Autor Tema: No se ni lo que busco ayuda  (Leído 6965 veces)

zaira

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Cuantos libros!!!
Re: No se ni lo que busco ayuda
« Respuesta #15 on: Noviembre 21, 2012, 09:14:38 pm »
 :emot018: :emot018: :emot018:

Adoro la Kinsale, alguien tiene Luna de Agosto para prestar????

:emot016: :emot016: :emot016:

:emot008:  Te la presto, Zaira.    emot024

Os doy las gracias a todas por las opciones de lectura que estáis dando.

Ni que decir tiene que estoy tomando buena nota de todo... :emot011:

Gracias amiga Mariad!!!!  Siempre atenta con esta amiga distante!!!    emot022 emot022 emot022

Soy una mujer de mucha suerte pues solo tengo muy buenas amigas!!!
 emot040 emot040 emot040

Ni decir que tambiém anoto todo!!!  :emot011:

yissel

• Moderador
« Respuesta #16 on: Noviembre 22, 2012, 01:01:35 am »
A mi el único argumento de historica donde me suena que sale una cientifica es Dulce enemigo de Heather Snow

Argumento:

Un joven idealista y una misteriosa científica protagonizan una historia de amor en la que la química es clave…en todos los sentidos.

Shropshire, Inglaterra, 1817. Geoffrey Wentworth debe convertirse en Conde de Stratfordal regresar de la guerra contra Napoleón. Y una de las obligaciones del título es encontrar esposa. Para ello, su madre organiza a sus espaldas unos festejos que durarán varios días. Una de las invitadas a esta recepción es Miss Liliana Claremont, quien no gusta a la madre de Geoffrey. Liliana ha acudido a la fiesta con la intención de investigar la supuesta relación entre los Wentworth y la muerte de su padre. A Geoffrey le llama la atención y por eso la invita a ser su acompañante durante las celebraciones. Ella acepta, pero no porque él le interese sino porque lo ve como una oportunidad de investigar el asesinato de su padre.

Poco a poco irán conociéndose. Liliana verá en Geoffrey a alguien muy diferente de quien pensaba y por su lado, Geoffrey descubrirá en Liliana a una mujer valiente, inteligente y con una pasión por la química que la hace brillar entre las demás damas que ha conocido, lánguidas, aburridas y con un único objetivo en la vida: casarse.

Lo empece a leer y ojala y no me decepcione porque hasta la fecha estoy que me muero de la risa. Este es el tipo de novela histórica que me encanta leer. Ya les comentare cuando termine pero por ahora vamos por buen camino.

Esto da una idea de los pensamientos de ella

Spoiler for Hiden:
Haría todo lo posible por indignarlo tanto que saliera corriendo la próxima vez que la viera aparecer. Pero ¿cómo podía hacerlo? Liliana pensó en las cosas que más detestaba de su propio sexo. ¿Las risitas tontas? ¿Los llantos? ¿El pestañeo acompañado de debilidad y desamparo?
    Resopló. No, no. Aunque odiaba esas cosas, no sabría fingirlas. Al fin y al cabo, no era actriz.
    Sería ella misma, o casi. Compartiría sus pensamientos. Sería terca y presumiría de inteligencia. Y, por supuesto, criticaría todos los movimientos de Stratford y le diría cómo podía haberlo hecho mejor.
    Los hombres odiaban eso.
    Antes de que anocheciera, Stratford desearía no volver a verla nunca más.

Y esto de la reacción de el

Spoiler for Hiden:
Aun así, la ira de Geoffrey se desató de nuevo en cuanto se volvió hacia Liliana. Condenada mujer. Desde que había caído en sus brazos la noche anterior, lo tenía hecho un lío. Por un lado, lo atenazaba el deseo; por otro, la necesidad de darle unos azotes hasta que admitiera que ella sentía lo mismo; por último, el interrogante de quién era. Pero, sobre todo, ¿por qué le preocupaba tanto aquella muchacha grosera e irritante? Dios, demasiadas cosas. Tendría que ser la diosa Kali para descifrar su extraña conducta con Liliana Claremont.
    Por su parte, ella lo esperaba correcta pero sin entusiasmo, con una cinta lavanda en la mano. Parecía aburrida. No le extrañaba no haberla visto antes en actos sociales. Aquella mujer tenía los modales de un caballo. Quizá incluso mordiera.

[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #17 on: Noviembre 22, 2012, 07:35:41 am »
  :emot008:

Gracias Yissel, la tenía escondida por mi estantería...ahora la pongo en un lugar más accesible para echarle mano cuando acabe con la serie que estoy (los locos MacKenzie).
       Me han encantado los dos spoilers.

Besos.  emot024

sonne

• Moderador
« Respuesta #18 on: Noviembre 22, 2012, 09:44:28 am »
lo añado a la lista

Mauricia

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #19 on: Noviembre 22, 2012, 06:22:31 pm »
Pues eso que esta en mi cabeza dale que dale, ahora me meti otra vez en la historica y me apetece un monton. Crei que la tenia entre mis libros y tuve la santa paciencia de abrir uno por uno buscando la trama pero despues de los primeros 100? ME CANSE ,aunque me ha servido para terminar un monton de pendientes de todas las tematicas (el ultimo me hace amar a IAN el loco coprota en toda  la saga ese hombre me enamora mas con cada libro).EL QUE BUSCO:
-No la he leido asi que lo unico que me suena es que es historica de esta de salones creo?
-en el argumento especifican en que ella es cientifica o le va la ciencia ,es todo....
NO se si tiene un tiempo o es de ahora pero para que este en mi cabeza seguro la he visto circulando en la red o en algun buscador.
Me dicen libros donde en el argumento ponga algo asi?  emot026

Puede ser "Conquistar a un seductor" de Suzanne Enoch

Mauricia

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #20 on: Noviembre 22, 2012, 06:39:38 pm »
Las que me habeis dicho las voy a buscar, pero no era ese el argumento que me llamo la atencion
¡Ahora he recordado lo que me llamó!
 Venia a describir como que el estaba en un salon de estos o finca donde estan a la caza de espos@ y es celebre entre todas las damas pero a el le llama la atencion ella que se mantiene mas enfrascada en LEER sus libros de ciencia o tratados cientificos, (a lo mejor de otro tema) pero que tenia metidas las narices en sus libros y ni caso a su ilustrisima presencia.
Vamos que lo de leer y lo de me gusta la unica que ni caso me hace fue lo que se me quedo grabado.
Si no me falla la memoria, él es un aventurero que ha escrito acerca de sus viajes, describiendo la flora y fauna de esos lugares, y ella es una fan-fan de sus libros, ella se siente atraída por sus obras ( mientras el resto de la "sociedad" le hace la pelota )
Espero haber servido de ayuda. 

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #21 on: Noviembre 26, 2012, 02:29:20 pm »
Acabo de terminarla y juraria por segun que escena que podria ser esta pero se que la que busco no tiene esta sinopsis aunque muy parecida.
La novela genial sobre todo la primera parte  :emot002: las competiciones y los cardos  :emot002: muy bueno.
Voy a probar con las otras que recomendais.

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #22 on: Diciembre 04, 2012, 10:57:37 pm »
A lo mejor es una de los Hathaway la de Poppy es una prota que la encantan los libros.
Ese tipo de prota empollona ya es un clasico no creeis.
PD: me apunto las que no he leido porque me ha entrado la curriosidad.

Tags: