Autor Tema: Laura Lee Guhrke - Plantadas en el altar 01 - La boda de la temporada  (Leído 5929 veces)

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Leer a esta autora no tiene pierde. Este libro en particular cumple con las lectoras aunque algunas podrían decir que su serie anterior Las chicas de Little Russell es mejor... yo solo digo que para gustos están los colores jijijijiji
Me he quedado con ganas de la próxima historia de la prima y del duque tieso, que parece que por fin se desata con esta muchacha  emot038 emot038

[float=left][/float]
La boda de la Temporada

Ser plantada es horrible para una chica.
Sobre todo su tu prometido era también tu amor de la infancia, tu príncipe azul y el apuesto y granuja duque en torno al que has construido todos tus sueños. Y es aún más horrible si te deja dos semanas antes de la boda y se marcha a Egipto. Una joven tardaría mucho tiempo en superar esa clase de humillación.
Pero, ¿y si seis años después, la víspera de su boda, él regresa y decide que quiere recuperarte? Le dirías que es una lástima. Pero ¿y si es tan seductor, apuesto, pícaro y encantador como siempre? ¿Y si su regreso despierta todas las antiguas pasiones que creías haber vencido? ¿Y si te sorprende anhelando el pasado y cuestionando el futuro? ¿Y si tienes que pasar todo un mes en la misma fiesta con él y con tu nuevo prometido?
Bueno, para lady Beatriz Danbury, ese tipo de situación es más que espantosa. Es imposible. Es intolerable. Es una pesadilla. Pero también podría resultar ser su sueño hecho realidad.

Spoiler for Hiden:
Por la red

------
¿Lo has leído? ¡¡¡Esperamos tus comentarios!!

CHONI

• Veteranos
  • *
Re: Laura Lee Guhrke - Plantadas en el altar 01 - La boda de la temporada
« Respuesta #1 on: Diciembre 06, 2012, 08:46:36 am »
Lo lei hace un par de semanas y me gusto bastante la primera parte del libro, cuando se reencuentran. La escena de la primera vez que se vuelven a ver, me encanto.
Pero despues se me hizo un poco pesado, me daba la sensación de que estaban dando vueltas en circulos constantemente.
El final me sorprendio, no es para nada lo que yo me esperaba. Me parecio un poco precipitado, y me hubiera gustado ver un prologo que nos contará algo más, aunque me imgino que volveremos a saber algo más de ellos en algunos de los otros libros de esta serie.

emot024

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Diciembre 09, 2012, 04:17:13 pm »

Lo empecé y lo dejé por una oferta mejor, ya que había leído algún comentario sobre lo que tú dices, Choni.

Aunque el reencuentro no puede ser más prometedor...

Aún lo tengo en mi lista de Pendientes y no descarto ponerme con él.

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #3 on: Diciembre 09, 2012, 06:16:32 pm »
Cierto, lo que decís son las razones por lo que muchas dicen que la serie Little Russell es mejor. Lo que ya es mucho decir porque esa serie está en lo más alto de mi lista jijijiijij  :emot020: :emot020:

Airi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #4 on: Diciembre 10, 2012, 04:26:14 pm »
 Me gusta mucho esta autora y el argumento es prometedor. La voy a leer. Ultimamente no encuentro nada que me convenza, tal vez sea cosa mia, no se...
Hace mucho que no leo nada de la Guhrke (nunca se donde poner la H) voy a ir por este.
Gracias por recomendarlo  :emot018: si no fuera por ustedes no me entero de nada
 emot024

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Diciembre 19, 2012, 08:53:28 pm »
completamente de acuerdo con Choni, prometia pero el conflicto no existe, se quieren y no hacen mas que buscar como llenar paginas, ... es la impresion que me dio.

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Diciembre 20, 2012, 09:30:08 am »

Hace mucho que no leo nada de la Guhrke (nunca se donde poner la H

:emot002: Creía que era yo la única... emot024

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Diciembre 21, 2012, 08:49:35 am »

Hace mucho que no leo nada de la Guhrke (nunca se donde poner la H

:emot002: Creía que era yo la única... emot024

No os preocupeis, yo tampoco se nunca donde poner la H. Parece que es normal  emot024

Airi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #8 on: Enero 22, 2013, 03:51:52 pm »
Lo leí y me gusto. Coincido en sus opiniones, empezo muy bien, excelentes los diálogos de la primera mitad de la novela y despues decae un poco, se centra demasiado en los protagonistas y deja de lado los secundarios que tenian su buen juego, igual esta buena en general pero esa lentitud de la segunda parte le quita puntos. El final estuvo bueno, me gusta como se resolvio pero hubiera estado mejor con un epílogo, para saber que paso en egipto, la tumba, etc.
Me abrió el apetito a las siguientes historias y me gustaría saber que va a pasar con Paul si es que la autora piensa contarnos mas de él en algun momento.

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Enero 24, 2013, 07:50:07 am »
Lo lei y me gusta mas la primera parte, el final muy abrupto y sin epílogo para saber que paso, en cuanto al estilo se parece a en el lecho del deseo, salvando las diferencias ya que al final termina perdonando todo la protagonista. emot033 emot033 emot033 emot033 emot033

CIO86

• Visitante
Re:Laura Lee Guhrke - Plantadas en el altar 01 - La boda de la temporada
« Respuesta #10 on: Febrero 08, 2013, 12:42:16 am »
Estoy de acuerdo con la opinión general, se pasan la segunda mitad del libro dando vueltas a lo mismo, menudo problema vaya. Me quede un poco desilusionada porque siempre espero bastante de esta autora y en comparación con otros este es flojillo. Pero bueno por lo menos esta bien escrito que hoy en día ya es bastante :P

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #11 on: Febrero 09, 2013, 09:46:08 pm »
me gustó bastante, espero con ansias la segunda parte  ;D

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Febrero 12, 2013, 10:10:31 pm »
me la apunto eso de las bodas estropeadas me encantan.

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Mayo 07, 2013, 10:15:46 pm »
EN PAPEL , el 2º libro de esta serei saldrá para el mes de Junio creo si no hay cambios de editorial claro

Tags: