Autor Tema: 90 Días - MC Andrews  (Leído 1706 veces)

Madial

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
90 Días - MC Andrews
« on: Diciembre 18, 2012, 12:02:45 pm »
Estoy real y gratamente sorprendida por este libro.... Es un libro que desgraciadamente ha pasado inadvertido por la avalancha de libros eroticos y horribles que nos estan haciendo llegar las editoriales, y sin embargo a mi me ha dejado un buen sabor de boca.

La historia no cuenta nada nuevo peeeeeeeeeeeeero es que esta muy bien escrita, los sentimientos los tiene a flor de piel y me han encantado las explicaciones de por qué actuan los personajes como actuan, realmente me ha recordado a mi V en estado puro, y el final.... uf el final es sorprendente, diferente e ineviatablemente el que debia ser.

Los personajes me han parecido muy bien construidos, ni son pedantes, ni son que les darías una colleja ni nada por el estilo, son lo que son.... unos atormentados, otros para ayudar a dejar de serlo.... que son mas de lo mismo ? pues sí puede ser, pero ya que no nos dan otra cosa que por lo menos tenga calidad y te haga pasar un buen rato, se lee rapido porque quieres saber que va a pasar al final...  emot038 emot038, pero el final nos deja muchos frentes abiertos que no por ello nos lo deja bien arregladito y romantico a tope, por lo que intuyo, pido, exijooooooooo que haya por favor una segunda parte para enterarnos de ciertas cosillas y secretillos.

Tiene otra parte que es LA CINTA que es la historia contada minimamente (unas 50pg) desde el punto de vista de Daniel, el prota, que no aclara nada nuevo pero que si te deja ciertas cosas claras y esta muy bien...

Resumiendo, que me ha encantado, que Daniel es un borde encantador y que te dan unas ganas de apapucharlo de muerte  :emot002: y que pareciendose a todo lo que hemos leido merece la pena dedicarle un rato para su lectura....  emot037 emot037

marima

• Visitante
Re: 90 Días - MC Andrews
« Respuesta #1 on: Diciembre 18, 2012, 12:16:56 pm »
Solo añadir una cosita, necesitamos el 2º asi como que yaaaaaaaaaaaaaaaa me ha parecido precioso y la cinta me ha dejado con ganas de mas. Esperemos que salga pronto y tienes razón me presento voluntaria para apachuchar a Daniel emot036. Besos emot024

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Diciembre 18, 2012, 12:25:20 pm »

:emot008:   Muy buena vuestra recomendación, ya está encargada.

Muchas gracias por los comentarios.   emot024

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Diciembre 18, 2012, 12:59:14 pm »
Como dicen para gustos los colores...... porque en mi caso no me ha parecido nada del otro mundo, incluso en algunos momentos me llego a aburrir.
El me parece que se pasa con la parte de "Alejate de mi, que no soy bueno para ti" y ella no entiendo porque se mete en la relación con el. Creo que deja explicaciones pendientes y la historia para mi gusto se queda un poco colgada, me falto un epilogo o una segunda parte.
Me he leido tambien La cinta, y mi opinión no ha mejorado.
 emot033

Dream

• Visitante
« Respuesta #4 on: Diciembre 22, 2012, 11:46:59 am »
Le daré una oportunidad, aunque después de todos los chascos con los supuestos "best seller" eróticos que están llegando, empieza a cansarme mucho todo esto.

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Diciembre 22, 2012, 06:10:22 pm »
Este lo había dejado un poco al margen, pero dados los comentaros, le daremos na oportunidad.

Gracias guapas.

Tags: