Autor Tema: Criticas a Dark Storm desde Amazon (CUIDADO PUEDE CONTENER SPOILERS)  (Leído 1276 veces)

Dream

• Visitante
Re: Criticas a Dark Storm desde Amazon (CUIDADO PUEDE CONTENER SPOILERS)
« Respuesta #15 on: Octubre 18, 2012, 07:09:47 pm »
Yo me lo estoy leyendo... no tenía nada mejor, la verdad sea dicha... y me está sorprendiendo bastante, quizás precisamente por que no se parece a un libro de los Cárpatos.

La pareja protagonista no llega a conocerse hasta cerca del capítulo 6 o por ahí, y la verdad es que nada más verse no es que salten chispas entre ellos precisamente... es más un "ah, así que tú eres mi compañera de vida... mira que bien, pensé que ya no la tenía" y un "osea, que este tío con colmillos y que chupa sangre a mis dos colegas de expedición es una especie de vampiro, pero bueno... Vale, el tío no está mal..." Pero no hay realmente atracción entre ellos... al menos, en los 10 capítulos que llevo leídos no lo he visto.

Ya os diré que tal el final...

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #16 on: Octubre 18, 2012, 07:15:24 pm »
Eso sonó muy inglés Dream...  :emot002: :emot002:  Pues yo lo espero ansiosamente, aunque sea un bodrio.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Dream

• Visitante
« Respuesta #17 on: Octubre 19, 2012, 10:46:06 am »
A mí me está enganchando, que conste :emot002:

Me gusta Dax (el nombre completo es impronunciable :emot002:), a pesar de ser más viejo de Tutankamon no se comporta como un neanderthal a lo "huga-huga", y eso que ha estado encerradito en el volcán muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Es un hombre inteligente, paciente... encuentra a su compañera de vida, pero no la sofoca. Le deja las cosas muy claras y le permite elegir, la cuida, sí, pero no en plan "obseso-compulsivo" y admite que el poder de ella es equiparable al suyo. No le permite que la acompañe, sino que le ofrece la oportunidad de hacerlo, de que participe y explore sus propios poderes.

Y ella no es la damisela-tonta perdida-en peligro inminente y que no sabe ni freír un huevo... Se enfrenta con la muerte, con pérdidas muy cercanas, y se repone. Siente atracción hacia él, la complementa... pero no le da una apoplegía y se queda babeando en el suelo por sus huesitos... tiene suficiente cerebro para procesar sus actos.

No sé, para mí ha sido un cambio en lo que nos tienen acostumbrados los cárpatos.

Eso sí... acabas de la selva de marras, los mosquitos, las tarántulas y todo bicho viviente hasta los mismísimos... pero es que la autora, si llega a reducir eso, se queda con un relato de 50 páginas :emot002:

Pero vamos, el libro me está gustando bastante.

yissel

• Moderador
« Respuesta #18 on: Octubre 19, 2012, 02:09:02 pm »
Por eso es que no hago mucho caso a las críticas. Me gusta formarme mi propia opinión.
Me imagino que si estás miles de años en un volcán debes aprender a apreciar lo que la vida de da y quizás es esa la razón por la que no es tan cavernícola.

Dream

• Visitante
« Respuesta #19 on: Octubre 20, 2012, 01:16:22 pm »
Pues ya lo he terminado.
A mí, personalmente, me ha gustado mucho.
Le quitaría las interminables descripciones de la puñetera selva y del bosque fluvial... pero por lo demás, me han gustado los protagonistas, la historia, los secundarios... incluso el final.
Buen libro.

TIARA

• Visitante
« Respuesta #20 on: Octubre 20, 2012, 04:13:34 pm »
yO QUIERO LEERLO :emot003: :emot003:

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #21 on: Octubre 21, 2012, 03:02:44 am »
Pues ya lo he terminado.
Le quitaría las interminables descripciones de la puñetera selva y del bosque fluvial... pero por lo demás, me han gustado los protagonistas, la historia, los secundarios... incluso el final.
Buen libro.

Gracias por tu critica, yo sinceramente esperaba algo asi pues desde el primer capitulo se vio que el protagonista se adaptaba a las costumbres de los diferentes pueblos en el que vivio,  y ademas hay un punto en el que esta historia difiere de todas, y es cuando la compañera del vampiro decide romper con las normas impuestas por la biologia y la sicologia de los carpatos, que establecia que si el compañero moria o se convertia en vampiro ella se dejaba morir y eso no ocurrio en este caso,  Arabejia, decidio seguir viviendo, y fundar una dinastia de mujeres que con ancestros carpathianos, tenian el suficiente poder para mantener a los dos poderosos guerreros enceradados en su tumba de lava, y el protagonista fue lo suficiente sabio para dejar que la mujer de su amigo siguiera el camino que debia, sin cuestionar lo que era mesclar dos razas cuya biologia se crei incompatible, el al decidir dejarla hacer ese experimento dio un salto total y demostro que las mujeres no son simples compañeras si no que pueden luchar contra la adversidad y sobre ponerce.
Lo que si me va hacer pesado y es lo que cuestiono es el excesivo manejo del recurso de las descriciones de la selva del amazonas que como ya comente en otro pos eso esta bien para un libro de biologia, de viajeros de aventuras pero en una novela romantica no.
 Quiero leerlo pues creo que de alguna manera nos esta dando claves de lo que pretende hacer con la sarie.

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #22 on: Octubre 22, 2012, 01:10:14 am »
Pues ya lo he terminado.
Buen libro.

Gracias por tu critica, yo sinceramente esperaba algo asi pues desde el primer capitulo se vio que el protagonista se adaptaba a las costumbres de los diferentes pueblos en el que vivio,  y ademas hay un punto en el que esta historia difiere de todas, y es cuando la compañera del vampiro decide romper con las normas impuestas por la biologia y la sicologia de los carpatos, que establecia que si el compañero moria o se convertia en vampiro ella se dejaba morir y eso no ocurrio en este caso,  Arabejia, decidio seguir viviendo, y fundar una dinastia de mujeres que con ancestros carpathianos, tenian el suficiente poder para mantener a los dos poderosos guerreros enceradados en su tumba de lava, y el protagonista fue lo suficiente sabio para dejar que la mujer de su amigo siguiera el camino que debia, sin cuestionar lo que era mesclar dos razas cuya biologia se crei incompatible, el al decidir dejarla hacer ese experimento dio un salto total y demostro que las mujeres no son simples compañeras si no que pueden luchar contra la adversidad y sobre ponerce.
Lo que si me va hacer pesado y es lo que cuestiono es el excesivo manejo del recurso de las descriciones de la selva del amazonas que como ya comente en otro pos eso esta bien para un libro de biologia, de viajeros de aventuras pero en una novela romantica no.
 Quiero leerlo pues creo que de alguna manera nos esta dando claves de lo que pretende hacer con la sarie.

Interesante lo que dices, si es el caso me interesa leerlo pero mas que por la historia entre los protagonistas es por lo que cuentas acerca de Arabejia. Me saltaria las interminables descripciones acerca de la selva eso si, pero creo que lo leere para rescatar lo esencial de la trama que creo no son tanto sus protagonistas y su relacion sino sus historias personales por separado.

[img]http://www.avataresyfirmas.co

nick

• Visitante
« Respuesta #23 on: Octubre 22, 2012, 06:35:33 am »
Hola mi duda que experimento hizo la mujer???? Entiendo que es algo nuevo con respecto a las mujeres pero extraño lo de los primeros libros y ya debería empezar a cerrar la saga

ccya

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #24 on: Octubre 22, 2012, 04:54:48 pm »
No me encontraba con vontades de leerlo pero me ha dado un"empurrão" Dream. Los ultimos me han cansado.
Desculpe pero soy de Brasil e as veces me perco en la escrita.

aletse

« Respuesta #25 on: Octubre 22, 2012, 08:20:40 pm »
Tan solo una pregunta, este ya anda volando libremente o aun esta enjaulado???

Dream

• Visitante
« Respuesta #26 on: Octubre 22, 2012, 09:25:44 pm »
Yo lo leí en inglés, así que...

visnoka

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #27 on: Octubre 26, 2012, 11:25:30 pm »
yo quisiera una pista de donde esta en ingles  emot026 porque ya estoy emot030y aun no lo encuentro emot025

ruth__ny

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #28 on: Octubre 28, 2012, 01:14:02 am »
 emot027 emot026    Hola yo tambien me uno al pedido de saber donde anda este oscurito en ingles tampoco lo encuentro y estoy loca por ponenerle las manos en el   emot026  gracias por la informacion bay bay

majose

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #29 on: Noviembre 02, 2012, 11:45:16 am »
A ver, ¿está ya disponible por ahí?
es que si es en inglés hago un esfuerzo y me lo leo, pero antes dos cosas:
¿mucha selva de las narices? es que yo incendiaría el amazonas entero para que deje ya el asunto la feehan. Fijación que tiene la mujer QUEREMOS VOLVER A LOS  CÁRPATOS, NO????

Otra cosa, ¿podría alguien mandarme un MP con pistas de aterrizaje?
gracias.
majose.
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

Tags: