Autor Tema: "Belleza oscura" de Sheyla Drymon  (Leído 3824 veces)

raistlina

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
"Belleza oscura" de Sheyla Drymon
« on: Octubre 26, 2012, 06:23:41 pm »
Hola a tod@s,
he leído "Belleza oscura" de Sheyla Drymon....(jejje...que és nuestra Selernia, una autora muy prolífica)....y aquí os dejo el resumen y el comentario sobre ella....

Resumen:
 Lucius Cuestelvinier, Príncipe de los vampiros es un guerrero forjado en la batalla. Dedicado en cuerpo y alma a cazar a los inmortales que entran en sus dominios, no se esperó que salvar la vida de una mujer mortal cambiaría la suya.
Su mundo se regía por estrictas normas que debían aceptar todos los vampiros, sin importar su rango dentro del clan. Al llevar la humana a la mansión, Lucius rompió una de las leyes, y ahora debía aceptar el castigo.
¿Qué le hizo la mujer que estaba dispuesto a ser castigado y humillado públicamente con tal de mantenerla a su lado?
Se negaba a aceptar que se había convertido en su debilidad, en esclavo de la pasión.

Comentario:

“Belleza oscura” es la primera novela perteneciente a la Saga Bellezas de Sheyla Dramon, autora que también escribe bajo los pseudónimos de Azahara Vega, Loralaine McInners y Ursula Brennan y que ha estado publicando sus novelas en Editora digital y actualmente en Amazon.
Novela de corte romántico paranormal. En éste primer volumen nos presenta a Lucius, el príncipe de los vampiros y su corte. Buenos y malos. Licántropos y humanos. La historia se inicia cuando Gabrielle, la protagonista, es atacada por tres tipos y Lucius acude en su ayuda sintiéndose atraído por ella hasta tal punto que decide romper las reglas que él mismo estipuló para su raza.
La historia evoluciona entre la relación de los personajes principales, las intrigas de poder y la presentación de los secundarios, dos de los cuales al final de la novela nos dejan una puerta abierta para seguir su historia.
He decir que es el tercer libro que leo de ésta autora y cada uno de ellos bajo alguno de sus pseudónimos. Me gusta la versatilidad que tiene y ver cómo ha evolucionado en sus escritos. En éste caso notamos que és una de sus primeras obras y como tal digamos está un poco en “pañales”, pero se nota que hay una gran imaginación detrás y que la saga arranca con fuerza. Tengo ganas de saber de Wulfric, con eso lo digo todo.

Podéis encontrarla en amazon.es  a un precio super reducido....
saludos, emot024
raistlina

ashurita

• Visitante
Re: "Belleza oscura" de Sheyla Drymon
« Respuesta #1 on: Octubre 28, 2012, 05:15:10 pm »
 emot037 para mi, estuvo genial  emot037 Ando esperando a que publique el 2º, porque q ganas le tengo a esa pareja  emot036 prometen!!!

Pilarg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #2 on: Noviembre 03, 2012, 06:56:11 pm »
ya se me han puesto los dientes largos voy a ver gracias

niues20

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #3 on: Noviembre 05, 2012, 10:12:41 am »
Tiene muy buena pinta la verdad, voy a ver si puedo conseguirlo porque me apetece mucho leerlo.  emot037
[img]http://img245.imageshack.us/img245/1514/clubpeque.jpg

Tags: