Autor Tema: AMOR REAL  (Leído 3588 veces)

amaral

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
AMOR REAL
« on: Agosto 26, 2012, 08:17:30 pm »
si, ya se que n ova aqui pero es que estoy viendo a trozos uan telenovela mexicana en la 1 que me encanta, Amor Real, me recuerda tanto a los argumentos de las novelas romanticas que leia al principio, desencuentro, malos entendidos, y amor y pasion a tope...
Claro que yo muchas telenovelas no he visto, creo que ninguna, y al igual las expertas me decis que es un bodrio y que mejor esta o la otra, pero de momento la tengo programada para grabarla y verla ahora ya en condiciones...

Alguna la sigue o la conoce? Que opinais?

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: AMOR REAL
« Respuesta #1 on: Agosto 26, 2012, 09:26:07 pm »
A mí me gustó mucho. Es una de las pocas novelas que he visto completa y eso quiere decir mucho.
Es una nueva versión de Bodas de Odio escrita por Caridad Bravo, vamos la misma autora de Juan el Diablo (cuya versión protagonizada por Eduardo Palomo y Edith Gozales es otra de mis novelas preferidas).
Como toda novela de TV, tiene cap. para el olvido, pero en general no hay pierde
 emot024 emot024

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Agosto 27, 2012, 12:52:25 pm »
Amor Real es una telenovela muy bonita, y efectivamente te trae a la mente determinadas novelas romanticas historicas. En todo caso, de momento mi preferida es Corazon Salvaje (Versión de Eduardo Palomo y Edith Gonzalez)
 emot037

aletse

« Respuesta #3 on: Agosto 27, 2012, 06:16:14 pm »
Yo la estoy viendo ahora mismo en internet, si deseas la pagina te la paso, se ven bien y estan super claritos, jajaja

y bueno para mi es una de las pocas novelas q he visto, me aburren con mucha facilidad, pero esta, corazon salvaje, azul tequila, entre otras pocas me han encantado y las veo y reveo de vez en cuando....

emot040

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #4 on: Agosto 31, 2012, 10:57:38 pm »
Me encantó y de verdad le recuerda a uno muchas libros históricos de los buenos.

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #5 on: Agosto 31, 2012, 11:12:37 pm »
Yo también la vi hace algunos años!! Me encantó.  Claro que soy un poco parcial con Fernando Colunga (el prota) Manuel Fuentes Guerra, creo. . . Disfrútala, es de las pocas que no son bodrios acá en mi país.

La vi mucho antes de empezar en este mundillo de los libros y después de haber leído tanto, no desmerece!!

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Septiembre 01, 2012, 02:08:11 am »
Si que esta versión edel libro escrito por Caridad Bravo Adams es una de las mejores adaptaciones al mundo de la telenovela, disfrutala, pero si puedes encontrar la otra versión osea bodas de odio, creo que tambien la vas a disfrutar, es uno de los  pocos libros de la autora, que mejor han adaptado al mundo de las telenovelas.

emot040

amaral

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #7 on: Septiembre 01, 2012, 02:17:55 pm »
voy viendo trocitos de videos en you tube y me parece genial la verdad.
Ademas quiero ver la historia de Josefina y Humberto tambien.
Y Fernando Colunga esta para quitar el sentido!!!

Además me gusta orque el otro, Adolfo Solis no es el mal otípico ni mucho menso, tambien l oquieres y lo aprecias, solo que las circunstancias son las circunstancias!

Airi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #8 on: Septiembre 07, 2012, 01:51:45 am »
Me pico la curiosidad y me puse a verla, estoy enganchada (pero recién voy por el cap4) si es del estilo Corazón salvaje (con Palomo y Gonzalez) me tiene que gustar, amo esa telenovela  emot022

Tags: