Autor Tema: Ya salió Dark Storm  (Leído 844 veces)

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Ya salió Dark Storm
« Respuesta #15 on: Octubre 10, 2012, 08:59:07 am »
La mayoria de críticas que he leido lo ponen de aburrido para arriba, no hay química entre ellos y se echa en falta a los cárpatos antiguos, en especial Gregory, teniendo en cuenta que el malo es de su familia.

Ha perdido el toque definitivamente

centa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #16 on: Octubre 10, 2012, 10:50:40 am »
pues cuando les gustan a las fans de allí, no nos gusta a las de aquí, así que a lo mejor...
de todas formas lo leeré, con Zacharías tenía pocas expectativas después de las críticas y resulta que es uno de los que más me ha gustado de los últimos, me recuerda un poco a Gregory

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #17 on: Octubre 11, 2012, 05:00:35 pm »
Definitivamente no lo leere, creo que el peor error que cometio la señora fue presentarnos personajes nuevos cuando los antiguos aun estan esperando y eso que muestre gente distinta sin mostrar al resto de los carpatos para saber como estan tambien es un error muy grande. Como que nos desliga de todos los demas y se supone que los carpatianos son una raza que se caracteriza por ser unida. Yo sigo en pie de que el mejor libro ha sido la celebracion oscura y siendo muy honesta extraño la ciudad, extraño las montañas carpatas, ya no soporto la selva, no soporto sudamerica, necesito civilizacion otra vez  :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #18 on: Octubre 11, 2012, 05:17:02 pm »
me parece que .... emot023 emot023pienso como tu,

Dream

• Visitante
« Respuesta #19 on: Octubre 18, 2012, 07:11:53 pm »
Yo me lo estoy leyendo... a mí por ahora me ha enganchado, pero más por que no se parece en nada a uno de sus libros anteriores... vamos, que parece que esté leyendo cualquier cosa, menos a los cárpatos.

Tags: