A ver... como me enamoré de la historia, he ido siguiéndole la pista a la autora a ver qué cuenta...
Lo primero, está embarazadísima, así que ya os imaginaréis qué jaleos debe tener la pobre. En un principio tenía intención de sacar los libros de los hermanos de Travis, y no lo ha descartado, pero por el momento tiene el proyecto aparcado porque el bólido Travis los adelantó a todos... y en un principio su libro iba a salir en diciembre de este año pero como logró venderlo a una editorial (sus otros libros, incluído el Disaster, son autopublicados), pues todo se ha pospuesto y al final saldrá en Abril.
Además Jamie está muy volcada en su otra serie de Young Adult, que además es paranormal. No he leído ninguno de los dos libros que, de momento, la componen, no os puedo decir qué tal son. Pero sí que he leído los trocitos del Walking Disaster y el libro empieza con Travis de pequeño y su madre a punto de morirse de su enfermedad...
Le tengo unas ganas a ese libro!!!! está en mi lista de los más deseados para 2013 emot040