Claire te entiendo, yo también me pongo así cuando veo esos comentarios. De que se parece se parece, pero si no se es capaz de ver más allá del parecido, yo diría que hay que hacérselos ver,  emot040 emot040 emot040 vale, vale, no tanto así, además de que para gustos, colores, y hay (felizmente) para todos gustos, para los más exigentes, para los que no quieren leer sobre gente "jodid*", para los que buscan el clásico chica conoce chico, se enamoran, todo guay y se casan, las que las prefieren puras, santas, virginales y tan profundas como una ameba, las que las prefieren aguerridas y con ovarios, las que gustan de chicos dominantes (con todas sus variantes) o las que los prefieren más dandys, mas light, 0 problemas.
Ahora que está de moda eso de los fanfics, yo no me molestaría nada nadita, si alguien decidiera publicar los de VaneCaos, vamos les ponemos otros nombres, cambiamos algunas cosillas, corregimos otras y zas, un buen libro xDD, porque hasta para hacer fanfics hay que ser buena, dos ejemplos (en mi no tan objetiva opinión) VaneCaos y Nut...