Autor Tema: Recomendaciones: Buenos libros para empezar!  (Leído 2441 veces)

Thrud

• Visitante
Re: Recomendaciones: Buenos libros para empezar!
« Respuesta #15 on: Junio 20, 2012, 08:34:13 am »
Copiaría punto por punto las recomendaciones de Thrud... emot035

Salvo el de Rosana Briel que no he leído aún. Y visto que todos los que mencionas son de mis favoritos, eso lo voy a arreglar ya mismo.

Pues luego me cuentas qué te ha parecido.
Parece que es un libro que no ha leído mucha gente y de veras que aprendí mucho leyéndolo. Claro que fue de los primeros que leí sobre el tema  emot031

Madial

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #16 on: Junio 20, 2012, 09:58:05 am »
VAmos chiquilla que te han hecho un recorrido por casi toda la erotica  :emot002: pero bueno te queda mucho camino por andar...

Perdonar que disienta pero si hablamos de trios jijiji en Los traviesos de Lora no es la serie adecuada sino Corazones atados o Los August.

Y siguiendo con trios, esta muy bien Conexion Venus de Kate Steel o Ana en el medio de Barbara Elsborg.

Pero vamos que te hemos abrumado en un momento.

YO empezaria por algo de Lora, en concreto las Elite Ops que son de suspense o con Lisa Marie Rice, que tambien tienen suspense, proque si no te gusta mucho la romantica meterte en erotica pura y dura como que no te va a hacer mucho tilin....

Y chicas la ward, la kenyon, nalini,.... en fin son autoras romanticas subiditas de tono como la Kleypas en historica pero no erotica....

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #17 on: Junio 20, 2012, 03:10:56 pm »
conexión venus es cortito pero muy bueno  :emot020:

Fotolit

• Extrovertido
« Respuesta #18 on: Julio 10, 2012, 11:35:56 am »
Hay dos de Lisa Valdes (o Valdez), que son históricos/eróticos y los protas son muy dominantes, no es propiamente dicho BDSM (el 2º está más en esa línea, aunque a mi personalmente me gustó bastante más el 1º), pero creo que si te gustarían. El primero se llama Passion y el segundo en ingles creo que era Primrose, o algo así. El de Pasion me pareció muy recomendable para las que nos gusta este tipo de lectura.
No soy adicta a la lectura, puedo dejarlo en cuanto  termine un capitulo más.

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #19 on: Julio 21, 2012, 05:42:25 am »
Hay dos de Lisa Valdes (o Valdez), que son históricos/eróticos y los protas son muy dominantes, no es propiamente dicho BDSM (el 2º está más en esa línea, aunque a mi personalmente me gustó bastante más el 1º), pero creo que si te gustarían. El primero se llama Passion y el segundo en ingles creo que era Primrose, o algo así. El de Pasion me pareció muy recomendable para las que nos gusta este tipo de lectura.
El segundo es Patiente (Paciencia). . . Primrose, es el tercero, que no ha publicado, pero me muero por leer. . . . seguro para el 2015. Apenas y tarda esta mujer.

Fotolit

• Extrovertido
« Respuesta #20 on: Julio 24, 2012, 11:12:41 am »
Si, me ha patinado la memoria, el 2º era Patience.

Veremos si el 3º está a la altura del 1º (ojalá, porque ese me encantó).

Bitrix

• Tímido
  • **
« Respuesta #21 on: Agosto 12, 2012, 10:55:05 pm »
Chicas, suscribo muchas de las recomendaciones que han hecho, otras las apunto porque no las conocía, pero (si no me equivoco) creo que faltan dos series que para mí son geniales en genéro erótico, y especialmente, en el ámbito de Dominación y Sumisión y Bondage, y son Maestros de la Montaña y la saga Club Shadowlands, ambas de Cherise Sinclair. Personalmente, prefiero la serie de Club Shadowlands, me parecen historias muy bien construidas y que tienen algo de sentido entre polvo y polvo, o más bien, entre polvazo y polvazo, jajajaja.

Para quien no lo conozca, pongo algunos argumentos:

Serie Club Shadowlands:
01 - Club Shadowlands 01
Su coche se descompone durante una tormenta tropical y Jessica Randall descubre que la aislada casa donde encuentra un albergue es un club privado de bondage. Al principio se quedó pasmada, pero pronto se excitó observando las interacciones entre los Doms y sus Subs. Pero ella es una mujer profesional, una contable, y seguramente no una sumisa... ¿no?
El Maestro Z no se ha sentido tan atraído por una mujer en años. Sin embargo, la pequeña sub que ha llegado a su club lo intriga. Ella es inteligente. Reservada. Conservadora. Después de que él descubre su interés en el BDSM, no puede resistirse a romper sus muros y desatar la pasión que mantiene oculta en su interior.
Club Shadowlands 02.- Fortaleza Oscura

2.OSCURA FORTALEZA
Después de que Kari Wagner rompe con su cita durante la Noche de Principiantes en un privado club fetichista, tiene la opción de continuar con un experimentado dominante. A pesar de sus fantasías sobre el BDSM, la inexperta maestra tiene pensado simplemente observar. Pero bajo las inflexibles manos del Maestro Dan, ella no solo participa, sino que le da todo lo que él pide. No hay nada que pueda esconder de él. Ni su pasión... ni su amor.
Todavía de luto por su esposa, el Maestro Dan evita involucrarse con mujeres y nunca toma una sub dos veces. Pero esta modesta pequeña principiante es un caramelo, una noche está lejos de ser suficiente. A medida que sondea sus respuestas, introduciéndola cada vez más dentro del mundo del BDSM, la suave sumisa comienza a demostrarle lo estéril que su vida se ha convertido.
Durante sus tres noches juntos, Kari aprenderá a someterse...
¿El Maestro aprenderá a amar?

chicas, la serie continúa, pero para no hacer más largo el mensaje, lo dejo así, ¿de acuerdo?
Besos!!

PD: Y me he animado tanto con el tema, que lo voy a publicar como una recomendación!!  emot040

Fotolit

• Extrovertido
« Respuesta #22 on: Octubre 09, 2012, 11:26:37 am »
Acabo de reencontrar un libro del que no me acordaba, de Robin L. Rothman "Irresistible tentación", que me gustó mucho en su día y en una segunda lectura me ha vuelto a enganchar.

Lo malo, que solo he encontrado este libro de esta autora y me dejó con ganas de leer más cosas suyas. Si alguien sabe de algo más publicado por ahí que lo comparta, please. emot026

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #23 on: Octubre 10, 2012, 01:06:32 am »
Qué rico leerlas, vaya recomendaciones. Mil gracias de mi parte pues este género me encanta así que trataré de leerlas.  Aunque no soy versada en el tema y no se si van dentro del géro érótico a mi me parecieron muy subidas:

Colette Gale- Conde de Montecristo
Sara McCarty-su serie Los ocho del infierno y su serie Promesas
Shanon McKenna- Serie Conan y Cía  emot040

Tags: