Pues cuatro pesos pesados de la literatura romántica se han reunido bajo un solo título para entreternos como Dios manda. Particularmente me ha gustado mucho 
Una rosa en flor, le tengo una debilidad a las historias cuyos protas se conocen desde pequeños y porfin terminan juntándose a pesar de todas las trastadas y bromas que se han hecho con los años  emot022 El protagonista de 
Gretna Green es un osote amoroso al que apapuchar y como es escocés es un pillo sin más. Como mínimo les garantizo algunas sonrisas.
El mínimo argumento de la 
La novia de Glenlyon  no me llamaba y estuve a punto de dejarlo, pero por suerte me vención el gusanillo de la lectura y me di una grata sorpresa. El que menos me gusto fue 
Bajo de la manta  de la Dodd que parece que se ha olvidado algunos trucos del género histórico ahora que ha volado a otros terrenos...  :emot017:
En general una lectura entretenida para una tarde tranquila.  :emot020: 
Cuatro Novias
Cuatro jóvenes hermosas van rumbo al altar en una tierra de pasiones intensas y belleza salvaje. Las voces más brillantes del romance histórico se unen para traernos cuatro historias de pasiones arrebatadoras y amores intensos.
Christina Dodd: Bajo la manta escocesa
Según la tradición, todo hombre que cubra a su novia con el tartán tendrá un buen matrimonio, pero hará falta una noche a solas para que esta pareja tenga un final feliz.
Stephanie Laurens: Una rosa en florDe niña, Rose era una espina clavada en el costado del conde de Strathyre. Ahora se ha convertido en una bella mujer que lo vuelve loco.
Julia Quinn: Gretna Greene
Empeñada en impedir que su hermano contraiga matrimonio, Margaret acaba en brazos de un escocés guapo e insoportable decidido a enseñarle las lecciones de la vida.
Karen Ranney:  La novia de Glenlyon
Lachlan está convencido de que ha conocido a la mujer perfecta. Pero surge un pequeño problema, puesto que Ealasaid, su flamante esposa, no es exactamente quien dice ser.