Autor Tema: Trilogia La espia traidora - Trudi Canavan  (Leído 5664 veces)

eljosemi

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Trilogia La espia traidora - Trudi Canavan
« on: Julio 10, 2012, 01:46:18 pm »

La misión del embajador
(La espía Traidora 1)
El 6 de septiembre
El relato arranca en la ciudad de Imardin, capital del reino de Kyralia, dos décadas después de los acontecimientos narrados en el Gran lord, el tercer volumen de las «Crónicas del Mago Negro» protagonizadas por Sonea. esta, una exparia convertida en maga negra, descubre horrorizada que su hijo, Lorkin, se ha prestado voluntario para asistir a Dannyl en su nueva misión como embajador del gremio en Sachaka, un país aún regido por despiadados magos negros. Teme que algunos de ellos deseen vengarse por las acciones que llevaron a cabo Akkarin, el difunto padre de Lorkin, y ella misma años atrás, así que cuando llega la noticia de que Lorkin ha desaparecido, Sonea está desesperada por salir en su busca. Pero sabe que, si desobedece las restricciones que le impone el todopoderoso gremio y abandona la ciudad, la exiliarán para siempre. Además, su viejo amigo Cery necesita su ayuda: en el marco de la cruenta guerra que se libra entre los principales ladrones de la ciudad, un enemigo anónimo acaba de matar a casi toda su familia recurriendo a la magia. Lorkin, mientras tanto, accede a facetas inesperadas de la sociedad, el paisaje y la magia de Sachaka de la mano de su intrigante secuestradora, y des- cubre detalles del legado mágico de su padre que podrían cambiar el rumbo de su propia existencia para siempre.

La Renegada
(Trilogía del Espía Traidor 2)
El 15 de noviembre
Lorkin, hijo de la maga negra Sonea, ya leva tiempo viviendo con los traidores, la sociedad secreta oculta en un lugar remoto de las montañas de sachaka. se esfuerza en aprender todo lo que pueda sobre estos rebeldes y su singular tipo de magia. pero la mayoría de los traidores se muestran reacios a intercambiar sus conocimientos secretos. el joven mago supone que este recelo se debe al miedo a desvelar su existencia al resto del mundo, aunque existen indicios de que tal vez estén tramando algo de gran trascendencia.

En Imardin, Sonea intensifica la búsqueda del mago rebelde; sabe que su amigo cery no podrá eludir a este asesino para siempre.

y en la universidad dos novicias están a punto de recor- dar al gremio de los Magos que a veces su peor enemigo se encuentra en su propio seno.

Y supongo que el tercero saldrá a finales de año o principios del siguiente

Z-ero-X

• ¡Que alguien le haga callar!
  • Last Hope
Re: Trilogia La espia traidora - Trudi Canavan
« Respuesta #1 on: Julio 12, 2012, 02:51:35 am »
Mira vos! Justamente hace un par de días que arranqué la primera trilogía. Pero de momento no me termina de atrapar, le voy a tener que dedicar un buen tiempo de lectura de corrida porque vengo leyendo de a ratitos y eso no ayuda.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

crislibros

• Administrator
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
« Respuesta #2 on: Julio 14, 2012, 11:41:07 am »
Yo no sé que decir. La anterior trilogía de Canavan no me gustó demasiado. Partía de un buen planteamiento pero no cristalizó como debía. Le faltó algo de garra. Tal vez lo intente con esta cuando ya no tenga nada más que leer, pero ando desesperada por algo apasionante y no creo que sea esto.

ociro

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Julio 14, 2012, 10:53:55 pm »
Ufffff pq alargan algo que terminó medianamente bien y concluso? y ademása después de casi un año aparecen con otra trilogía.....  emot023

Z-ero-X

• Last Hope
« Respuesta #4 on: Julio 18, 2012, 02:21:01 am »
Capté el mensaje!
Hasta el momento seguía sin atraparme y no me anda sobrando tiempo de lectura. Y con la aparición de Danza de Dragones oficial no hay quien se resista. Cris, mas apasionante que Danza no creo que encuentres, a menos que ya lo hayas leído. En todo caso te va a tocar esperar a septiembre la secuela de Nacidos de la Bruma de Sanderson, Aleación de Ley.

Tags: