Chicas, acabo de terminar este pedazo de libro y todo lo que puedo hacer es esto ....> emot036
Os dejo mi reseña, no contiene spoilers, sólo impresiones ^^

Las profecías siempre habían estado ahí, pero todo el mundo las había obviado.... hasta ahora. Son los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y pueden evitar que el Fin del Mundo llegue... o desencadenarlo.
Jillian Cardiff viajó hasta ese remoto pueblo entre las montañas para olvidar el ataque demoníaco que sufrió y que casi termino con su vida. Pero en vez de eso lo que consiguió fue rescatar —y enamorarse— de un espectacular extraño que no recuerda absolutamente nada de su pasado, excepto su nombre. Atractivo, encantador y protector, Reseph parece ser el tipo de hombre en el Jillian puede confiar. Pero los retazos de su pasado que van y vienen también apuntan a que puede ser alguien muy peligroso.
Puede que Reseph no sepa nada de su pasado, o por qué ha aparecido en la vida de Jillian como caído del cielo, pero sí que tiene claro que quiere quedarse. Entonces los vecinos de Jillian son asesinados y los cazadores de demonios entran en escena. Reseph empieza a temerse que sea él mismo el que esté poniendo en peligro a Jillian. Y cuando ambos descubren que Reseph también es Peste, el jinete que está sembrando el mundo de muerte y destrucción, tendrán que enfrentarse al mayor desafío de todos: ¿podrán superar los horrores de un escalofriante pasado y luchar por salvar el mundo y conseguir el futuro que tanto anhelan?
Lo más hermoso de un libro, es que te hace soñar, te permite evadirte de la realidad y conducirte a un mundo dónde todo el posible. Cuando comienzas a leer un libro y no puedes dejarlo, es cuando sabes verdaderamente que en tus manos tienes una obra maestra. Y Rogue Rider para mí lo ha sido.
**Reseña**
“Estoy seguro. He pasado mucho tiempo manteniéndose ocupado y estando vacío. Pero aquí fuera, contigo, no necesito ocuparme en nada. Siento que finalmente estoy completo. Tengo cinco mil años –carraspeó-. Pero el día en que me encontraste en los bosques, fue cuando comenzó mi vida.”
Nos encontramos ante el final de una etapa, el final de una saga y la autora ha sabido mantener el ritmo y atar cada uno de los hilos que quedaban sueltos de las entregas anteriores hasta el final. No hay un solo momento en que la acción decaiga, un solo instante en que no te sorprenda un nuevo giro del argumento o te quedes boquiabierta ante los secretos que se desvelan.
Pestilencia ha sido el “malo” desde el comienzo de la saga, un hombre despiadado, un demonio dispuesto a acabar con todo, incluyendo a sus hermanos. En su alma no hay cabida para la piedad, es un Jinete del Apocalipsis en toda su esencia… pero sólo en este libro vemos quien es realmente Reseph y lo que un hombre desahuciado y condenado por eternas pesadillas puede llevar en su interior.
Me encantó. Como personaje se ha convertido en mi favorito de toda la saga; ese pícaro humor, la asombrosa necesidad de ternura y compañía… Cuando Jillian lo encuentra medio muerto y sin sus recuerdos nace un nuevo Reseph… un hombre que no hará más que enriquecer la personalidad que tuvo en su momento y la que tendrá.
La necesidad de él durante todo el libro por ella, la culpabilidad que lo corroe cuando recupera sus recuerdos, la lucha interior a la que se verá sometido… os dejará con las emociones a flor de piel.
Y Jillian no se queda atrás, ella también arrastra sus propios demonios, un pasado marcado que la acecha incluso durante el día, inseguridades… Su naturaleza generosa le hace recoger a un completo desconocido y darle cobijo en su momento de mayor necesidad. Ella es una luchadora y estará más que a la altura de un hombre como Reseph.
La relación que vemos entre los dos es intensa, al igual que la inmediata atracción que los une. Como pareja, son realmente explosivos y muy irónicos, algo que provoca unas conversaciones hilarantes entre ambos. Y lo mejor de todo es que no es apresurada, durante toda la novela va madurando, de una forma real y justificada, algo que me ha encantado por que es como si hubieses estado con ellos a cada paso de su relación.
Este libro es una bomba de relojería andante… además del argumento central, la autora nos regala hilos secundarios que se van entretejiendo hasta desembocar en un final en el que nada queda al azar. Y tengo que decir que Reever y Havester me han impactado en esta última entrega… Lo que esos dos esconden os hará caer de espaldas.
Hace algún tiempo leí que la autora tenía pensado retomar la serie Demonica con el personaje de Reever… Ahora sólo puedo decir… ¡Tienes que hacerlo, Larissa! ¡No puedes dejarnos así! Nunca he visto un personaje secundario que tenga tanta fuerza por sí mismo, y que al mismo tiempo no opaque en absoluto el argumento principal y la historia de los dos protagonistas. Realmente, la admiro muchísimo como escritora.
He disfrutado, he reído y he llorado con la historia de amor de estos dos, he sufrido pegada a las páginas del libro necesitando saber que pasaba a continuación. Para mí no hay mejor regalo que ese en un libro.