas que al final en verdad sea un noble perdido pues no no y no.
Aunque tiene final feliz porque......
Sorprendente ,como ella le da vuelta a la tortilla.
sorprendente la primera que leo de toooodo lo que el piensa ,de echo creo que la novela es desde su punto de vista.
A mi me quitaron las ganas de vivir en esa epoca y menos de ser noble. Y eso que siempre me he abierto en canal con todas las pelis que veo de los de abajo, la de menos los miserables. ¡Pero que agusto se vive ahora, con penas y todo!
Bien me parecio deliciosa asi que la conservare en mi biblio.
El se aprovecha de ella con un chantaje solo por tirarsela. Ella es la que le enseña. mujer valiente.

Un Regalo Envenenado de Courtney Milan.

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: No todos son nobleza y los de abajo QUE???
« Respuesta #1 on: Enero 07, 2013, 08:59:32 pm »
 :emot014: :emot014: :emot014: Que bien una autora a la que no conozco mucho... habrá que darle una oportunidad.  :emot020:
Por la portada diría que pertenece a una antología... pero no estoy segura si se puede conseguir de forma independiente o no

Les dejo la reseña:

Un Regalo Envenenado
Lavinia Spencer había estado ahorrando afanosamente para agasajar a su familia con una verdadera cena de Navidad. Días antes de las fiestas, su hermano fue víctima de una estafa que los dejó endeudados y al borde de la ruina. Hasta que un misterioso benefactor se ofreció a saldar la deuda. La inocente Lavinia se quedó atónita al saber lo que deseaba a cambio el apuesto William White. ¿Estaba dispuesta a aceptar aquel regalo envenenado por el bien de su familia?

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Enero 07, 2013, 11:47:51 pm »
 :emot020:

Me gustó mucho. Como dice Atlantida, se sale de lo corriente.

Este es el comentario que dejé en un foro amigo:

Mi opinión:

Me he encontrado este relato corto, buscando otro libro de la misma autora. Es como una precuela de "Prueba de seducción", 2º de "Los Carhart".

Al principio, me ha parecido como una narración de Charles Dickens, puesto que sus protagonistas son pobres, pobres...de casi no tener para comer.

Donde esperaba encontrarme Condes y Duquesas, enredados en el placer de la seducción, me he visto atrapada por la historia de una joven humilde que regenta una pequeña librería de préstamos, contando penique a penique las ventas del día...y a un joven contable que malvive con un sueldo de hambre, en un trabajo miserable...

Y no sólo radica aquí su originalidad. Ésto es sólo el preámbulo...

La relación entre ellos, llena de pasión y romanticismo, pero sin felicidad, bordearía el melodrama si no fuera porque las razones de ambos (sí, en ésta se ve la evolución de los pensamientos de los dos) están llenas de realismo y "sensatez". Al menos, así me ha llegado a mí: aquí no hay cuentos de hadas, no hay idealizaciones...los personajes conocen y comprenden su realidad...y en cierto modo, la aceptan.

Pero un giro inesperado del destino, trae a sus manos lo que menos pensaban conseguir: un futuro.

Como es un relato corto pero, sin embargo, me ha enganchado y me ha convencido, le doy un 8.

Espero que os animéis a leer, y sobre todo, a comentar...

emot024

Lili

• Moderador
« Respuesta #3 on: Enero 08, 2013, 12:08:13 am »
Me encantan vuestras reseñas!!! Voy a conseguir el libro y lo pondré en lo más alto de mi lista.  :emot020: :emot020:

Lili

• Moderador
Linda, muyyyy linda historia.  emot027 emot027

Este libro me ha gustado mucho más que las historias de tanto lord descarriado o hastiado de la vida.
Aquí se nos presenta dos personajes reales, esos de carne y hueso, que saben contar las monedas para comprar un libro, dar una cena... que creen que como el bolsillo esta vacío no pueden alcanzar sueños más grandes...  :emot017:

Me saco el sombrero ante la prota, me hace recordar a tantas madres y hermanas que dirigen el hogar, se sacan el ancho en el trabajo... y además salva al prota de su visión derrotista y materialista de la vida... ¡una heroína de verdad!!!

El argumento no refleja la cantidad de sentimientos que se derraman en sus cortas páginas.
Y para las que dicen, ¿para qué quiero tanta realidad en una lectura si ya no puedo con la mía? Les digo que este es su libro, porque nos hace recordar que a pesar de las estrecheses, la vida tiene para nosotros algunas sorpresas.  
Denle una oportunidad, y ponganla en lo alto de la lista  emot022 emot022  

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Un privadillo con alguna indicación vendría estupendamente ;)  ¡Muchas graciaaas!

Lili

• Moderador
En tu corr...

emot024 emot024

yissel

• Moderador
A mí....
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Lili

• Moderador
Sé que te va a gustar  emot040 emot040

Lili

• Moderador
Re: COURTNEY MILAN - Serie Carhart / No todos son nobleza y los de abajo QUE???
« Respuesta #9 on: Enero 15, 2013, 05:13:06 pm »
Como bien ha dicho Mariad Un regalo envenenado es es una precuela de la serie Carhart, la cual va algo así:
00º- Un regalo envenenado
01º- Prueba de Seducción
02°- Trial by Desire (solo en inglés)

Sé que cuando terminen de leerlo, se quedarán con el bichito de la curiosidad. ¿Qué pasara con el cascarrabias vizconde científico? Pues les cuento que pulula por ayende el siguiente libro de la serie
Definitivamente será mi siguiente lectura  :emot004: :emot004:

Les dejo reseña, portada, y seguro que después les contaré que tal con este libro
01º- Prueba de Seducción
Jenny, una pitonisa de origen humilde, podía conseguir que incluso los más escépticos creyeran sus predicciones. A veces le bastaba con batir sus oscuras y misteriosas pestañas. Hasta que llegó a su vida Gareth Carhart, marqués de Blakely, un científico que no estaba dispuesto a creerla.
El reflexivo y atractivo Gareth no podía entender que su primo hubiera caído en las garras de Madame Esmeralda. Decidió entonces exponer sus mentiras y mostrar a todo el mundo que era una embustera. Pero la inesperada atracción que comenzó a sentir por la hechicera desafiaba toda lógica, y vio que sólo le quedaban dos opciones: seducirla o arruinar su vida.

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
Re: COURTNEY MILAN - Serie Cahart / No todos son nobleza y los de abajo QUE???
« Respuesta #10 on: Enero 15, 2013, 06:28:15 pm »
 emot035 emot035 emot035

Muy, muy bueno el Regalo envenenado!, ahora quiero Prueba de Seducción para leer. Alguien tiene para prestar :emot009: emot040 emot040 emot040

Lili

• Moderador
« Respuesta #11 on: Enero 15, 2013, 06:56:44 pm »
 emot040 emot040

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
« Respuesta #12 on: Enero 15, 2013, 07:47:49 pm »
emot040 emot040

emot037 emot037 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Enero 15, 2013, 09:17:27 pm »
Se ve muy,muy interesante ...peroooo...alguna pista para conseguirlo  emot026
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

Lili

• Moderador
« Respuesta #14 on: Enero 15, 2013, 11:55:46 pm »
 :emot020: :emot020:

Tags: