A mí me está enganchando, que conste :emot002:
Me gusta Dax (el nombre completo es impronunciable :emot002:), a pesar de ser más viejo de Tutankamon no se comporta como un neanderthal a lo "huga-huga", y eso que ha estado encerradito en el volcán muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Es un hombre inteligente, paciente... encuentra a su compañera de vida, pero no la sofoca. Le deja las cosas muy claras y le permite elegir, la cuida, sí, pero no en plan "obseso-compulsivo" y admite que el poder de ella es equiparable al suyo. No le permite que la acompañe, sino que le ofrece la oportunidad de hacerlo, de que participe y explore sus propios poderes.
Y ella no es la damisela-tonta perdida-en peligro inminente y que no sabe ni freír un huevo... Se enfrenta con la muerte, con pérdidas muy cercanas, y se repone. Siente atracción hacia él, la complementa... pero no le da una apoplegía y se queda babeando en el suelo por sus huesitos... tiene suficiente cerebro para procesar sus actos.
No sé, para mí ha sido un cambio en lo que nos tienen acostumbrados los cárpatos.
Eso sí... acabas de la selva de marras, los mosquitos, las tarántulas y todo bicho viviente hasta los mismísimos... pero es que la autora, si llega a reducir eso, se queda con un relato de 50 páginas :emot002:
Pero vamos, el libro me está gustando bastante.