Autor Tema: ¿¿¿Peli de Beatiful Disaster???  (Leído 3560 veces)

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
¿¿¿Peli de Beatiful Disaster???
« on: Noviembre 07, 2012, 01:09:51 am »
Es la pregunta del millón. Trastando por youtube me enconté con este movie trailer... ni idea si será verdadero o un videofans...

Lo que he visto no está nada mal   emot037 emot036 aunque los efectos dejen algo que desear

http://www.youtube.com/watch?v=6L242efUeC8&feature=related#

Madial

• Veteranos
  • *
Re: ¿¿¿Peli de Beatiful Disaster???
« Respuesta #1 on: Noviembre 07, 2012, 09:15:31 am »
A mi el libro me gusto mucho. Es young adult (lo llaman asi ahora no?), y el prota es ............ madre mia si lo hay mas cavernícola no lo hay  :emot002: :emot002: bueno sí, Gideon es un poco mas  :emot002: :emot002: :emot002:

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Noviembre 07, 2012, 11:45:29 pm »

a mi el libro me dejo flipando y esperando el resto de los hermanos

sabeis algo de los siguientes  :emot009:

Lili

• Moderador
« Respuesta #3 on: Noviembre 08, 2012, 12:35:41 am »
A mí también me gustó mucho, pero debo confesar que lo deje muchíiiiisimo tiempo en mi lista de pendientes.
Lo abrí de casualidad hace un par de meses (estuve a un tris de pasar de largo con él... otra vez)y zazz me enganchó de principio a fin.

Whitney me has dejado en shock, van a publicar la historia de los hermanos??? Si es así no espararé tanto para tenerlo en mis manitas  emot040 emot040

ivanita

• Visitante
« Respuesta #4 on: Noviembre 08, 2012, 02:10:50 am »
Me he fijado en la pagina oficial de la autora y no dice nada de una pelicula por ahora
Pero en abril del año que viene sacaran la version de Travis de Beatiful Disaster y se llamara Walking Disaster, y la autora ya ha publicado un par de trozos, asique las que sepan ingles pueden leerlos aqui:
http://www.facebook.com/Jamie.McGuire.Author/notes

Saludos  :emot020:

Lili

• Moderador
« Respuesta #5 on: Noviembre 08, 2012, 03:40:14 am »
Entonces por lo menos si habrá serie. Esa es muy buena noticia  :emot004: :emot004:
Ivanita, gracias por el dato  :emot020: :emot020:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Noviembre 09, 2012, 06:36:28 pm »
Ya estoy buscando el libro con estas recomendaciones emot037 emot037

saezdr

• Visitante
« Respuesta #7 on: Noviembre 09, 2012, 11:26:28 pm »
Siento desilusionaros pero es un montaje, porque el chico es Matt Lanter y parte de las imágenes son de él en la serie Sensación de vivir: La nueva generación (90210).

A todo esto no sabía nada de este libro, voy a mirar a ver de qué va que tiene buena pinta :)

Electra

• Visitante
« Respuesta #8 on: Noviembre 14, 2012, 09:29:56 pm »
Os comento chicas que la autora está en negociaciones para llevar a la gran pantalla "Beautiful Disaster"... A mí el libro me enganchó de principio a fin y me gustaría mucho ver la película  emot031

aleiona

• Visitante
« Respuesta #9 on: Noviembre 14, 2012, 09:59:37 pm »
A ver... como me enamoré de la historia, he ido siguiéndole la pista a la autora a ver qué cuenta...

Lo primero, está embarazadísima, así que ya os imaginaréis qué jaleos debe tener la pobre. En un principio tenía intención de sacar los libros de los hermanos de Travis, y no lo ha descartado, pero por el momento tiene el proyecto aparcado porque el bólido Travis los adelantó a todos... y en un principio su libro iba a salir en diciembre de este año pero como logró venderlo a una editorial (sus otros libros, incluído el Disaster, son autopublicados), pues todo se ha pospuesto y al final saldrá en Abril.
Además Jamie está muy volcada en su otra serie de Young Adult, que además es paranormal. No he leído ninguno de los dos libros que, de momento, la componen, no os puedo decir qué tal son. Pero sí que he leído los trocitos del Walking Disaster y el libro empieza con Travis de pequeño y su madre a punto de morirse de su enfermedad...

Le tengo unas ganas a ese libro!!!! está en mi lista de los más deseados para 2013  emot040

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Noviembre 19, 2012, 06:02:26 pm »
pues a mi leer de nuevo la misma historia dedsde l punto de vista del chico , como que no me atrae mucho,
desde luego preferiria seguir con los hermanos o la otra serie.
esa novela me gusto mucho,

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Noviembre 23, 2012, 09:42:27 pm »
A mi esta historia me gusto mucho, si vi que  el que sigue es le mismo, pero contado por Travis... no me molestaria conocer su version de los hechos, a lo mejor y entendemos el porque de lo cavernicola :emot002:

Lili

• Moderador
« Respuesta #12 on: Noviembre 24, 2012, 12:43:21 am »
A mi lado masoca le encantará saber la versión de los hechos del cavernícola de Travis... me tinka que capaz me que gustará más  :emot019: :emot019:
¡¿A dónde se fue la feminista que vive en mí?!  emot031 :emot014: emot033 emot039 emot039

emot024 emot024

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Noviembre 24, 2012, 02:08:16 pm »
por un lado si me gustaria saber que opina Travis porque devore el libro y es un trocito de Pan.
Pero concuerdo en que me interesan ahora la historia de sus hermanos

kar-30

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #14 on: Noviembre 25, 2012, 08:45:36 am »
Tb me ha encantado la historia, estoy deseando leer la historia de los hermanos. Habrá que esperar, ahora publicará la historia desde el punto de vista de Travis.

chao. emot035

Tags: