AYUDITA:
Hola compañeras, saben hace unos dias arreglando mi biblioteca digital estuve revisando varios de los archivos que tengo y bueno entre ellos vi una reseña que me llamo la atención, pero como es de mi mala suerte la extravié y no logro dar con ella, ya busque y requetebusque y nada de nada, pero recuerdo una escena del libro que se me quedo en la mente, haber si alguna de ustedes les suena y me puede iluminar.
La escena es esta: Ella tiene una relación con el prota y el a se vez tiene una amante que es una actriz famosa, el le ha regalado collares y varias cosas mas, pero la prota al saber eso lo va siguiente para ver si se va a ver con su amante la actriz, el previamente la había ido a ver a su camerino para despedirse de ella y romper la relación y le deja un regalo como despedida, y cuando el va de regreso se topa con la prota a quien el jalonea y la lleva a un recoveco del teatro para decirle que no lo siga y la maltrata si mal no recuerdo, y ella se queda con la mala sensación de que no la quiere y que aun sigue vienen a su amante la actriz que supuestamente es una mujer muy atractiva.
Bueno ya me dirán si alguna de ustedes le suena porque la traigo metida en la cabeza y no me deja en paz este libro.
Besos Aletse.