Discrepo contigo, claro, claro, ella lo subió como un fanfic, y si buscas lo encontrarás... pero si tienes la oportunidad de comparlo con la versión editada, notas la diferencia... ya ves lo exigente que somos algunos. :emot016:
Por otra parte Nut comentó en su tiempo que nos pedia amablemente a los fans de JdS, que ya no distribuyeramos esa versión (la colgada por capítulos) y algunas "talifans" tratamos de promover la compra. emot031
Lo que mencionas del paypal, pues yo desde Perú y sin tarjeta de crédito, con una débito visa (que te dan cuando abres una cuenta de ahorros), hago todas mis compras por la red, y las pago en mi moneda nacional...
Retomando a lo de por capítulos, te comento que ahora está subiendo el spin off con Kato y Morgan... por si los quisieras tener:
http://medianocheeneljardin.blogspot.com/Y aunque no sé con certeza si Nut hará lo mismo, hay muchos autores autopublicados que cuando por algún motivo una persona no puede adquirir su obra, ellos amablemente te la pueden regalar, y no es una leyenda urbana eh! emot031
emot024 emot024