Autor Tema: Lo que tiene que llegar...Desnuda de Raine Miller.....  (Leído 1948 veces)

raistlina

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Lo que tiene que llegar...Desnuda de Raine Miller.....
« on: Diciembre 12, 2012, 07:57:43 pm »
Hola a tod@s.....
aquí os dejo la foto y sinopsis de una novela que me han dicho nos va a enganchar de mala manera....... emot036......mm...creo que sale en ebook a un precio genial......no sé si este mes o el que viene...vamos, para tenerla en cuenta..... :emot020:

Desnuda

Un fruto prohibido especialmente tentador, no hay que resistirse, morderlo es delicioso.
La trilogía que ha seducido a las lectoras de Cincuenta sombras.

El compró mi fotografía y poseyó mi alma…

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...?

En agosto de 2012 Raine Miller decide autopublicar en Internet Desnuda, primera parte de la trilogía El affaire Blackstone, una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio que surgió a raíz de una sugerente foto. Un mes más tarde se convierte en un bestseller en Amazon y en USA Today y alcanza los primeros puestos en los rankings de ficción erótica y romántica. Ethan es el centro de atención de millones de comentarios en Internet. Multitud de fans se rinden a los encantos del señor Blackstone, un apuesto seductor que sabe darles lo que quieren. Todo o nada y Sorprendida son la segunda y tercera parte de una trilogía que sumerge al lector en una red de lujuria y lascivia, en un escándalo del que no podrá escapar.

saludos, :emot008:
raistlina

aletse

Re: Lo que tiene que llegar...Desnuda de Raine Miller.....
« Respuesta #1 on: Diciembre 12, 2012, 08:49:09 pm »
Pues la portada se ve interesante y la reseña tambien... me pasare a darle una oportunidad y ya les contare...porque con estas novelas de r. erotico que estan saliendo te topas con algunas buenas, algunas normales y otras pesimas que desearias no haber tomado ese libro...ya veremos donde catalogamos a esta autora por mi parte.

besos y gracias por la novedad. emot024

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Diciembre 12, 2012, 09:38:55 pm »
Si le ponen un precio realmente atractivo, quizas lo compre y lo lea. Si se pasan con el precio, creo que pasare, porque en principio me recuerda a todo lo que esta saliendo ultimamente y de lo cual me esta gustando muy poco.
 emot033

kar-30

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #3 on: Diciembre 13, 2012, 07:34:24 am »
Lo he visto en amazon en versión Kindle esta a 3,79€ el precio esta bien, sale el día 14/12/12.Ahora se ha puesto muy de moda este genero.
chao. emot035

may-cd

• Visitante
« Respuesta #4 on: Diciembre 13, 2012, 07:43:45 am »
Interesante, muy muy interesante,
Gracias por la información

sonne

• Moderador
« Respuesta #5 on: Diciembre 13, 2012, 09:20:12 am »
Me lo aparece a mí o ahora están saliendo como churros novelas eróticas, trilogías todas, donde él es rico y ella sufre traumas. Donde él es amo y ella sumisa.

Esta no sé como estará pero tanto de lo mismo me empieza a aburrir  emot032

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Diciembre 13, 2012, 11:42:25 am »
Me lo aparece a mí o ahora están saliendo como churros novelas eróticas, trilogías todas, donde él es rico y ella sufre traumas. Donde él es amo y ella sumisa.

Esta no sé como estará pero tanto de lo mismo me empieza a aburrir  emot032

No es que te lo parezca, es que es asi. Esto es como los griegos, italianos, arabes millonarios de Harlequin que cualquiera se pensaría que estos paises estan llenos de hombres de este tipo.
Ahora nos tocan los millonarios dominantes con traumas, que se lian-enamoran de ingenuas (sumisas sin saberlo ellas) que en algunos casos tambien tienen unos pocos traumas para aderezar la historia. Además no se porque no lo pueden contar en un libro, si no que tiene que venir como mínimo en formato trilogia.
 :emot019: :emot019: :emot006: :emot006:

Dream

• Visitante
« Respuesta #7 on: Diciembre 13, 2012, 03:30:12 pm »
Por lo que me han dicho, y es gente con mis mismos gustos, es una novela bastante buena.

Lo que es indudable, es que tras el éxito cosechado con Fyfty Shits... todo el mundo se ha subido al carro de la erótica como si hubiesen descubierto América emot032

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Diciembre 13, 2012, 05:42:12 pm »
He visto que sale el 16 de enero y en libro costará 14,25 €, como en E-book no sea mucho más barato, creo que paso de el.

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #9 on: Diciembre 13, 2012, 09:21:40 pm »
Es como cuando comes mucho de una cosa que te gusta mucho, acabas empachada aunque no quieras.

A mí me parece interesante el argumento, pero por supuesto, esperaria comentarios sobre si gusta, está bien escrito, los protagonistas son interesantes etc... antes de leerlo.

Ya veremos que contaís más adelante.... emot033

romboide

• Visitante
« Respuesta #10 on: Diciembre 14, 2012, 10:34:48 am »
La verdad es que sí, desde que salió las famosas 50 sombras parece que nos ha caído una avalancha de libros con la misma temática. Y a mí personalmente, me aburre. Esperaré comentarios para decidir si leerlo o no. De todos modos gracias por la info.

Besitos. :emot020:

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Diciembre 14, 2012, 12:01:33 pm »
Lo acabo de comprar en E-book en la Fnac por 3.79 €, además he comprado A ciegas de Noe Casado por 1,89€. Este fin de semana me los leo y os cuento que tal estan.
 emot033

Dream

• Visitante
« Respuesta #12 on: Diciembre 14, 2012, 03:35:33 pm »
Ya dirás que tal, Choni.

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Diciembre 17, 2012, 01:41:42 pm »
Lo leí en un rato el viernes por la noche, digo en un rato porque solo tiene ciento y pocas páginas. En principio parece que hayan cortado la historia, para intentar metérnosla como otra trilogía, que es lo que esta de moda, porque desde luego cien páginas escasas no es un libro para mi.
 emot023 emot023 emot023 emot023
Pasando a la historia, es más de lo mismo. No desvelo mucho si digo que nos encontramos con chica con traumas psicológicos, y con la autoestima un poco baja, pese a eso es modelo de desnudos en fotografía (que me expliquen lo de la baja autoestima con las fotos de desnudos) y que "conoce" a empresario millonario y empiezan una relación. Él es bastante posesivo (aun no se si porque es así o
Spoiler for Hiden:
porque tiene una empresa de seguridad y el padre de ella le ha pedido que la vigile, porque ella corre cierto peligro. Aun no se desvela totalmente de donde proviene  el peligro y el trauma psicológico de ella en esta parte de la historia, aunque se intuye un poco
)y ella un poco desastre.
 emot033 emot033 emot033

No tiene pinta de BDSM, aunque hay un par de detallitos como una palabra de seguridad que tiene que decir la protagonista en determinadas situaciones, y alguna pincelada por el estilo, aunque quien sabe como evolucionará en las otras entregas.

Poco más que contar, que el esta muy solo y se pilla completamente de ella. Aparece el consabido psicólogo, que últimamente no sé que pasa, que raro es el libro en que uno de los dos protagonistas o incluso ambos están viendo a algún psicólogo. Deben de estar teniendo un curro últimamente, porque parece que se ha puesto de moda.....  emot039 emot039 emot039

En resumen, se deja leer, pero no nos vamos a encontrar con nada nuevo que no haya aparecido en las 200 trilogías que se están editando desde que salió 50 sombras.

Dream

• Visitante
« Respuesta #14 on: Diciembre 22, 2012, 11:45:49 am »
Yo la leí no hace mucho y me ha recordado a lo que es precisamente, una de tantas auto publicaciones en inglés que tienen éxito por subirse al carro de la erótica, una historia que ocuparía un sólo libro pero lo dividen en tres para sacar pasta... La verdad es que me esperaba mucho más del argumento... quizás hubiese resultado ser un buen libro si se hubiese publicado como tal y no por partes emot028

Tags: