Autor Tema: Sinopsis de LaL!  (Leído 997 veces)

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re: Sinopsis de LaL!
« Respuesta #15 on: Octubre 25, 2012, 09:12:43 pm »
Entiendo que será más bien en plan: eres la madre de mi hija y no me gusta que te relaciones con Xcor ni mucho menos que lo haga la niña así que te prohibo verle...

Y será una niña, Lu  :emot020:

Y ahí es donde Layla le manda a tomar por culo por mucho padre de su hija que sea emot040 emot040
Y yo seré feliz, feliz, feliz... ^_^  Es más, sería más feliz si de alguna forma le pudieran quitar los derechos de paternidad a Quinn y se los dieran a XCor, porque es lo que se merece el caprichosillo del niño *babas* *babas* *babas*

monik86

• Visitante
« Respuesta #16 on: Octubre 25, 2012, 10:28:16 pm »
No me ilusiones que luego sé que eso no pasará y me llevo una decepción  :emot003: :emot002: Me refiero a los derechos de paternidad, porque lo de que Layla lo mande a tomar por culo espero que pase!! emot035 Y me encantaría ver a Blay de parte de Layla, lo malo es que entonces ya les crearía una crisis paralela y tendríamos otro libro emot033

Es que desde el libro de Phury, Q empezó a decepcionarme y no ha parado el tío emot032 Será posible que lo arregle en su libro? :emot011:

emot024 emot024

lauraubia

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #17 on: Noviembre 02, 2012, 05:07:43 pm »
Es obvio que con ésta pareja se a enredado muchísimo, habiendo tanto sobre lo que escribir, solo espero que el libro me guste y que quede liquidada ésta pareja y pueda contarnos cosas mucho más interesantes.

Paoladmjg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #18 on: Noviembre 07, 2012, 05:16:06 am »
Yo defiendo a Layla. emot027 A ver si ahora la pobre tiene que morir para que Qhuinn sea totalmente feliz! Por qué ella? A mí lo que me sobra es que se hayan acostado y esté embarazada, no podía quedarse embarazada de Xcor? No podía aparecerle a Q un miniQhuinn de otro lado... -anda que no la ha metido en sitios-... que pudiesen adoptar juntos sin terceras personas de por medio?  emot033

emot024 emot024

:emot020: de acuerdo contigo, Layla embarazada de Xcor y Q y B juntos,  adoptando o no... pero eso de que sean tres, no termina de gustar

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #19 on: Enero 09, 2013, 06:54:48 pm »
Lo que espero de este Libro es que al fin! al fin! al fin! Blay y Qhuinn terminen juntos y creanme que si lo quiero es por Blay  :emot003: que mucho lo ha hecho sufrir Q  :emot001:  No me agrada para nada eso de Layla y la niña  emot030 para mi hubiera sido muchisimo mejor que la Ward no se metiera en esos asuntos, principalmente porque desde el inicio nos dijo que los machos son super posesivos y que un hijo es sagrado entre los vampiros por que es dificil que los tengan y bla bla bla...  emot033 No entiendo como al final va a arreglar eso de la niña.
Layla no me cae mal, pero definitivamente no veo que sea un personaje fuerte.

En fin ya veremos!

darkemily

• Visitante
Re:Sinopsis de LaL!
« Respuesta #20 on: Febrero 16, 2013, 03:56:28 am »
mmm voy a esperar el libro para poder opinar  ???

rebe

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #21 on: Febrero 16, 2013, 04:20:27 am »
Digo yo, no seria demasiado que a la pobre la deje embarazada y solaaaaaaaaaaaaaaaaa o que pierda el bebe, espeor leerlo pronto para dejar de sufrirrrr estos 2 ya me  están cansando bueno ni modo!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos :-[

Mel

• Visitante
« Respuesta #22 on: Marzo 11, 2013, 12:30:07 pm »
Ains, nse vosotras pero la frase finalmente se convierten en uno me da un poco de mala espina...no se le ocurrira meter sus dos almas en un mismo cuerpo no??? :o :o, ya se que parece una paranoia pero es lo primero que me ha venido a la cabeza, de esta manera soluciona el triangulillo.

En fin espero que sean paranoias y gracias por la sinopsis  8)

jusandi++

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #23 on: Marzo 11, 2013, 08:20:31 pm »
esto me recuerda viejos tiempos  ;D ;D ;D:
cuando comentábamos capítulo a capítulo los libros, ;) ;)
o cuando analizabamos Butch / V / Jane ............Salvando la distancia abismal entre Layla y Jane.
Porque a mi me momento el personaje de Layla ni fu ni fa

Y efectivamente, en mi opinión, lo últimos libros son mucho menos.............menos......... ¿de todo? que los cinco primeros

Tags: