Acabo de ver un librito de marras, que vive por supuesto como es la moda ahora a las sombras de Grey nunca mejor dicho... hijo cuanto de si han dado tus 50 sombras :emot002: :emot002:
el librito Dormimos juntos, la autora Andrea Hoyos, lo que dice la autora de si misma:
Andrea Hoyos es la autora de ‘¿Dormimos Juntos?’, el libro que ha desbancado en ventas electrónicas a ‘Cincuenta Sombras de Grey’ y no es (o bueno, no era) escritora. Pero decidió convertirse en autora gracias a su odio a la trilogía de E.L. James que ha vendido millones de copias en el mundo.
“Escribí ‘¿Dormimos juntos?’ porque estaba enfadada. ‘Cincuenta sombras de Grey’ ha vendido 15 millones de copias y es un libro malo en todos los sentidos”, dijo Hoyos. Su idea fue escribir el mismo tipo de obra pero bien hecho. Sí, se trata de un hombre rico y poderoso que enamora a una chica promedio, pero las situaciones son mucho más realistas. Lo que se lee en ‘¿Dormimos Juntos’? es una historia basada en la realidad de una mujer de 37 años llamada Andrea, tal como la autora.
En pocas semanas y sin publicidad, gracias a recomendaciones de boca a boca y Twitter, el libro ha tenido un gran éxito en su versión electrónica en Amazon. Hoyos dice que se vende por que la historia es buena y no por el furor de la literatura erótica para mujeres.
MI OPINION:
VAYA MIERRRRRRRRRRRRRRDA (con perdon)
Yo debo ser muy muy romantica porque me gustan los finales felices y que un libro me deje la sonrisa en la boca, para la mierda ya tengo la vida.... esta chica tiene un ego que no veas porque no entiendo nada, buena escritora? no se... casi que dedicate a otra cosa.... por lo menos Grey cuida, ama y RESPETA a Ana, cosa que la protagonista de este libro, ni si quiera lo hace a ella misma. Una lástima que utilicen el tiron de la novela erotica (infelices, cuanto tiempo llevamos las inteligentes leyendo erotica :emot002:) para hacer estas porquerias de historias. Ya se que la estoy haciendo publicidad pero mira me da igual no podia quedarme callada. :emot001: :emot001: :emot001:
Ala a otra cosa mariposa, desde luego este libro esta en la papelera de reciclaje de mi ordenador no vale ni para eso
emot024 emot024