Autor Tema: Novelas con identidades secretas  (Leído 3097 veces)

Airi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Novelas con identidades secretas
« on: Septiembre 07, 2012, 01:44:37 am »
Gente, ando con ganas de leer una novela donde alguno de los protagonistas en algun momento de la historia se haga pasar por otra persona, me encanta el juego que se puede sacar de esas situaciones.
Por ejemplo:
en Secretos del corazón (Candace Camp) el protagonista termina haciendose pasar por hermano de si mismo y conquista a la esposa con esa falsa identidad.
En El duque domado (Eloisa James) Rafe se hace pasar por su hermano para conquistar a Imogen
En Un amor secreto (S. Laurens) es ella quien se hace pasar por una viuda misteriosa y con esa identidad enamora a Gabriel

Esas son las tres que me vienen a la memoria con esa trama y quiero leer más asi. Conocen alguna que me puedan recomendar?  emot026

WHITNEY

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Novelas con identidades secretas
« Respuesta #1 on: Septiembre 07, 2012, 03:56:50 pm »

la novia de china de mary jo putney

Sobornado por Kyle, su hermano gemelo, Dominic Renbourne acepta ocupar su lugar por unas semanas en Warfield Park, donde deberá cortejar a lady Meriel Grahame, la huérfana heredera con quien Kyle pretende casarse. Lo último que Dominic esperaba era enamorarse perdidamente de ese espíritu silencioso cuya etérea belleza es tan embelesadora como las flores y los árboles que la rodean.

Meriel ha pasado la mayor parte de su vida alejada de la sociedad, encontrando alegría y paz en su jardín, a salvo de la pesadilla que casi la destruye cuando era tan sólo una niña. La soledad le agradaba, hasta que el atractivo extraño comienza a inspirarle sueños de una vida más allá de su santuario. En contra de sus íntimos deseos, el sentido del deber de Dominic no le permite acercarse a la futura esposa de su hermano. No obstante, el espíritu libre de Meriel se muestra más poderoso de lo que Dominic es capaz de resistir...

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #2 on: Septiembre 07, 2012, 08:07:58 pm »
El Amante de Lady Sophia
Lisa Kleypas

Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente.Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia. Pero ella tiene una misión que cumplir, y logra introducirse en su oficina y finalmente en su propia casa, utilizando todos sus encantos para volverlo loco.

Toda la serie Bow Street es muy buena, pero éste, el segundo, es magnífico.
 emot040

Airi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #3 on: Septiembre 08, 2012, 03:28:48 am »
La novia de China nunca lo leí lo voy a buscar  :emot009:

El amante de Lady Sofía ya lo leí y es excelente, el mejor de bow street a mi gusto pero no es ese tipo de trama al que me refiero, los que yo quiero son aquellos en los cuales la persona que se esta haciendo pasar por otra conoce al engañado previamente con su identidad real, no se si me explique bien  :emot019:

Muchas gracias  emot024 y  emot035

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Septiembre 09, 2012, 12:27:07 am »

la novia de china lo lei hace muchos años yme encanto es una trilogia, el segundo que es el otro
   hermano gemelo me gusto, no tanto, pero tambien esta bien

aumque equivoque  :emot019:
el argumento el que puse anteriormente era el 1º de la serie y el titulo es la novia salvaje
la sipnosis de la novia de china es este:

De padre escocés y madre china, Troth Montgomery soñaba con volver algún día a Escocia, hasta que la muerte de su padre la condenó a hacerse pasar por hombre trabajando como intérprete en Cantón. Kyle Renbourne, un vizconde aventurero, descubre la verdadera identidad de Troth y la persuade para que sea su guía en un peligroso viaje hacia el corazón de China. La inicial comunión de sus mentes se transforma en una pasión ardiente, un apasionado idilio que termina cuando Kyle es capturado y condenado a muerte. Se casan apresuradamente la noche antes de la ejecución de Kyle, y Troth huye a Inglaterra, a las tierras del hermano de Kyle. Aunque es aceptada como viuda, la memoria de su fugaz marido hace que Troth no pueda encontrar la paz, hasta que un día Kyle aparece vivo, y dispuesto a deshacer el matrimonio de pantomima

Tags: