Lo leí en un rato el viernes por la noche, digo en un rato porque solo tiene ciento y pocas páginas. En principio parece que hayan cortado la historia, para intentar metérnosla como otra trilogía, que es lo que esta de moda, porque desde luego cien páginas escasas no es un libro para mi.
emot023 emot023 emot023 emot023
Pasando a la historia, es más de lo mismo. No desvelo mucho si digo que nos encontramos con chica con traumas psicológicos, y con la autoestima un poco baja, pese a eso es modelo de desnudos en fotografía (que me expliquen lo de la baja autoestima con las fotos de desnudos) y que "conoce" a empresario millonario y empiezan una relación. Él es bastante posesivo (aun no se si porque es así o
)y ella un poco desastre.
emot033 emot033 emot033
No tiene pinta de BDSM, aunque hay un par de detallitos como una palabra de seguridad que tiene que decir la protagonista en determinadas situaciones, y alguna pincelada por el estilo, aunque quien sabe como evolucionará en las otras entregas.
Poco más que contar, que el esta muy solo y se pilla completamente de ella. Aparece el consabido psicólogo, que últimamente no sé que pasa, que raro es el libro en que uno de los dos protagonistas o incluso ambos están viendo a algún psicólogo. Deben de estar teniendo un curro últimamente, porque parece que se ha puesto de moda..... emot039 emot039 emot039
En resumen, se deja leer, pero no nos vamos a encontrar con nada nuevo que no haya aparecido en las 200 trilogías que se están editando desde que salió 50 sombras.