Autor Tema: Si 30 noches no es suficiente, te animas a 90 días con Genevieve?  (Leído 1852 veces)

Rouge_456

• Visitante
Si 30 noches no es suficiente, te animas a 90 días con Genevieve?
« on: Septiembre 26, 2012, 06:48:14 pm »
Si "30 noches con Olivia" no fue lo que esperabas, que por más de que la sinopsis te hablaba de un "Ardiente Verano" y de manera inconciente recordáiste a Caleb y a Maria (Noelia Amarillo) y al leerlos, Ollie ni Tommy cumplieron lo que prometían... pues no os preocupéis, los luminarias de Suma de Letras, este otoño, nos traen "Los 90 días con Genivieve" de Lucinda Carrington...

Y de qué va?

Pues, al muy estilo de Grey (♥.♥) y de mi Gideon  emot036 emot037, Mr. Sinclair*, James, Sinclair (no me podéis negar que el nombre tiene lo suyo, eh!) un arrogante hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere, a decidido que lo que quiere es que Genevieve pase los próximos noventa días sometiéndose a cada uno de sus deseos…

Y esos 90 días (esperemos con sus noches también), transcurren en apenas 8 capis, a menos que no tenga la versión confiable. xDDD. Por cierto, a Genivieve la escribieron en el 2001 1996...

Portada en español:

En la pegatina ponen: "Si te gustó 50 sombras, este te encantará" y es la misma pegatina que aparece en la 3era edición del libro en inglés, edición USA

Otras versiones:

Si por mi fuera, me quedaría con la portada italiana.

Si alguien la quiere en inglés, ya sabe mp y eso... y si alguien sabe de alguna buena persona que la esté tradu.ciendo o por trad... que les avise que en noviembre Suma de letras lo pondrá a la venta... vamos, podrá ser una copia (que lo dudo porque Luci lo escribió en el 2001), un bodrio de aquellos, pero si ya lo editan... con lo que hay por trad...  :emot016:

*Ains, ese Sinclair, me recuerda a otro Mr.Sinclair, rockstar  emot036

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Si 30 noches no es suficiente, te animas a 90 días con Genevieve?
« Respuesta #1 on: Septiembre 27, 2012, 08:54:44 am »
soy solo yo la que esta harta de tanto 50 sombras, 30 dias, 90 dias y demás días  :emot001: ¿que pasa? ¿que solo publican las novelas que tengan un número?

señores editores, queremos novelas románticas de calidad como Lora Leigh, Shayla Black, Cherise Sinclair, Sherry King, Sarah Mccarty, Lisa Marie Rice, Judy Mays y demás, en caso de no saber de quien hablamos solo deben pasarse por cualquier foro de romántica, no es tan dificil

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Septiembre 27, 2012, 08:57:29 am »
Me lo anoto, porque efectivamente las 30 noches con Olivia fueron un poco decepcionantes. Además el Sr. Sinclair me suena muy bien, sobre todo si se parece en algo a nuestro prota que toca la guitarra.

emot036 emot036 emot036

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Septiembre 27, 2012, 09:23:57 am »
Tres cosas  :emot002:

1. Efectivamente que decepción con el libro de 30 noches, de verdad lo siento por noe casado pero con lo que  prometia el libro en el argumento y en el booktrailer se queda en agua de borrajas, aburridillo, mucho foll***o pero a mi gusto bastante frio te deja  emot033

2. Madre mia que poca imaginación tienen los editores de hoy en día, estoy con sonne, con las buenas escritoras que hay por ahi dios mio, no se plantean que no somos borregas y nos gusta la variedad....VARIEDAD SEÑORES NO REPETICIONES BURDAS

3. Se  podian haber esmerado un poco mas en el portada porque si piensan vender con esa portada lo llevan claro, total para luego ser un hr con mas hojas  emot033 en fin

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #4 on: Septiembre 27, 2012, 08:30:05 pm »
La verdad después de leer Divorcio de esta escritora no me gustó, asi que paso de este libro. emot023

kira

• Visitante
« Respuesta #5 on: Septiembre 30, 2012, 10:03:43 pm »
yo me he leido 50 sombras y me ha encantado la historia, ahora estoy con Gideon Cross y aunque es cierto que es una copia de 50 sombras (a mi modo de ver) también me ha gustado por lo que me compraré los otros dos cuando los publiquen. Y en cuanto a estos 90 días... me ha intrigado y estoy pensando si comprarmelo o no, o quizás espere a leer alguna crítica no se tengo que pensarmelo.

Gracias por la información de este libro  emot024

Dream

• Visitante
« Respuesta #6 on: Octubre 08, 2012, 07:54:57 pm »
Últimamente me he leído casi todo lo nuevo que va a salir de erótica, y la de los 90 Días de Genevieve también ha caído.

Esta es erótica pura, a lo largo de toda la historia la pareja experimenta de todo un poco... O mejor dicho, quien lo experimenta es Gene, siguiendo las directrices que le manda Sinclair y todo (o eso se dice a ella misma una y otra vez), que es para que el hombre acepte el trato con su empresa.

A mí me ha gustado, la autora escribe bien, pero es un libro para pasar el rato, subir la temperatura y poco más.

Tags: