Autor Tema: llegó diciembre  (Leído 2496 veces)

birmayo

• Visitante
llegó diciembre
« on: Noviembre 30, 2012, 03:24:41 pm »
Querid@s mías, 30 de noviembre... y... llega diciembre... Este año no fue benigno con mi familia, se nos fue mi padre en junio y de verdad y a pesar de los dichos, todavía lo sentimos y lo lloramos... Fue un gran hombre que quedó viudo a los 39 años y nunca más vio a otra mujer... en esta época de libertinaje fue fiel y partió de 84 años... Si existe el verdadero amor él fue un ejemplo de eso.
Pero la vida continúa y debemos recordar  pero también continuar este camino hasta que nos toque la partida. Este mes entrante se celebra la navidad, la natividad del Niño Dios. Por favor amigas recuerden ese gran acontecimiento con cariño y alegría y no sustituyan esa hermosa historia de navidad con otras tradiciones... Esta bien los recuerdos y regalos pero el protagonista es JESÚS, que nació en un establo en Belén de Judea. Dios les bendiga a TOD@S, que la bendición del Dios altísimo esté con ustedes, que tengan una hermosa navidad y que el nuevo año sea de felicidad y prosperidad.

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: llegó diciembre
« Respuesta #1 on: Noviembre 30, 2012, 05:20:38 pm »
Pues si  hacemos un repaso de lo que fue este año, he de decir que tuve muchas pérdidas, en lo material, económico, laboral, etc. Pero no lo catalogaría de malo sino de bueno ya que me ha preparado para enfrentar el futuro con esperanza. Me ha hecho darme cuenta de cuales son mis fortalezas y mis debilidades, lo que me permite reforzar las primeras y trabajar en las segundas.

Este año me ha enseñado que lo importante no son mis circunstancias sino mi actitud.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

geo hija de eros

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #2 on: Noviembre 30, 2012, 05:24:41 pm »
que triste lo de tu papa pero pienso que ya esta con tu mama y con el GRAN YO SOY (o el poder supremo que creas)...

La verdad a mi me choca (cae mal) Navidad...todo es adornos, compras, cenas...para mi debería ser (yo lo hago) tiempo para reflexionar no adornar, para retraerse en gastar mira que no tenemos para nada una situación taaaan olgada no?? y pues lo de las comidas: como si no pudieras hacer esos mismos platillos en junio no???

Espero que todo sea de bendiciones y para bienes a todas..recuerdan que Dios da y Dios quita y por todo debemos dar gracias...
Saludos!
Geo

maky65

• Visitante
« Respuesta #3 on: Noviembre 30, 2012, 06:38:19 pm »
Lo cierto es que estas fechas son muy familiares..... y.... o falta algun miembro de la familia o hay algún problema familiar. Para mi que cada vez se viven con menos ganas estas fiestas.
Felices fiestas para tod@s!!!  emot024

tigana

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #4 on: Noviembre 30, 2012, 07:15:16 pm »
Yo creo que las navidades se disfrutan más cuando hay niños pequeños en la familia. Verlos todo emocionados e ilusinados con los adornos, las luces, papa noel y reyes. Cuando te haces mayor pierdes la inocencia y estas fiestas se vuelven simplemente consumistas.
Saludos

Dream

• Visitante
« Respuesta #5 on: Diciembre 03, 2012, 08:53:48 pm »
Mucho ánimo, Birmayo, no son fechas fáciles cuando sufres pérdidas así, pero con el tiempo todo vuelve a su lugar. Los que se van, siempre se quedarán con nosotros.

Tags: