Estoy sin portátil (murió a mediados de octubre u.u) y sobrevivo con la tableta, así que de mucha ayuda no puedo ser, pero si buscáis encontrais, porque yo lo estoy leyendo en ebook, concretamente pdf (a caballo regalado no hay que mirarle el diente),,,, pero es 100% oficial....
Y tan mal no iba cuando lo medio leí en inglés... así que arha, tú tienes como 1000 veces más nivel de inglés que yo, con harta paciencia verás que con la práctica las neuronas se acostumbran y para el siguiente libro ya es más fácil, solo es cosa de paciencia y un buen diccionario ^^.
Y como no iba tan desencaminada en mi trad, mi firmilla Gideon & Eva, sigue vigente emot038
Un trocito:
—Soy consciente de que yo no te digo lo que siento por ti de la misma manera que tú a mí, pero me tienes, y lo sabes.
—Sé que me quieres, Gideon. —Con locura. Desenfrenadamente. De manera obsesiva. Como eran mis sentimientos por él.
—Me tienes pillado, Eva. —Con la cabeza echada hacia atrás, Gideon me acercó a él para darme el más dulce de los besos, moviendo con delicadeza sus firmes labios por debajo de los míos—. Mataría por ti —susurró—, renunciaría a todo lo que tengo por ti… pero no renunciaré a ti.
emot036 emot037