Autor Tema: Pideme lo que quieras- Megan Maxwell (Contiene spoiler importantes)  (Leído 8954 veces)

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
 :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:
 :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

Esto es lo que siento cuando he leido el libro de Megan. Ante todo dejar claro que soy una gran fan de Megan Maxwell hasta su ultimo libro. Este que nos ocupa y voy a hacer una critica objetiva desde mi punto de vista y decir lo que no se ha dicho del libro.

Lo primero avisaros para las que no lo habeis leido que no es un libro romantico erotico es un libro pornografico porque es un manual de sexo puro y duro, solo le ha faltado poner la marca de los condones que usan.

Segundo os vais a encontrar todo tipo de practicas sexuales, clubes de compartir parejas, sexo a 4 bandas con otra pareja, orgias, vouyerismo, humillaciones, infidelidad, una escenita de la película Nueve semanas y media (hija megan podias haber sido mas original) y como no el sello inconfundible de nuestro sombreado Grey, vamos que os puedo decir que grey1 y este tienen el mismo desenlace a parte de otras similitudes (en serio de verdad podias haber sido mas original).

Tercero, me ha parecido un libro frio, insensible, vacio..... no se que mala amiga le recomendo a Megan hacer este tipo de libro, cuando a ella no le va. Es como si Lora Leigh se pone a escribir chick lit  :emot002: :emot002: :emot002: sin comentario.

Cuarto, ya se que el sexo es consensuado, lo se, pero os juro que a veces he sentido que la prota se denigra a un nivel importante, y que cuando en una ocasión ella le dice no soy tu p*** y el se cabrea, no entiendo por que, porque llega a tratarla como tal.
Pensar que es lo que no ha tenido en cuenta mucha gente que Grey y Gideon (ya que se copian podian copiarse bien) nunca hacen daño voluntariamente a sus chicas y las miman, las consienten, las cuidan, las respetan y velan por ellas, porque realmente son historias de amor, cosa que esta no lo tengo claro.

Megan, en serio, tanto te interesaba subirte al carro de la moda de erotica que ha saltado ultimamente a la palestra??. No has entendido que no nos gusta la erotica que lo que nos gusta es la romantica erotica que no es lo mismo ?????? Y si decides escribir lo que has escrito, por lo menos avisar que es lo que te vas a encontrar en el libro, no que lo vendeis como romantica y te encuentra porno, porque a mi me parece muy bien que la gente lea lo que quiere pero sabiendo lo que lee.

Tu, tenias esa responsabilidad, porque la gente lee a Megan Maxwell, lee preciosas historias de amor con unos finales, madre mia que finales, que discuros finales se montan tus protas son  emot037 emot037 y de repente te encuentras con esto sin siquiera saber que te vas a encontrar.
Donde esta la Megan de las ranas y de un beso tonto y de te lo dije?????? Tanto necesitabas subirte al carro de lo erotico ????? te ha merecido la pena escribir esta fria novela ?????


Una fan decepcionada, triste y que volvera a releer un beso tonto y las ranas para no olvidar que algo queda de Megan Maxwell.

PD: Esta es mi humilde opinión.

 emot024

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Pideme lo que quieras- Megan Maxwell (Contiene spoiler importantes)
« Respuesta #1 on: Noviembre 10, 2012, 05:11:12 pm »
Amén. 

Me gusta la combinación de erótica y romántica. No me gustan las relaciones mecánicas y frías ni en papel ni en la vida real.
Esperemos que la Megan a la que todas leemos y queremos regrese en sus próximos libros.

 emot024 emot024

Rouge_456

  • Visitante
Re: Pideme lo que quieras- Megan Maxwell (Contiene spoiler importantes)
« Respuesta #2 on: Noviembre 10, 2012, 08:03:16 pm »
Es como si Lora Leigh se pone a escribir chick lit  :emot002: :emot002: :emot002: sin comentario.

Me matas con eso, es que lo leo y me imagino un chick lit de manos de Lora y me descojono de risa...

Otro que va en la misma onda es el de Genevieve y sus 90 días: la suma de encuentros sexuales que pretenden ser sexys pero que resultan tan planas y llanas como un manual de sexología, y tampoco es que sea muy fuerte, que no lo es.

Tengo pendiente el de El Limite Del Placer, Eve Berlin... a ver si resulta mejor... y no otra propuesta más que se suma a la "moda".







Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re: Pideme lo que quieras- Megan Maxwell (Contiene spoiler importantes)
« Respuesta #3 on: Noviembre 10, 2012, 08:13:46 pm »
Lu, otra igual, metelos en la misma carpeta de manuales de sexologia  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Lastima que del de megan se salven 100 paginas que son magistrales de 400  :emot017:

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re: Pideme lo que quieras- Megan Maxwell (Contiene spoiler importantes)
« Respuesta #4 on: Noviembre 11, 2012, 03:57:43 pm »
Lo termine de leer ayer y estoy de acuerdo con vosotras, es un libro frio, los personajes no me han llegado a transmitir nada de romanticismo.
Me ha dado la sensación que la protagonista tenía dos personalidades, cuando no la esta tocando el, parece una de las protagonistas típicas de Megan con mucho caracter y las cosas claras, pero en cuanto le pone la mano encima el o la besa, parece como si le absorviera las neuronas (no en el buen sentido) y se trasmuta en alguien sin personalidad que solo sabe humillarse para que el protagonista este feliz y contento.

Las escenitas de marras de compartición de parejas no me han gustado absolutamente nada. Tal es la sensación que me ha dejado el libro, que es posible que no me lea la segunda parte, ya que el final que tiene incluso hasta me gusta.

Como conclusión solo puedo decir que para mi esto no es romántica erótica, es porno puro y duro, no veo sentimientos por ningún lado.

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re: Pideme lo que quieras- Megan Maxwell (Contiene spoiler importantes)
« Respuesta #5 on: Noviembre 13, 2012, 04:40:01 pm »
Aqui teneis la entrevista que le han hecho a Megan en el 20 minutos en relación al lanzamiento de este libro.

http://www.20minutos.es/noticia/1644591/0/megan-maxwell-comparen/james-ojala-vendiera-tanto/libros-pideme-quieras/

Me ha llamado la atención un parrado en concreto

Las diferencias respecto a su novela y la británica las tiene claras. "Bueno, en cuanto a los personajes, Christian Grey promete, pero Eric Zimmerman —protagonista masculino de Pídeme lo que quieras— cumple lo que ha prometido que va a pasar", bromea. Más allá de esto, está la historia. "La trama de Grey se centra en la sumisión, y la mía va sobre tríos y orgías".

 emot033 emot033 emot033

Rouge_456

  • Visitante
Re: Pideme lo que quieras- Megan Maxwell (Contiene spoiler importantes)
« Respuesta #6 on: Noviembre 13, 2012, 06:02:50 pm »
Pero son tríos como los que Lora, Shayla escriben???

Las orgías... un MMMF puede considerarse orgía? :emot016:, En "Su juguete de fantasía", una chica y 3 de sus amigos:el bombero, el jefe dom y su mejor amigo; la pasaba muy bien emot038


Por otros lados la ponen como que realmente lo suyo es la erótica... recalco erótica, porque no la consideran romántica erótica... es decir dos géneros distintos... algo que me va quedando claro con los últimos manuales, perdón, novelas que van publicando... yo esparando romance erótico, y resulta que son eróticos a secas... culpa mía por ser  emot022  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

monik86

  • Visitante
Re: Pideme lo que quieras- Megan Maxwell (Contiene spoiler importantes)
« Respuesta #7 on: Noviembre 13, 2012, 06:05:47 pm »
No he leído el libro ni ganas después de esto, la verdad. Sólo quiero decir que parece que hay autoras que si escriben un trio o una orgia están escribiendo una escena de peli porno (ESO NO NOS GUSTA) mientras que hay otras que escriben trios y orgias, como por ejemplo Lora con los Troyanos o los August, y aún así existe el romanticismo. No vale todo por subirse al carro de la moda emot033

Dream

  • Visitante
Re: Pideme lo que quieras- Megan Maxwell (Contiene spoiler importantes)
« Respuesta #8 on: Noviembre 13, 2012, 07:37:40 pm »
No lo he leído, con lo que no puedo opinar, por otra parte, Megan escribe de una forma muy peculiar... que no va conmigo.

Lo que es indudable, es que tras el éxito cosechado por 50 Sombras,  todas las editoriales se están subiendo al carro, al igual que muchas escritoras... Vale, en este mundo parece que todo se ha inventado ya, pero hay formas y formas de desarrollar una historia sin tener que hacer un calco o coger el mismo modelo de argumento, que es lo que últimamente nos encontramos en el mercado.

A mí me gusta la erótica, pero no todo lo que sacan con etiqueta de fabuloso es tan bueno como dicen...

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: Pideme lo que quieras- Megan Maxwell (Contiene spoiler importantes)
« Respuesta #9 on: Noviembre 13, 2012, 08:08:58 pm »
Pues me dirán mojigata pero eso de que el prota ande prestando a la chica jamas me ha cuadrado y cuando sale esa escena me siento mal, y ahora con este libro que solo se trata de tríos y orgías pues nada de nada, lo pasare. Megan eres de mis consentidas y por tu iba a leerme una R. Erótica pero ahora creo que lo dejare para un futuro muy pero muy lejano... sorry pero no me cuadran y para que leer un libro que me va a enfermar de solo leerlo.  :emot007:

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Karma: +63/-8
Re: Pideme lo que quieras- Megan Maxwell (Contiene spoiler importantes)
« Respuesta #10 on: Noviembre 15, 2012, 09:05:06 am »
Me gusta Megan. No entiendo porque se ha apartado de su linea o estilo.
Este es un buen libro de erotica tipo la sonrisa vertical. No de romantica. y de argumento o protas de los que pones los ojos en blanco por la gilipollez. Salvaria el arranque que tiene con la jefa en las ultimas paginas que la pone en su lugar como un deseo concedido de lo que alguna vez has tenido ganas de hacer en la vida real. En definitiva es un libro con morbo para calentarse en vez de visionar un porno o un manga, pero exclusivamente para eso, si lo pasamos a esa categoria seria porno suave para mujeres, bien escrito, porque credme que he leido porno/erotico por hay que da asco y suave por que realmente lo es.

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re: Pideme lo que quieras- Megan Maxwell (Contiene spoiler importantes)
« Respuesta #11 on: Noviembre 15, 2012, 12:03:24 pm »
Hombreeeeeeeeeeeeeee menos mal que somos coherentes en esta casa, gracias chicas porque ya pensaba que unas pocas estabamos locas pero veo que cada vez mas os dais cuenta del tema.

Por qué digo esto???? porque todas y cada una de las reseñas que leo del libro, todas lo ponen de 10 sobre 10 de la maravilla de lo erotico escrito....... por dios seamos serias que como hemos dicho esto es porno puro y duro, y totalmente de acuerdo contigo atlantida es como ver una peli porno o un hentai solo que lo lees.... pero de ahi a  una obra de arte que quereis que os diga porque a mi me ha dejado mas fría que el iceberg del titanic. Yo creo que lo erotico debe llevar sensualidad, pasion y aqui eso brilla por su ausencia.

Y como dice Lu, si hubieran sido trios y orgias de MMMF pero joder es que son FFM  emot033

En fin, que digo como tú atlantida, no sé que rayada le ha dado a esta chica que se ha apartado de lo que estaba haciendo hasta ahora que era genial.


Dream

  • Visitante
Re: Pideme lo que quieras- Megan Maxwell (Contiene spoiler importantes)
« Respuesta #12 on: Noviembre 15, 2012, 01:09:31 pm »
Vale... casi lo he terminado. Yo soy sincera... he leído un par de libros de Megan y su forma de escribir no es de mi gusto. En este libro la he encontrado un poco más depurada que en el chick-lit, pero sigue sin encajarme con algunas de sus frases hechas. Pero bueno, es una apreciación personal, ya que no me gusta ese tipo de escritura.

Hasta ahora, con este libro ha sido como reencontrarme con "Los Noventa días de Genevieve". Hay escenas o situaciones muy similares (no iguales, ojo, pero sí en el mismo rango), pero no deja de ser un libro erótico más.

Los personajes me parecen bastante flojos, poco definidos, pues por más que leo y leo no conseguí hacerme todavía una idea de cómo o quien es exactamente Zimmerman o incluso Judith. Con ella... no sabes ni lo que quiere, ni lo que deja de querer...

Para mi gusto, le falta profundidad y química entre los protagonistas, un argumento un poco más sólido.

bbmassa

  • Visitante
Re: Pideme lo que quieras- Megan Maxwell (Contiene spoiler importantes)
« Respuesta #13 on: Noviembre 15, 2012, 03:23:18 pm »
Yo estoy con Dream. Le he dado dos oportunidades a esta escritora y en ambas no hemos congeniado. No me gusta su estilo y con este no caigo. Ya dije ayer que estoy más que harta de esta nueva moda en los libros de erótica.

No me descubren nada nuevo y son calcos unos de otros. No le llegan en calidad ni a los pies de otros que llevamos leyendo años.

Libro con poca calidad en R. erótica hay a montones, pero también los hay buenos, el tema es porqué ahora las editoriales solo publican un determinado tema y se olvidan del resto????

monik86

  • Visitante
Re: Pideme lo que quieras- Megan Maxwell (Contiene spoiler importantes)
« Respuesta #14 on: Noviembre 15, 2012, 08:14:28 pm »
Esa es otra bbmassa, porque digo yo, que la romántica erótica no es solo BDSM, tríos, orgías o intercambios de pareja. También los hay que practican sexo con una pareja y son monógamos, con buenos argumentos, buenos personajes y ni se oye hablar de ellos. Simplemente 50 sombras ha calado tan adentro que ahora todas se han subido al carro. Y digo yo, tan reprimida andaba la gente por el mundo?, porque hay quienes están alucinadísimos con la historia y yo ya ni me atrevo a hablar de lo que llevo leyendo más de diez años porque parezco rara por haber leído sobre BDSM desde antes de Grey emot033

Tags: