Estooo emot033 emot033 emot033 emot033 emot033
Bue, yo no leo autopublicados, con perdón de todos, pero no "confío" en los autopublicados, soy muy tikismikis, y los autopublicados en su mayoría, pecan entre otras cosas como no saber colocar los guiones,  y de no saber escribir o innovar en algunos casos... y cuando me llegó el de la Hoyos, lo abrí y vio los guiones como viñetas y puaj!, directo a eliminarlo (ni siquiera pasó por papelera porque en la tablet no existe eso xDDDD)... ni ganas ni lugar en donde corregirlo.
Luego un grupo amigo lo sacó como Dios manda, y a la primera hoja me di cuenta que la tipa (ni recuerdo el nombre) me caería re-chinche, lo malo de la narración en primera persona, que como te "meten" en el papel, al menos a mi, si lo que "hace" la/el prota va en dirección contraria a mi parecer, pues paso...
Así que Madi, completamente de acuerdo contigo... aunque el "Vaya mierda" que solté yo, fue al ver el formato xDDDD
Finales felices?.... si es romántica, pues claro, leñe para infelicidades, mi vida romántica la primera.... pero en otros géneros... no sé, hay veces que me hace falta ver que al asesino no lo atrapan, o que los zombies devoran a todos todos, xDDD... bueno, es para mis días emo.