Pues después de haber leido este hermoso lobito, digo yo........... A QUE ESPERA LA SEÑORA LORA PARA DARNOS UN POCO MAS DE INFORMACION PORDIOOOOOOOS
por qué hace sufrir a Jonas de esa manera???  :emot003: :emot003: pero que le ha hecho Jonas y toda la colectividad seguidora de las castas para que nos haga esto'???
Quiero saber como narices salvar a Amber!!!!!!!!!   :emot001:
Porque sinceramente no es que nos haya dado mucha información, ya nos quedamos con la mosca detras de la oreja con quien era Honor en el libro de Lawe y solo nos lo ha verificado y nada mas  :emot003: quiero mas informacion quiero mas historia!!!!!!!!
Por lo demás, me ha encantado el personaje de Stygian, es tan tierno con Liza  emot038 y tan cavernicola  :emot002: :emot002: 
Y los coyotes me encantannnnnnnnnnnnnnn  :emot002: lo que me rei con el pequeño dialogo enter Loki y Chelsea  :emot002: :emot002: cuando le dice: 
Loki: Por favor no entra en tu vocabulario cariño?
y le contesta Chelsea:
Por favor si, lo que no entra es cariño  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: genial los coyotes 
Y Dog??? que estará tramando este perrito  emot038 emot038 emot038
En fin esperaremos al próximo....
PD: Siguen las especulaciones de quien será la pareja de Cassie. Por mi suben las apuestas a Dog.