Autor Tema: Hotel California- Anna Casanovas  (Leído 3724 veces)

Madial

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Hotel California- Anna Casanovas
« on: Noviembre 27, 2012, 04:34:36 pm »
Pues fijate que no habia leido yo nada de ella, y este libro (el 4 de la serie Hermanos Martí) me llamó mucho el argumento, el booktrailer y el prólogo que estaba colgado por ahi, asi que después decidí leerlo entero.....

Marc y Alex Martí son gemelos pero dejando a un lado su idéntico aspecto físico, son polos opuestos y grandes amigos. Alex trabaja en una gran empresa hotelera española y está especializado en comprar hoteles para la cadena, mientras que Marc es veterinario y acaba de abrir una pequeña clínica en el pueblo en que nació. Marc y Alex siempre se han ayudado y por eso Marc accede a hacerle un favor a su hermano cuando éste se lo pide. El error que comete es no preguntarle antes en qué consiste dicho favor. Marc tiene que suplantar a Alex en su nuevo trabajo; director de un desvencijado hotel de la costa llamado Hotel California.
Marc está furioso con su hermano, al parecer Alex no sólo se ha olvidado de contarle que el favor va a tener que durar varias semanas, ¿qué se supone que hará con los animales que tiene en la clínica?, o que tendrá que quedarse a vivir en el dichoso hotel que parece sacado de las series de Benny Hill, sino que también se ha olvidado de decirle que la nieta del propietario es la mujer más maravillosa que existe y que al parecer le odia, o mejor dicho, odia a Alex y, por cierto, ¿dónde diablos está Alex?. Olivia Millán no puede creerse que su abuelo contratase a ese cretino, pero lo hizo, así que no tiene más remedio que aceptarlo. El problema es que el Alex de ahora no se parece en nada al tipo que conoció meses atrás cuando su multinacional le mandó allí para hacer una oferta para comprar el hotel. ¿Será todo una estratagema?

Pues me ha encantado, asi que ahora tengo que leerme toda la serie de estos hermanos.  :emot002: :emot002:

La historia es bonita, sin grandes pretensiones ni originalidades, simplemente sencilla y tierna. Me gusta como escribe Anna, hace que la lectura del libro sea fluida, se leen rapidos, los sentimientos están ahí a flor de piel y ademas tiene un deje elegante que te hace sentir bien.

Otra autora descubierta y por descubrir.... ya os iré contando mi experiencia con los Martí  emot038

WHITNEY

• Veteranos
  • *
Re: Hotel California- Anna Casanovas
« Respuesta #1 on: Noviembre 27, 2012, 11:36:06 pm »

pues yo no me he leido el 4º, pero si los 3 anteriores
 y si me ha gustado mucho
 sus libros son todos sin grandes pretensiones, pero te enganchan
 su lectura y los personajes muy de andar por casa,
 en fin que tendre que leerme el 4º   emot027

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Noviembre 28, 2012, 08:57:32 am »
Me gusta mucho Anna Casanovas, esta serie me encanta, son muy sencillas las historias, pero aun asi te calan y te enganchan.
 emot024

rowan

• Visitante
« Respuesta #3 on: Diciembre 13, 2012, 08:38:36 am »
acabo de terminar el 4º, la casa por el tejado

me ha gustado mucho, es un libro dulce , escrito sin grandes pretensiones salvo distraer
y sin embargo de una lectura muy elegante

en resumen, un soplo de aire fresco despues de tanta historia complicada llena de palabras asperas y relaciones retorcidas

ahora empezaré por los cimientos

MTM1956

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Diciembre 13, 2012, 01:03:26 pm »
Pues como la recomendais tanto.., tendré que ponerme en ello:

Avanza varios puestos en mi lista de "pendientes"

emot037
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #5 on: Diciembre 22, 2012, 11:02:20 am »
Yo me he leído los tres anteriores y me gustaron, el que más el primero, el tercero me pareció un poco flojito, voy a ver si le hinco el diente a éste, a ver qué tal.
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

Tags: